Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,391 a la 2,400 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #38416


    cliff burton
    Participante

      En el campo o en el rap? :jeje:

      en el rap, of course. además, tenemos a ozil y a benzema. todo el flow en nuestra puta cara.

    • #38417


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="Simkim" post=32539][quote quote="Metallyan" post=32536]Si consideran que Cataluña (o Catalunya) es un país, es evidente que no se deben sentir españoles y que si tuvieran oportunidad, votarían en un referendum por la autodeterminación e independencia de Catalunya respecto de España.

        No, lo primero no es evidente y mucho menos lo segundo.

        Yo, que no soy muy sospechoso de antiespañolismo, digo que esta actitud de estar continuamente buscando ese sentimiento en jugadores que han demostrado un compromiso absoluto con el equipo nacional es absurdo y una falta de respeto. No han cometido ningún agravio público contra España, bien al contrario alguno como Piqué ha proclamado el orgullo que le produce vestir esa camiseta y yo tengo por costumbre no meterme en algo tan privado y respetable como los sentimientos.

        En todo caso, podrían dirigirse las críticas hacia la aparente obsesión de la entidad barcelonista por hacer una continua reivindicación catalanista, que a mí sí me parece reprochable (aunque, parece ser, rentable para aquello de ser el equipo de toda una región; quicir, más clientes), pero eso es su problema y el de los barcelonistas, como entidad privada que es.

        See ya[/quote]

        +1000000
        Lo de Metallyan roza el patetismo buscando vídeos. Villa también dijo Visca Catalunya y no es sospechoso de nada.[/quote]

        Patetismo? lo que me parece ridículo es que trateis de defender lo indefendible. decir Visca Catalunya no es ser independentista (no soy tan estúpido como para creer eso la verdad), pero decir que consideras Catalunya tu país, si que lo es. Una cosa es ser catalanista que no necesariamente implica ser independentista, sino que amas tu tierra y tus raíces, pero que te puedes consideras español además de catalán y otra es ser independentista, que en este caso lo veo muy evidente, ya que si enseñas la estelada en un acto público y encima en unas declaraciones dices que Catalunya es tu país (caso de Piqué al menos, lo de Guardiola dejaremos el beneficio de la duda por si acaso), la cosa está clarísima, no hace falta decir Visca Catalunya Lluire para que se vean por donde van los tiros.

        Algunos os sentís atacados cuando se sueltan cosas que son verdad, y yo no voy de patriota por la vida ni tengo banderas españolas en mi casa ni salgo a la calle reinvidicando nada, soy español como podría ser chino, pero tampoco reniego de mis raíces la verdad, y esta gente si que reniega de la idea de que Catalunya pertenezca a España.

      • #38418


        jumper
        Participante

          y esta gente si que reniega de la idea de que Catalunya pertenezca a España.

          ¿y? ¿dónde está el problema si fuera así? ¿a quién ofenden? ¿a quién matan por ello? ¿qué es lo que tenemos los demás que negar o defender? ¿acaso no tienen el derecho a sentirse como quieran?

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #38419


          Metallyan
          Participante

            [quote quote="Simkim" post=32539][quote quote="Metallyan" post=32536]Si consideran que Cataluña (o Catalunya) es un país, es evidente que no se deben sentir españoles y que si tuvieran oportunidad, votarían en un referendum por la autodeterminación e independencia de Catalunya respecto de España.

            No, lo primero no es evidente y mucho menos lo segundo.

            Yo, que no soy muy sospechoso de antiespañolismo, digo que esta actitud de estar continuamente buscando ese sentimiento en jugadores que han demostrado un compromiso absoluto con el equipo nacional es absurdo y una falta de respeto. No han cometido ningún agravio público contra España, bien al contrario alguno como Piqué ha proclamado el orgullo que le produce vestir esa camiseta y yo tengo por costumbre no meterme en algo tan privado y respetable como los sentimientos.

            En todo caso, podrían dirigirse las críticas hacia la aparente obsesión de la entidad barcelonista por hacer una continua reivindicación catalanista, que a mí sí me parece reprochable (aunque, parece ser, rentable para aquello de ser el equipo de toda una región; quicir, más clientes), pero eso es su problema y el de los barcelonistas, como entidad privada que es.

            See ya[/quote]

            Efectivamente. Yo lo veo como tú dices. Cada uno tiene sus sentimientos y los puede expresar como mejor le venga en gana. No creo que sacar una estelada sea una ofensa para nadie (otra cosa es que sea una ridiculez o a mí me lo parezca), otra cosa sería que hubieran puesto una pancarta diciendo “españoles hijos de puta” pero como no es el caso ni veo contradicción ni veo ofensa nada más que para metallyan que parece que tiene una obsesión importante con este asunto.
            Hay mucha gente que tiene la misma obsesión y a veces no es de extrañar que con la caza de brujas constante que hay, muchos catalanes se sientan incómodos dentro de españa porque la cosa comienza a ser muy cansina y se les mira con lupa cosa que a otros no se les hace.
            Cuando el mundial recuerdo que hubo mucha gente (entre ellos metallyan) que casi infartan porque algunos jugadores portaban la bandera catalana (no la estelada sino la “constitucional”) y nadie dijo nada por la bandera andaluza de Ramos, la canaria de Pedrito o la asturiana de Villa.
            Es un tema que aburre y apesta una barbaridad. Cada uno que haga lo que quiera y se sienta como le de la gana mientras no se dedique a molestar o a ofender a los demás.[/quote]

            Cuando dije yo algo relacionado con eso? me gustaría que pusieras un enlace donde yo critiqué que Xavi y Pujol portaran la senyera, porque yo no lo recuerdo..

