Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,341 a la 2,350 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38113


    Joeymes
    Participante

      En vuestras consideraciones hay una cosa que no entiendo. el Barça juega 4-3-3 ¿no? Creo que eso no lo duda nadie. Entonces, para el centro del campo tenemos:

      Busquets
      Xavi Iniesta

      Y luego,

      Mascherano
      Thiago Keita

      Es decir, dos jugadores por puesto con una solvencia indudable. ¿Para qué necesitáis otro más?

      Iniesta jugando de media punta o de extremo (así otro más arriba) y pones a Cesc.

    • #38119


      Powerhead
      Participante

        Pues sí, Iniesta pide a gritos que le suban un poco más arriba

      • #38147


        Juanfran
        Participante

          Ciden que Busquets se puede perder la Final de la Champions porque a lo mejor la UEFA lo sanciona por insultos racistas. Si se confirman los insultos, me parecería bien. Tampoco estaría de más por teatrero. A Dida, se le sancionó por simular en su momento.

          Más material para enmierdar

        • #38148


          Juanfran
          Participante

            La verdad es que al menos la liga no ha tenido apenas polémicas y el Villarato no lo pueden utilizar para desacreditar

            HÉPICO el speech de Tommy anoche

          • #38152

            Madre mía :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #38168


            Marcolin
            Participante

              Joder, joder, joder, es enorme!!! :midios: :midios: :midios: Uno de los grandes momentos de la TV de los últimos años :despollo: :despollo: :despollo:

              ¿Os habéis fijado las muecas de la boca cuando dice que Mourinho va a seguir? Si tiene la mandíbula desencajada!! :blink:

            • #38175


              Metallyan
              Participante

                Es acojonante lo de este tío, es como un bufón, se descojonan de él en su propia cara porque no se le puede tomar en serio. Es una caricatura de madridista :jeje: :jeje:

              • #38188


                jumper
                Participante

                  Es acojonante lo de este tío, es como un bufón, se descojonan de él en su propia cara porque no se le puede tomar en serio. Es una caricatura de madridista :jeje: :jeje:

                  es mi auténtico ídolo. Si no existiera habría que inventarlo.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #38191


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Es verdad que los jugadores del Barça quieren vetar a Arbeloa en la selección? No me lo puedo creer, la verdad :blink: .

                  • #38195


                    Agus
                    Participante

                      ¿Es verdad que los jugadores del Barça quieren vetar a Arbeloa en la selección? No me lo puedo creer, la verdad :blink: .

                      Así como Baúl quería vetar a Villa xD.

                      Sin entrar en la fuente de tu comentario, de la supuesta veracidad y de lo que me diría de los del Barcelona como compañeros, Arbeloa es un gilipollas enorme que se ha ganado a pulso que haya alguien en el Barcelona que no le quiera ni ver. Primero por comportamiento en el campo y luego por la gilipollez de su twitter. Un buen par de hostias no le vendrían mal

                    Viendo 10 entradas - de la 2,341 a la 2,350 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.