Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #17398


    Joan
    Participante

      Pues yo creo que subirán o a Fontàs o a Bartra.

    • #17399


      Jesus
      Participante

        Pues yo creo que subirán o a Fontàs o a Bartra.

        Yo creo que tambien, que subiran a uno. EL barça no puede tener solo a un central suplente.

      • #17404


        orificio
        Participante

          [quote quote="chuanly" post=7054]Pues a mi me parece que Abidal está a un nivel extraordinario, el mejor año desde que llegó al Barça…no veo yo a un equipo con dos laterales con muchísima llegada.

          yo creo que cuando se vaya milito a final de temporada, abidal se reconvertira a central.[/quote]

          Es muy posible, además que Abidal tiene una edad y Bale es un mozo de 22 años. A mí me parece un sensacional fichaje, aunque habría que ver el precio porque el Barsa ahora mismo no está precisamente necesitado de nada.

        • #17407


          luis angel trives
          Participante

            Como el barça fiche a bale… me retiro de esto de ver futbol..

          • #17409


            Joan
            Participante

              Fichar a Bale creo que es un riesgo innecesario.
              Nadie sabe cómo se va a adaptar un inglés en la liga española ya que los antecedentes no siempre responden a las expectativas.
              Además, te van a pedir 40 o 50 millones y dolería bastante.

            • #17416


              Jesus
              Participante

                te van a pedir 40 o 50 millones y dolería bastante.

                Eso es un a locura. Pagar eso por un lateral es u a locura por muy bueno que sea. Y si piden eso, ya te digo yo que el barça no va a pagarlo ni de coña.

              • #17419


                tintxu
                Participante

                  Ya necesita este Barça actual meterse en mas gastos?

                • #17436


                  jumper
                  Participante

                    Bueno, pues este fin de semana se da un paso de gigante para la consecución de esta liga que no nos engañemos nunca fue realmente cosa de dos. De todas formas hay que ser prudentes porque son siete puntos más el golaverage peeeeeeeeero esto todavía no se ha terminado. Es fundamental aguantar mínimo cuatro o cinco jornadas más ganando siempre para que el perseguidor se desespere. Si pasamos un mes o mes y medio sin que mengüe la diferencia, estará el 90% de la liga hecho.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #17437


                    Marcolin
                    Participante

                      La Liga termina con 15 o 20 puntos de ventaja.

                    • #17438


                      jumper
                      Participante

                        La Liga termina con 15 o 20 puntos de ventaja.

                        eso me parece imposible pero sería un detallazo porque más de uno como el indacente se iba a tener que meter la lengua en el culo y pedir perdón a pelegrini hasta de rodillas.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.