Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #17439


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=7147]La Liga termina con 15 o 20 puntos de ventaja.

      eso me parece imposible pero sería un detallazo porque más de uno como el indacente se iba a tener que meter la lengua en el culo y pedir perdón a pelegrini hasta de rodillas.[/quote]

      ¿Tú has visto la dinámica del Madrid desde el 5-0? Es tremenda, no ha hecho un partido bueno. Es un equipo destrozado por un entrenador advenedizo. Si no gana en sitios como Almería o Pamplona, no creo que lo haga en plazas complicadas.

      Ojalá pierda el Madrid 0-2 el miércoles en Copa y así nos libramos de otra humillación.

    • #17441


      tintxu
      Participante

        Una final de Copa no creo que sea como el partido de Liga

      • #17458


        Agus
        Participante

          Bueno, pues este fin de semana se da un paso de gigante para la consecución de esta liga que no nos engañemos nunca fue realmente cosa de dos. De todas formas hay que ser prudentes porque son siete puntos más el golaverage peeeeeeeeero esto todavía no se ha terminado. Es fundamental aguantar mínimo cuatro o cinco jornadas más ganando siempre para que el perseguidor se desespere. Si pasamos un mes o mes y medio sin que mengüe la diferencia, estará el 90% de la liga hecho.

          Básicamente se ha de seguir con la racha de victorias que imposibilite el inicio de la campaña del cagómetro 10 jornadas antes del final de la liga

          Por otra parte, Marcolin, si me dices que jugar en casa del Osasuna no es pelear en dura plaza, me parto

        • #17460


          Jesus
          Participante

            Una final de Copa no creo que sea como el partido de Liga

            +1. en una final no hay favoritos. Y menos entre barça y madrid

          • #17462


            Jesus
            Participante

              [i]“Patadas, más balones de los permitidos en el campo, es inadmisible que un partido de fútbol se convierta en una batalla naval. Lo que ha pasado hoy no es bueno ni para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Lo detesto. [/i]

              Palabras del poligonero.

            • #17463


              jumper
              Participante

                [quote]“Patadas, más balones de los permitidos en el campo, es inadmisible que un partido de fútbol se convierta en una batalla naval. Lo que ha pasado hoy no es bueno ni para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Lo detesto.

                Palabras del poligonero.[/quote]

                normal dado que él es el adalid del fair play y también su entrenador. Un dechado de educación sin duda.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #17464


                gayeta
                Participante

                  porque son siete puntos [b]más el golaverage[/b]

                  Bueno, todavía teneis que jugar en el Bernabéu. :jeje: :jeje:

                • #17465


                  Jesus
                  Participante

                    Bueno, pues este fin de semana se da un paso de gigante para la consecución de esta liga que no nos engañemos nunca fue realmente cosa de dos. De todas formas hay que ser prudentes porque son siete puntos más el golaverage peeeeeeeeero esto todavía no se ha terminado. Es fundamental aguantar mínimo cuatro o cinco jornadas más ganando siempre para que el perseguidor se desespere. Si pasamos un mes o mes y medio sin que mengüe la diferencia, estará el 90% de la liga hecho.

                    Creo que cuando la primera liga de guardiola con Juande como entrenador, por estas fechas tambien estabamos a 7 puntos no????

                  • #17466


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="Gurshenko" post=7180][quote]“Patadas, más balones de los permitidos en el campo, es inadmisible que un partido de fútbol se convierta en una batalla naval. Lo que ha pasado hoy no es bueno ni para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Lo detesto.

                      Palabras del poligonero.[/quote]

                      normal dado que él es el adalid del fair play y también su entrenador. Un dechado de educación sin duda.[/quote]

                      :midios:

                    • #17467


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues yo creo q el sábado contra el Atlético la cagamos y rompemos el récord de victorias. Al tiempo.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.