Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,231 a la 2,240 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #36579


    tintxu
    Participante

      Por ejemplo………pero que sepas que me has ofendido :P

    • #36581


      Antonio
      Participante

        Yo le estoy re-cogiendo algo de mania a Busquets en los ultimos partidos. No ya por lo teatrero, sino porque pierde unos balones criminales. A veces porque parece que esta en las nubes, y a veces por chuleria. Yo en la final de la Champions, si esta la defensa “completa” (con 4 decentes), casi que apostaria por poner a Marcherano que esta que se sale. Y si luego juega Busi de puta madre y me como mis palabras, mejor para mi! :P

      • #36582


        gayeta
        Participante

          A ver si nos echais una mano y le ganais al Español el domingo, hombre.

        • #36586


          Dark Crusader
          Participante

            Sería lo suyo, la liga hay que finiquitarla cuanto antes

          • #36592


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=30536]Tan malo es Bojan?
              Es que le poneis a caldo siempre y tampoco le conozco tanto

              No es malo, de hecho tiene unos movimientos tácticos que para tener 20 años son acojonantes, pero está negado de cara a gol y, para mí, el principal lastre que tiene es que prometía muchísimo y se vendio casi como un segundo Messi… y claro, ni de coña.[/quote]

              Exacto. Igualmente, yo creo q en un equipo q no fuera Barça ni tuviera tanta presión marcaría mucho más.

            • #36593


              Joeymes
              Participante

                Este domingo el Barça no gana ni el partido ni la liga.

              • #36595


                Marcolin
                Participante

                  Lo del domingo sí que es el bien contra el mal XXXDDD

                • #36598


                  Joeymes
                  Participante

                    Y lo q ha soltado el delegado de la UEFA q estuvo en la comida entre Barça y Madrid, q se ve q Florentino se pasó casi toda la comida diciendo q había q reconducir la situación arbitral y tal, hasta q el delegado se ve que tuvo q decir a alguien del Barça q cambiaran de tema. Lo de Florentino es la polla. Ahora, llamando a Platini xD

                  • #36601


                    tintxu
                    Participante

                      Este domingo el Barça no gana ni el partido ni la liga.

                      :risa: :risa: :risa: :risa:

                      No jodas, que al Espanyol teneis que darle cera que nos pilla……..

                    • #36620


                      Yakari
                      Participante

                        Hay q finiquitar la liga para centrarse en la final de champions. Un doblete seria grandioso!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,231 a la 2,240 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.