Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,221 a la 2,230 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #36511


    Joeymes
    Participante

      Prefiero q un entrenador alabe a sus jugadores aunque sea mentira y sean cojos, a que directamente no hable o los critique.

    • #36513


      Powerhead
      Participante

        Prefiero q un entrenador alabe a sus jugadores aunque sea mentira y sean cojos, a que directamente no hable o los critique.

        A parte de eso, que me parece ridículo criticarlo, es como criticar a un padre que se sienta orgulloso de sus hijos. Pero está claro que en unos equipos, existe competición dentro del vestuario, por ocupar plazas en el 11 etc..y en el barça Guardiola ha hecho lo contrario, un sistema donde todos los jugadores valen, y de ahí los premios como la titularidad a Pinto etc…y que todos se quieran un huevo entre ellos.

      • #36515


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=30456]Prefiero q un entrenador alabe a sus jugadores aunque sea mentira y sean cojos, a que directamente no hable o los critique.

          A parte de eso, que me parece ridículo criticarlo, es como criticar a un padre que se sienta orgulloso de sus hijos. Pero está claro que en unos equipos, existe competición dentro del vestuario, por ocupar plazas en el 11 etc..y en el barça Guardiola ha hecho lo contrario, un sistema donde todos los jugadores valen, y de ahí los premios como la titularidad a Pinto etc…y que todos se quieran un huevo entre ellos.[/quote]

          Claro. Dejando de lado q me parecen hipócritas esas declaraciones, porque Guardiola sabe (como todos), quien vale, quien no vale, quien se merece un Oscar y quien un Razzie etc etc.

        • #36517


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=30459][quote quote="Joeymes" post=30456]Prefiero q un entrenador alabe a sus jugadores aunque sea mentira y sean cojos, a que directamente no hable o los critique.

            A parte de eso, que me parece ridículo criticarlo, es como criticar a un padre que se sienta orgulloso de sus hijos. Pero está claro que en unos equipos, existe competición dentro del vestuario, por ocupar plazas en el 11 etc..y en el barça Guardiola ha hecho lo contrario, un sistema donde todos los jugadores valen, y de ahí los premios como la titularidad a Pinto etc…y que todos se quieran un huevo entre ellos.[/quote]

            Claro. Dejando de lado q me parecen hipócritas esas declaraciones, porque Guardiola sabe (como todos), quien vale, quien no vale, quien se merece un Oscar y quien un Razzie etc etc.[/quote]

            Está claro que sabe de qué pié cojea cada uno, pero quiero integrar y no dividir, y a la vista está que le funciona, además que la mierda se lava en casa, y si es de hipócritas que lo sea, pero no vería bien que pusiese mal a nadie.

          • #36519


            Yakari
            Participante

              No veo nada objetable a las declaraciones de Guardiola. Cierta humildad deben tener si los perfiles mas egocentricos los acaban largando: Eto’o o Zlatan a la cabeza. Y mas viendo el juego q hace el Barça con un tipo como Messi bajando a hacer coberturas cuando es necesario y no solo en grandes partidos.

              Sobre lo del teatro que comenta Jumper, está claro q Busi y Alves suelen hacer teatro. Y claro está q si el rival no tiene el balón y presiona, lo marean y encima juega duro y muchas veces a destiempo para recuperarlo, se produzcan muchos choques de carnicero y muchos contactos exagerados con teatro. Uno puede cnetrarse en los carniceros o en los actores y sacar un conclusión parcial. Q es lo q está sucediendo en este caso.

            • #36570

              La Champions es del Barça, que he oído que para la final Bojan ya estará al 100%.

            • #36571


              tintxu
              Participante

                Tan malo es Bojan?
                Es que le poneis a caldo siempre y tampoco le conozco tanto

              • #36572

                Tan malo es Bojan?
                Es que le poneis a caldo siempre y tampoco le conozco tanto

                No es malo, de hecho tiene unos movimientos tácticos que para tener 20 años son acojonantes, pero está negado de cara a gol y, para mí, el principal lastre que tiene es que prometía muchísimo y se vendio casi como un segundo Messi… y claro, ni de coña.

              • #36575


                tintxu
                Participante

                  Yo es que no le he visto mucho, pero lo poco que le he visto, no me parece malo

                  claro, que puede ser uno de los peores en el Barça pero en otro equipo puede ser de los mejores

                • #36576


                  virgin_steele
                  Participante

                    claro, que puede ser uno de los peores en el Barça pero en otro equipo puede ser de los mejores

                    En el Athletic x ejemplo :jeje:

                  Viendo 10 entradas - de la 2,221 a la 2,230 (de un total de 10,633)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.