Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,321 a la 2,330 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #37980


    tintxu
    Participante

      Ya han salido camisetas del barça, con el ¿Por qué? detrás..:despollo: Ayer en el bar donde vemos el fútbol fue el despolle absoluto con el “Por qué??”, nos lo decían los camareros al pedir, se lo dijimos a un borracho que iba por la calle….:despollo:

      Que guapo

      – 4 cervezas
      – Por que?????

    • #37983


      Powerhead
      Participante

        Lo mejor fue lo del borracho, nos llegó un tío con una merla que no se lamía, y nos dijo algo completamente ininteligible, a lo que saltamos tres a la vez, con acento portugués: ¿Por qué? :despollo:

      • #38006


        eddie
        Participante

          Champi

        • #38053


          Marcolin
          Participante

            Ciden que Busquets se puede perder la Final de la Champions porque a lo mejor la UEFA lo sanciona por insultos racistas. Si se confirman los insultos, me parecería bien. Tampoco estaría de más por teatrero. A Dida, se le sancionó por simular en su momento.

          • #38054


            Powerhead
            Participante

              Me parecería bien, si lo ha hecho y le han pillado, que se joda, a ver si así se relaja el villaratómetro

            • #38057


              Marcolin
              Participante

                Me parecería bien, si lo ha hecho y le han pillado, que se joda, a ver si así se relaja el villaratómetro

                No creo que sea cuestión de eso. Simplemente, una cuestión de criterio, pero con la UEFA nunca se sabe. No obstante, si es un “tu palabra contra la mía” es difícil sancionar a nadie.

              • #38061


                Powerhead
                Participante

                  Hombre, vaya por delante, que yo a día de hoy no sé lo que le dijo, y eso que han puesto el video mil veces, pero no se escucha con lo cual a ver como se buscan las pruebas. No obstante, si se lo ponen por el teatro tampoco me parece mal, más que nada para que espabile un poco.

                • #38062


                  Yakari
                  Participante

                    Me parece bién por un lado: Jugará Mascherano mas seguro.
                    Me parece mal por otro: Busquets se compenetra de muerte con Xavi e Iniesta.

                  • #38065


                    Powerhead
                    Participante

                      Grande ayer Mascherade con acento argentino del bananero en medio de la celebración, diciendo que el avión sale a las 22.30h :despollo:

                    • #38068


                      Joeymes
                      Participante

                        Pero qué dijo? Qué Marcelo venía del mono? Es falso?

                      Viendo 10 entradas - de la 2,321 a la 2,330 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.