Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,001 a la 2,010 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #35034


    Javert
    Participante

      Yo creo q Mourinho no se esperaba lo de ayer. Sinceramente. Y como dice Emilio Pérez de Rozas, se habla de todo menos de fútbol y de los futbolistas.

      Si se está hablando de todo menos de fútbol el Madrid ya ha metido el primer gol, triste pero cierto.
      La cagaron el día de la copa entrando al trapo del juego bronco y ahora la han vuelto a cagar entrando al juego del ya no te ajunto porque eres malo.
      En resumen, con todo esto el Bernabeu va a ser una puta caldera de gente sedienta de sangre (como será el Camp Nou a la vuelta) y eso se nota, a eso súmale que no vais a poder desarrollar vuestro fútbol por la falta del insustituible Iniesta más el apaño que vaya a hacer con la defensa.
      Madre mía, que empiece ya XD.

    • #35035


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=28763]Yo creo q Mourinho no se esperaba lo de ayer. Sinceramente. Y como dice Emilio Pérez de Rozas, se habla de todo menos de fútbol y de los futbolistas.

        Si se está hablando de todo menos de fútbol el Madrid ya ha metido el primer gol, triste pero cierto.
        La cagaron el día de la copa entrando al trapo del juego bronco y ahora la han vuelto a cagar entrando al juego del ya no te ajunto porque eres malo.
        En resumen, con todo esto el Bernabeu va a ser una puta caldera de gente sedienta de sangre (como será el Camp Nou a la vuelta) y eso se nota, a eso súmale que no vais a poder desarrollar vuestro fútbol por la falta del insustituible Iniesta más el apaño que vaya a hacer con la defensa.
        Madre mía, que empiece ya XD.[/quote]

        Yo le diría a Keita q se coma a Pepe y punto. Que se le nota q pasa hambre.

      • #35040


        Powerhead
        Participante

          Pues si, patada en la tibia, roja, y a jugar con diez, total que más dará, por cierto, hay un detalle en el que no sé si habéis reparado, y es que ayer fué la primera vez en todo el año que el LLorinho se refirió personalmente a Guardiola para una de sus conspiraciones, antes había sido su rollo judío de “cuando otros equipos”, pero dicen que lo que más le ha jodido a Guardiola ha sido el rollito de que le nombren personalmente y que de ahí su cabreo.

          P.D: Javert, ya lo dijo ayer Guardiola, “Mou ha ganado su Champions de ruedas de prensa” se la damos cuando quiera (con Mou y sus meretrices el “partido” mediático está perdido de antemano), ahora hay que ver que pasa en el campo.

        • #35041


          gayeta
          Participante

            “Esos catalanes que han prohibido la Fiesta Nacional y que odian tanto todo lo español, convierten las gradas del campo del Barcelona en tendidos, coreando con óles los pases de Messi con su cara de alelado y las triangulaciones de Iniesta. Quitan los toros y se quedan con el óle, aunque dicho con mucho malage. […] Que el Real Madrid nos brinde esta noche por lo menos cinco goles como cinco óles a los que seguimos creyendo que Cataluña es España. ”

            Grandísimo Antonio Burgos xDDDDDDDDDD

          • #35042


            Powerhead
            Participante

              “Esos catalanes que han prohibido la Fiesta Nacional y que odian tanto todo lo español, convierten las gradas del campo del Barcelona en tendidos, coreando con óles los pases de Messi con su cara de alelado y las triangulaciones de Iniesta. Quitan los toros y se quedan con el óle, aunque dicho con mucho malage. […] Que el Real Madrid nos brinde esta noche por lo menos cinco goles como cinco óles a los que seguimos creyendo que Cataluña es España. ”

              Grandísimo Antonio Burgos xDDDDDDDDDD

              Este es del ABC no??? Grandísimo probablemente la mayor gilipollez que he leído en mi vida escrita por ningún periolisto, otro diario generalista que no se casa con nadie. Mi pésame a los vikingos de bien por compartir equipo con semejantes subhumanos.

            • #35043


              gayeta
              Participante

                Sí, es de ABC. Cuando estoy en mi casa a veces me leo su columna y vaya tío rancio y subnormal.

              • #35044


                Joeymes
                Participante

                  Luego hablamos de la prensa deportiva y demás, pero ojo, ABC y su director de opinión son subnormales.

                • #35052


                  Javert
                  Participante

                    Vamo a ve, está claro que Mou lleva todo el año tocándole los huevos en la distancia, y ahora que hay un enfrentamiento directo le nombra. Igual que nombró a Preciado con lo del Sporting, igual que nombró a Pellegrini cuando el Málaga y seguro que a alguno más, es su forma de hacer las cosas.
                    Insisto, que bien hecho no está, pero mantiene su línea. Pep la ha cagado al salirse de “su línea” o por lo menos la que ha mantenido durante tooooda su estancia en el banquillo culé, con el viento a favor, claro.
                    Por cierto, es él solito el que se ha metido en política sin que nadie le empuje, al igual que hizo cuando el partido de Pamplona, lo cual no justifica que la prensa conservadora también quiera ser partícipe como cuenta gayeta, pero a la que tiene oportunidad desde tiempos de jugador mezcla las churras con las merinas, y eso me hace preguntarme que siente el aficionado culé, que los hay hasta en Marte, que no es catalanista y nisiquiera catalán.
                    Otra cosa, si hay que aportar para apadrinar a Keita, por mi parte no problem :despollo: .

                  • #35055


                    Marcolin
                    Participante

                      Afortunadamente para Barcelona, la Ciudad Condal puede presumir de muchas cosas en las que supera a Madrid: mayor ordenación urbanística, más bonita, más europea en muchos aspectos… Sin embargo, hoy estoy contento. He visto muchos culés por la calle, con sus camisetas blaugranas. Un grupo de unos 15 iban por Gran Vía, tan ufanos, cantando el “Madridista el que no bote…”. Me he alegrado porque un suceso similar en las Ramblas de Barcelona no creo que hubiera sido tolerado. ¡Ojo! No hablo de cuando van en “manada” y escoltados al estadio que ahí la mala educación es patente. Me refiero a situaciones aisladas.

                    • #35057


                      Joeymes
                      Participante

                        Afortunadamente para Barcelona, la Ciudad Condal puede presumir de muchas cosas en las que supera a Madrid: mayor ordenación urbanística, más bonita, más europea en muchos aspectos… Sin embargo, hoy estoy contento. He visto muchos culés por la calle, con sus camisetas blaugranas. Un grupo de unos 15 iban por Gran Vía, tan ufanos, cantando el “Madridista el que no bote…”. Me he alegrado porque un suceso similar en las Ramblas de Barcelona no creo que hubiera sido tolerado. ¡Ojo! No hablo de cuando van en “manada” y escoltados al estadio que ahí la mala educación es patente. Me refiero a situaciones aisladas.

                        No, principalmente, porque las Ramblas ya no es de los barceloneses sino de los turistas de los cruceros. Se han perdido, y principalmente, por el subnormal del Hereu xD

                      Viendo 10 entradas - de la 2,001 a la 2,010 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.