Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,331 a la 2,340 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38077


    Marcolin
    Participante

      Pero qué dijo? Qué Marcelo venía del mono? Es falso?

      Usted!! Le voy a pedir a la UEFA Sammet que le sancione :despollo:

    • #38078


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=32184]Pero qué dijo? Qué Marcelo venía del mono? Es falso?

        Usted!! Le voy a pedir a la UEFA Sammet que le sancione :despollo:[/quote]

        AHAHAHAHHA
        Yo creo q si es claro, le sancionarán. Normal.

      • #38083


        tintxu
        Participante

          Aparte Busquets el otro dia, tambien le dejo un recado a alguien en partido de Liga no?

          Ahora no me acuerdo en que partido fue, pero creo que este finde pasado.
          No fue en plan fuerte, pero algo como 1º le hizo una falta el contrario, y luego estando el balon en otro lado, el que le hizo la falta pasó por al lado y le dio como un empujon o algo

        • #38084


          orificio
          Participante

            Los jugadores en el campo se dicen de todo, ponerse a rearbitrar eso sólo va a conseguir desvirtuar más la competición porque pillarán a uno de cada 1.000 -algo así pasa con el doping en el ciclismo…-

            De todo lo que ha pasado en los clásicos ese insulto es lo más irrelevante. Además, ¿cómo puede demostrarse que no dice “bobo” o algo así?

          • #38085


            Headbanger666
            Participante

              Los jugadores en el campo se dicen de todo, ponerse a rearbitrar eso sólo va a conseguir desvirtuar más la competición porque pillarán a uno de cada 1.000 -algo así pasa con el doping en el ciclismo…-

              De todo lo que ha pasado en los clásicos ese insulto es lo más irrelevante. Además, ¿cómo puede demostrarse que no dice “bobo” o algo así?

              Si yo tengo que discutir con uno que tiene la cara de Marcelo le digo mono antes que bobo, eso lo tengo claro. :despollo:

            • #38088


              Agus
              Participante

                Ciden que Busquets se puede perder la Final de la Champions porque a lo mejor la UEFA lo sanciona por insultos racistas. Si se confirman los insultos, me parecería bien. Tampoco estaría de más por teatrero. A Dida, se le sancionó por simular en su momento.

                Tranquilo, que ya actuarán el Villarato, Platinato y Blaterato juntos :despollo:

              • #38089


                Joeymes
                Participante

                  Wue necesitamos para la próxima temporada?
                  Un central
                  Un centrocampista (Cesc, parece ser, que será más fcil)
                  Un delantero

                  Luego, todo lo demás es bienvenido. Muy probablemente se vayan Maxwell, Milito, Jeffren y alguno más (Bojan puede). Tenemos la suerte q el Mulá (como le llaman xD) Guardiola ha confirmado lo de los refuerzos.

                • #38096


                  jumper
                  Participante

                    Yo creo que necesitamos urgentísimamente un delantero porque arriba es necesaria la alternancia y las diferentes opciones cuando los partidos se atascan.
                    Un centrocampista sería también vital y a mí me haría especial ilusión Cesc.
                    Como mínimo un defensa central es casi la demarcación que tenemos más floja y hace falta cubrir.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #38109


                    Marcolin
                    Participante

                      En vuestras consideraciones hay una cosa que no entiendo. el Barça juega 4-3-3 ¿no? Creo que eso no lo duda nadie. Entonces, para el centro del campo tenemos:

                      Busquets
                      Xavi Iniesta

                      Y luego,

                      Mascherano
                      Thiago Keita

                      Es decir, dos jugadores por puesto con una solvencia indudable. ¿Para qué necesitáis otro más?

                    • #38111


                      Antonio
                      Participante

                        Pues no se si lo dija ya hace unos dias, pero me da mas confianza Mascherano que Busquets actualmente, asi que si lo sancionan no hay mal que por bien no venga.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,331 a la 2,340 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.