Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,311 a la 2,320 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #37954


    Skie
    Participante

      pensabas que el Madrid os cogian? :risa:

      no creo que NI JOEYMES pensase eso :risa:

    • #37955


      Powerhead
      Participante

        Enhorabuena a los culés de bien que saben ganar y perder.

        El Barcelona ha sido justo campeón de esta Liga. Es el mejor equipo. Otras consideraciones sobran.

        La verdad es que al menos la liga no ha tenido apenas polémicas y el Villarato no lo pueden utilizar para desacreditar, cuando Guardiola dice que es la competición más importante, parece que exagera, pero quizás es la más dificil, en Champions con un poco de suerte puedes llegar a cuartos si te tocan equipos maluchos, pero esto es un todos contra todos y aquí se ha visto que el barça ha sido el mejor con diferencia, bastante alejado de su mejor juego todo sea dicho, pero con el problemas del cansancio del mundial y las lesiones, se ha demostrado que son unos cracks absolutos. La motivación extra LLorinho también ha influido claro :jeje:, gracias a todos por las felicitaciones!!!

        P.D: Bueno, yo me puedo dar por felicitado no? soy un culé de bien :blush:

      • #37958


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=32044]pensabas que el Madrid os cogian? :risa:

          no creo que NI JOEYMES pensase eso :risa:[/quote]

          No se, no he visto persona mas pesimista con el tema del futbol :despollo:

        • #37964


          cliff burton
          Participante

            yo no os felicito, a mí me jode que gane el barça. :guitar: :guitar: :guitar:

          • #37965


            Powerhead
            Participante

              yo no os felicito, a mí me jode que gane el barça. :guitar: :guitar: :guitar:

              Esa es la actitud :cerveza:

            • #37969


              tintxu
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=32056]yo no os felicito, a mí me jode que gane el barça. :guitar: :guitar: :guitar:

                Esa es la actitud :cerveza:[/quote]

                Es guapo que los madridistas feliciten al Barça a la vez que están deseando que se hunda el Nou Camp con todo el equipo dentro. :risa:

              • #37971


                Skie
                Participante

                  yo me conformaría con que el Manchester les ganase 1-0 en el último minuto y por penalty injusto :jeje:

                • #37974


                  Dark Crusader
                  Participante

                    yo me conformaría con que el Manchester les ganase 1-0 en el último minuto y por penalty injusto :jeje:

                    Eso no os conviene. Qué demonios harían ahora Mou y su clá? su bucle de “por qué” dejaría de tener sentido :no:

                  • #37977


                    tintxu
                    Participante

                      yo me conformaría con que el Manchester les ganase 1-0 en el último minuto y por penalty injusto :jeje:

                      Vergüeza me daria a mi ganar una champions asi :risa:

                    • #37978


                      Powerhead
                      Participante

                        Ya han salido camisetas del barça, con el ¿Por qué? detrás..:despollo: Ayer en el bar donde vemos el fútbol fue el despolle absoluto con el “Por qué??”, nos lo decían los camareros al pedir, se lo dijimos a un borracho que iba por la calle….:despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,311 a la 2,320 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.