Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,011 a la 2,020 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #35058


    Marcolin
    Participante

      Importa el fuero, no el huevo. Quien dice Las Ramblas, dice La Diagonal, el Paseo de Gracia…

    • #35061


      Javert
      Participante

        Afortunadamente para Barcelona, la Ciudad Condal puede presumir de muchas cosas en las que supera a Madrid: mayor ordenación urbanística, más bonita, más europea en muchos aspectos… Sin embargo, hoy estoy contento. He visto muchos culés por la calle, con sus camisetas blaugranas. Un grupo de unos 15 iban por Gran Vía, tan ufanos, cantando el “Madridista el que no bote…”. Me he alegrado porque un suceso similar en las Ramblas de Barcelona no creo que hubiera sido tolerado. ¡Ojo! No hablo de cuando van en “manada” y escoltados al estadio que ahí la mala educación es patente. Me refiero a situaciones aisladas.

        Barcelona no ha tenido la “suerte” de NO tener un alcalde como Álvarez del Manzano que estuvo no se si fueron 13 años sin hacer ¡nada!, hasta pudo ahorrar y todo, claro que el que vino detrás se ocupó rápido de darle uso a la pasta :laugh: .

        + Todo en lo de la permisividad al culé en Madrid, y me parece perfecto.
        Aunque a mí me tocará aguantar a alguno hoy en el bar donde veo los partidos, con toda seguridad sudamericano, y aguantaré estoicamente aunque me apetezca reventarle un tercio en la cabeza si el Barça va ganando y da por el culo, que suelen… tanto ganar unos como dar por culo otros :risa: .

      • #35065


        Yakari
        Participante

          Para ver si serán tolerados los merengues paseando en las ramblas se verá en la vuelta. Pero bueno, merengues catalanes luciendo orgullosos la camiseta del madrid siempre se ven por toda nuestra tierra.

          Sobre Guardiola solo una cosa de su discurso me mosquea, cuando relaciona/compara ser culé con ser catalán.

        • #35070


          Javert
          Participante

            Para ver si serán tolerados los merengues paseando en las ramblas se verá en la vuelta. Pero bueno, merengues catalanes luciendo orgullosos la camiseta del madrid siempre se ven por toda nuestra tierra.

            Sobre Guardiola solo una cosa de su discurso me mosquea, cuando relaciona/compara ser culé con ser catalán.

            Ahí le has dado de lleno, en ambas cosas, pero sobre todo en la segunda.

          • #35072


            Roy
            Participante

              Afortunadamente para Barcelona, la Ciudad Condal puede presumir de muchas cosas en las que supera a Madrid: mayor ordenación urbanística, más bonita, más europea en muchos aspectos… Sin embargo, hoy estoy contento. He visto muchos culés por la calle, con sus camisetas blaugranas. Un grupo de unos 15 iban por Gran Vía, tan ufanos, cantando el “Madridista el que no bote…”. Me he alegrado porque un suceso similar en las Ramblas de Barcelona no creo que hubiera sido tolerado. ¡Ojo! No hablo de cuando van en “manada” y escoltados al estadio que ahí la mala educación es patente. Me refiero a situaciones aisladas.

              he pasado por el Bernabeu a eso de las 14:00 y esta un reportero de Se lo que hicisteis con unos cules cantando cosas malas sobre el madrid :ohmy:

              Red Sharks!

            • #35074


              Powerhead
              Participante

                Yo realmente como culé madrileño, pienso que los catalanistas independentistas son una minoría, y como muchas veces tienen micrófonos hacen mucho ruido, pero yo creo que los catalanes aman su cultura y su lengua, pero la independencia se la suda. Por lo tanto, las preguntas, de qué piensa un culé que no es de barcelona ni catalanista, me parece un tanto absurda (lo digo sin faltar),es como si decimos que qué piensan los fans israelíes del Real Madrid, cuando ven que su principal hinchada joven tiene svasticas, a mi que un presidente como el Laporta dijera cuatro gilipolleces me la suda, porque se que el sentir general de la afición no es ese. Y bueno, en lo del ABC, no tiene nada que ver ni Guardiola, ni Laporta ni nadie, ahí el taurino de los cojones se ha metido en harina él solito, porque los fachas ya se sabe, saben de todo y son muy lecenciados.

                P.D: Lo de que en barcelona pegan a gente del madrid, tengo entendido por madridistas que han estado en cataluña viendo partidos etc..que no es nada real, ya que en Barcelona hay un huevo de gente del madrid y la gente va sus camisetas por la calle y no pasa nada. Vamos que lo digan los foreros catalanes, pero yo ese cuento, de “que viene el coco” no me lo creo a raíz de lo que he oído.

              • #35075


                Yakari
                Participante

                  No es algo exclusivo del barça y catalunya. A veces tb intenta monopolizar el binomio madrid – españa, por suerte no lo hace tan bién como el barça. Pq la sensacion q un barça- madrid es un cataluña – españa suele estar ahi.

                • #35076


                  Powerhead
                  Participante

                    No es algo exclusivo del barça y catalunya. A veces tb intenta monopolizar el binomio madrid – españa, por suerte no lo hace tan bién como el barça. Pq la sensacion q un barça- madrid es un cataluña – españa suele estar ahi.

                    Pues a mi me jode, porque ni lo uno, ni lo otro

                  • #35078


                    Yakari
                    Participante

                      Ya se sabe q a veces cosas consideradas antagonicas son mas bién la misma mierda.

                    • #35079


                      Javert
                      Participante

                        Yo realmente como culé madrileño, pienso que los catalanistas independentistas son una minoría, y como muchas veces tienen micrófonos hacen mucho ruido, pero yo creo que los catalanes aman su cultura y su lengua, pero la independencia se la suda. Por lo tanto, las preguntas, de qué piensa un culé que no es de barcelona ni catalanista, me parece un tanto absurda (lo digo sin faltar),es como si decimos que qué piensan los fans israelíes del Real Madrid, cuando ven que su principal hinchada joven tiene svasticas, a mi que un presidente como el Laporta dijera cuatro gilipolleces me la suda, porque se que el sentir general de la afición no es ese. Y bueno, en lo del ABC, no tiene nada que ver ni Guardiola, ni Laporta ni nadie, ahí el taurino de los cojones se ha metido en harina él solito, porque los fachas ya se sabe, saben de todo y son muy lecenciados.

                        OK, yo no podría evitar sentirme excluido, será cosa mía.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,011 a la 2,020 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.