Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,211 a la 2,220 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #36438


    Metallyan
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=30246]Sobre el gol anulado al Madrid, la verdad es q ni idea. No me parece falta de Piqué, ya q como siempre GR7 se deja caer al estar cerca del area culé. Pero tp sé que dice el reglamento, pq tira a Mascherano, pero a consecuencia de tirarse/caerse.

      Tb me sorprende que no hayan expulsado a ningun jugador del Madrid, cierto es q existe una exageración innecesaria culé en algunas faltas (algo habitual en el futbol), pero la dureza con la q se emplean los jugadores del madrid es evidente y excesiva (algo habitual cuando te enfrentas a un rival netamente superior). Carvalho, Xabi, Marcelo o Adebayor podrían haber sido expulsados perfectamente.

      Victoria y pase a la final justa para el Barça, aunque está claro q será empañado por decisiones arbitrales puntuales y discutibles, q tb es algo muy habitual en el futbol.

      Estoy de acuerdo en casi todo con tu análisis. Lo único que matizaría es que el teatreo es habitual en el fútbol pero creo que en esta eliminatoria el barça ha superado con creces los límites de lo que se puede considerar habitual.[/quote]

      De verdad Jumper, aunque seas culé, desde que sigo esta hermandad y la madridista, tus comentarios me parecen de lo más coherentes y objetivos. Así da gusto joer, es que he leído en otros foros comentarios de culés diciendo que el Madrid también hace teatro, etc… La típica pataleta del “y tu más” y eso me parece lamentable, los dos hacen teatro, pero el Barça en esta eliminatoria he hecho más teatro que de costumbre y eso es innegable.

    • #36443


      eddie
      Participante

        Metallyan, eso es fruto del paletismo fanático y del no saber ganar/perder.

        Yo estoy de acuerdo con jumper, el Barça me ha dado vergüenza por momentos con Pedro, Mascherano, y sobre todo, por encima de todos, Busquets. Qué asco da joder.

      • #36494


        virgin_steele
        Participante

          Debe estar bien armado Guardiola, xq q cara de felicidad q tiene el messias xd :)

        • #36495


          Powerhead
          Participante

            El barça tiene a dos estrellas de la interpretación como son Busquets y Alves, ampliamente criticados por todos, sobre últimamente el primero se está cubriendo de gloria. En estos partidos han sacado esa cara de la manera más exagerada, pero el problema, no es quién hace teatro, si no el teatro en sí, por eso es muy chungo que si un equipo se queja del teatro de x, no se le tenga en cuenta si en su seno también alberga actorazos.

          • #36496


            virgin_steele
            Participante

              Guardiola: ” No hay equipo mas humilde y trabajador en el mundo q este”

              Con frases asi, tan gloriosas, estoy hasta x ir con el Manchester en la final de verdad.

            • #36498


              Nazgul
              Participante

                Guardiola: ” No hay equipo mas humilde y trabajador en el mundo q este”

                Con frases asi, tan gloriosas, estoy hasta x ir con el Manchester en la final de verdad.

                Pues yo lo tengo claro, si hoy el Schalke elimina al Manchester :jeje: :silly: ire a muerte con los Alemanes pero si el Barça juega contra el Manchester, muerte y destruccion para Alex Ferguson and cia.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #36499


                Powerhead
                Participante

                  Guardiola: ” No hay equipo mas humilde y trabajador en el mundo q este”

                  Con frases asi, tan gloriosas, estoy hasta x ir con el Manchester en la final de verdad.

                  Pero porque tú eres del Getafe :jeje: , yo esa frase la veo un piropo a sus jugadores, un premio para que se sientan orgullosos cuando le oigan, no creo que esté intentando vender la moto de que él, es el mejor entrenador. Y a pesar de todos los defectos de Guardiola, de lo que no cabe duda, es que debe de ser como un padre para los jugadores, no hay más que ver los gestos cariñosos que todos tienen con él, y él con ellos. (Ibrahimovic no, ya lo sé).

                • #36500


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=30436]Guardiola: ” No hay equipo mas humilde y trabajador en el mundo q este”

                    Con frases asi, tan gloriosas, estoy hasta x ir con el Manchester en la final de verdad.

                    Pues yo lo tengo claro, si hoy el Schalke elimina al Manchester :jeje: :silly: ire a muerte con los Alemanes pero si el Barça juega contra el Manchester, muerte y destruccion para Alex Ferguson and cia.[/quote]

                    Pues excepto si el barça se enfrenta al Schalke de Raúl, hubiera ido con el Schalke contra cualquier contrincante, me está cayendo entrañable la reinvención de Raúl, muy por encima que sus últimos años en el Real Madrid :cerveza:

                  • #36506


                    virgin_steele
                    Participante

                      [quote quote="virgin_steele" post=30436]Guardiola: ” No hay equipo mas humilde y trabajador en el mundo q este”

                      Con frases asi, tan gloriosas, estoy hasta x ir con el Manchester en la final de verdad.

                      Pero porque tú eres del Getafe :jeje: , yo esa frase la veo un piropo a sus jugadores, un premio para que se sientan orgullosos cuando le oigan, no creo que esté intentando vender la moto de que él, es el mejor entrenador. Y a pesar de todos los defectos de Guardiola, de lo que no cabe duda, es que debe de ser como un padre para los jugadores, no hay más que ver los gestos cariñosos que todos tienen con él, y él con ellos. (Ibrahimovic no, ya lo sé).[/quote]

                      No se, pero a mi todas esas frases de Guardiola en plan lo humildes q son, lo trabajadores q son, los valores q tienen en todos los aspectos, de q habla del Barça como si fuera el hermano pobre del Madrid (cuanto el Barça tiene el dinero x castigo tambien) ..pues q quieres q te diga, pero personalmente me empiezan ya a dar cada vez mas y mas grima.

                    • #36509


                      Powerhead
                      Participante

                        A mi el rollo llorón respecto al dinero nunca me ha gustado, las declaraciones esa de: “ellos tienen los millones”, porque no son reales, aunque el proyecto sea de cantera. Pero sobre lo otro, creo que es la táctica de Guardiola para motivar a sus jugadores, hablar bien de ellos y de su trabajo en la prensa, y por una vez, pienso que no es mentira por lo que digo, por el trato cariñoso que tienen todos ellos, se ve que es un grupo unido y que es “chupan las pollas unos a otros” :)

                      Viendo 10 entradas - de la 2,211 a la 2,220 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.