            PD: Nada chico, lo estoy buscando y no encuentro nada relacionado con eso, me has debido confundir con otra persona o tienes manía persecutoria conmigo.

          • #38420


            jumper
            Participante

              Cuando dije yo algo relacionado con eso? me gustaría que pusieras un enlace donde yo critiqué que Xavi y Pujol portaran la senyera, porque yo no lo recuerdo..

              PD: Nada chico, lo estoy buscando y no encuentro nada relacionado con eso, me has debido confundir con otra persona o tienes manía persecutoria conmigo.

              La verdad es que obviamente no tengo ningún enlace y mucho menos me voy a poner a buscarlo en el otro foro. Estoy hablando de memoria y estoy casi totalmente convencido de lo que digo pero tú lo sabrás mejor que yo y si estoy equivocado te pido disculpas.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #38421


              Marcolin
              Participante

                Solo recuerdo un jugador (gallego) que se borró en mitad de un partido. Evidentemente Luis no volvió a convocarlo jamás. Si esta gente dice que es de Cataluña y que es un país, tampoco me parece incoherente con que quieran jugar en la selección española.

                Mientras lo hagan bien, me parece estupendo. Es más, cuando no esté Del Bosque, me gustaría que el sucesor fuera Guardiola.

                Yo creo que te refiere a Nacho, buen lateral izquierdo del Compos, pero no fue así. Él dijo, cuando daban casi por seguro su convocatoria, que no tenía interés de jugar con España, pero no se borró ni nada de eso. Si mal no recuerdo, fue con Camacho en el banquillo de la selección

              • #38423


                jumper
                Participante

                  aclarar que por supuesto no tengo manía persecutoria contra metallyan ni contra nadie en este foro, por si acaso.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #38424


                  Marcolin
                  Participante

                    aclarar que por supuesto no tengo manía persecutoria contra metallyan ni contra nadie en este foro, por si acaso.

                    No mientas.

                    Firmado: B.U. :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #38426


                    Metallyan
                    Participante

                      [quote quote="Metallyan" post=32563]
                      Cuando dije yo algo relacionado con eso? me gustaría que pusieras un enlace donde yo critiqué que Xavi y Pujol portaran la senyera, porque yo no lo recuerdo..

                      PD: Nada chico, lo estoy buscando y no encuentro nada relacionado con eso, me has debido confundir con otra persona o tienes manía persecutoria conmigo.

                      La verdad es que obviamente no tengo ningún enlace y mucho menos me voy a poner a buscarlo en el otro foro. Estoy hablando de memoria y estoy casi totalmente convencido de lo que digo pero tú lo sabrás mejor que yo y si estoy equivocado te pido disculpas.[/quote]

                      Si fuera yo no tendría ningún inconveniente en mostrarlo, de hecho no paro de buscar y buscar para llevarme un owned, pero nada chico, que no he sido yo XD.

                    • #38438


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Metallyan" post=32536]Si consideran que Cataluña (o Catalunya) es un país, es evidente que no se deben sentir españoles y que si tuvieran oportunidad, votarían en un referendum por la autodeterminación e independencia de Catalunya respecto de España.

                        No, lo primero no es evidente y mucho menos lo segundo.

                        Yo, que no soy muy sospechoso de antiespañolismo, digo que esta actitud de estar continuamente buscando ese sentimiento en jugadores que han demostrado un compromiso absoluto con el equipo nacional es absurdo y una falta de respeto. No han cometido ningún agravio público contra España, bien al contrario alguno como Piqué ha proclamado el orgullo que le produce vestir esa camiseta y yo tengo por costumbre no meterme en algo tan privado y respetable como los sentimientos.

                        En todo caso, podrían dirigirse las críticas hacia la aparente obsesión de la entidad barcelonista por hacer una continua reivindicación catalanista, que a mí sí me parece reprochable (aunque, parece ser, rentable para aquello de ser el equipo de toda una región; quicir, más clientes), pero eso es su problema y el de los barcelonistas, como entidad privada que es.

                        See ya[/quote]

                        +100000 y un punto de karma porque es exactamente lo que pienso y así me lo ahorra (tenía que llegar el día Simikin :risa: )

                        P.D: Metallyan no te pienses que damos la vuelta a la tortilla justificando los injustificable, es que no tienen por qué justificar nada, igual son federalistas o igual son independentistas yo no lo sé, pero es que no me importa, ya que es una ideología que no se basa en el odio, si no en el amor a su propia cultura, ¿puede estar equivocada) pues probablemente, pero hay que ir aprendiendo que estamos en democracia (que parece que según que cosas no se contemplan) y que la gente es libre de pensar como le salga de los cojones, y más si es de manera respetuosa (como en los videos que has colgado como si fueran la prueba de algún crimen). Y por cierto, suscribo lo de Jumper sobre la brasa que se le da a muchos catalanes, meteos en los foros de marca para ver que no son los únicos que mezclan fútbol y política, y voy más allá, ya lo escribí el otro día, estoy hasta la polla de que utilicen mi condición de culé de madrid para convencerme de que estoy en el equipo equivocado porque son una panda de separatistas anti-españoles que bla,bla,bla (os lo juro que me lo han podido decir más de 10 personas facilmente en los últimos años).

                      Viendo 10 entradas - de la 2,391 a la 2,400 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.