Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #17220


    Jesus
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=6867]El Madrid gana hoy tranquilamente.

      Empate con Adebayor expulsado. Al tiempo.

      Por cierto, a mí sí me gustó el partido del Barça. Se lo curró mucho y tuvo una pizca de suerte pero es que enfrente había un rival que le plantó cara y manejó el sistema defensivo con brillantez. Estas son las victorias que saben mejor.[/quote]

      +1. Yo creo que fue el tipico partido que el barça solia perder. Equipo muy bien plantado atras, pero con una buena pareja de delanteros que en una te la hacen. Si hubieramos llegado al segundo tiempo con empate, creo que el partido hubiera sido diferente. Aunque eso ya no se sabra. En cualquier caso, no porque ocurra todas las semanas es menos valorable. Increible lo que esta haciendo este equipo.

    • #17225


      osODIOaTODOS
      Participante

        La última vez que estábamos también a uno para superar un record de partidos sin perder, creo, también nos tocaba contra el atlético y palmamos ¿no?. Cuando ayer vi que la semana que viene jugamos contra ellos lo primero que vino a mi cabeza fue un “pppffff ya la hemos cagado”, pero claro, seguidamente recordé lo que se han convertido los pobres y de nuevo la sonrisa apareció en mi rostro. Superaremos a Di Stefano.

      • #17230


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=6867]El Madrid gana hoy tranquilamente.

          Empate con Adebayor expulsado. Al tiempo.

          Por cierto, a mí sí me gustó el partido del Barça. Se lo curró mucho y tuvo una pizca de suerte pero es que enfrente había un rival que le plantó cara y manejó el sistema defensivo con brillantez. Estas son las victorias que saben mejor.[/quote]

          A mí me pareció una primera parte muy pero que muy floja en líneas generales. Comenzaron fuertes, pero el Hércules supo estar y se cansaron. Además, Villa ayer otra vez fatal y MEssi pensando vete a saber en qué. Ah!, a Piqué hay q decirle q Shakira no juegue pq cada día está más pajarón.

          Por cierto, grandísimo Pedro. Me cago en mi puta cara.

        • #17234


          tintxu
          Participante

            El Sadar no es precisamente uno de los campos predilectos del Madrid, asi que tampoco veo tan facil que gane alli.

            Solo vi el partido del Barça cuando iban por el minuro 85
            justo vi los dos ultimos goles, asi que pensé “Les ha costado, pero el resultado el de siempre”

          • #17318


            campbell
            Participante

              La última vez que estábamos también a uno para superar un record de partidos sin perder, creo, también nos tocaba contra el atlético y palmamos ¿no?. Cuando ayer vi que la semana que viene jugamos contra ellos lo primero que vino a mi cabeza fue un “pppffff ya la hemos cagado”, pero claro, seguidamente recordé lo que se han convertido los pobres y de nuevo la sonrisa apareció en mi rostro. Superaremos a Di Stefano.

              Sí.

              De hecho la pasada temporada 2009/2010 únicamente el Barça perdió dos partidos en competiciones españolas.

              Uno de Liga contra el Atlético de Madrid y otro de Copa del Rey contra el Sevilla.

            • #17363


              Jesus
              Participante

                el atleti palma 0-2 en casa. La semana que viene hará el partido de la temporada.

              • #17373


                tintxu
                Participante

                  el atleti palma 0-2 en casa. La semana que viene hará el partido de la temporada.

                  Toquero Lehendakari!!!

                • #17387


                  orificio
                  Participante

                    Al parecer en inglaterra se habla del interés del Barsa por Bale. Me parece el único puesto mejorable en el Barsa ahora mismo. Unos laterales con Alves -si renueva- y Bale…la hostia.

                  • #17388


                    Joan
                    Participante

                      Pues a mi me parece que Abidal está a un nivel extraordinario, el mejor año desde que llegó al Barça…no veo yo a un equipo con dos laterales con muchísima llegada.

                    • #17397


                      Jesus
                      Participante

                        Pues a mi me parece que Abidal está a un nivel extraordinario, el mejor año desde que llegó al Barça…no veo yo a un equipo con dos laterales con muchísima llegada.

                        yo creo que cuando se vaya milito a final de temporada, abidal se reconvertira a central.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.