Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,021 a la 2,030 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #35080


    Powerhead
    Participante

      Pero tú piénsalo, una minoría puede hacer sentirse excluida a una mayoría? yo creo que no, y como creo que son cuatro, creo que el espíritu del equipo es otra cosa.

    • #35084


      Javert
      Participante

        Pero tú piénsalo, una minoría puede hacer sentirse excluida a una mayoría? yo creo que no, y como creo que son cuatro, creo que el espíritu del equipo es otra cosa.

        Yo sinceramente es que no creo que sea una minoría, pero es mi opinión, basada en lo que veo y llevo viendo un montón de años eso sí, y es que el Barça es usado por los políticos para hacer bandera y a su vez el Barça lo permite de mil amores, como institución, claro. Otra cosa es el aficionado, por supuesto, pero claro, entonces veo el Camp Nou lleno, y vuelvo a ver lo mismo, y que conste que a mí me la pela la autodeterminación de los pueblos, mi opinión es que la gente tiene que ser felíz, pero claro, donde empieza la felicidad de unos acaba la de otros, ya se sabe.
        Nunca podré olvidar su celebración desde el balcón de la Plaça de Sant Jaume al ganar la Copa de Europa del ´92: ¡Catalans tots, ja la tenim aquí!
        Insisto, que la política a nivel nacionalismos me la pela pero bien, lo que no soporto es el CINISMO, y el amigo Pep es el rey desde bien chiquito.

      • #35085


        jumper
        Participante

          Chavales, hoy lo tenemos pero que muy jodido. Me conformo con salir medio vivos del puti para intentar luego darle la vuelta a la situación en casa (esperemos que con D. Andrés).

          Respecto a lo otro me parece una gilipollez. El mismo derecho tiene el catalán nazi onalista cerrado a llevar su mierda de política al camp nou que el nazi onalista español que la lleva al bernabéu. Será que desde la casa blanca no se hace política. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :whistle:
          No me siento para nada excluído sino muy orgulloso de mi equipo y así me he sentido siempre en las buenas y en las malas. Me la suda cómo se sientan los demás y cómo sientan al barça. Yo sé cómo lo siento yo desde siempre y ya dije aquí alguna vez que yo nunca me hice del barça. Nací culé y así me recuerdo desde siempre. No tengo conciencia de haber tomado ninguna decisión al respecto ni recuerdos de ello. No me siento ni mejor ni peor que los demás culés y por supuesto no me siento excluído ni incluído en nada ni tengo necesidad de ello.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #35087


          Powerhead
          Participante

            De toda formas, veo unas pajas tremendas entre regionalismo y nacionalismo, si la Copa de Europa la ha ganado un equipo catalán que problema hay en decir “Catalanes ya la tenemos aquí!!”, que sí que es muy paleto, pero si esperáis que un culé de madrid o de donde sea, se sienta ofendido por eso….De todas formas como dice Jumper, será que la marea rojigualda del Bernabeu y ese tufo continuo a casposismo españolazo y pepero no es política, será también por ejemplo que la Espe no hace populismo barato con el Real Madrid, igual que los políticos catalanes con el Barça, aunque alomejor preferís un presidente de la CAM íntegro como Zaplana que fué representando a la Comunidad Valenciana en la final de Champions Valencia-Madrid, pero aplaudía y animaba al madrid, vamos que hasta cierto punto veo lógico que los políticos autonómicos saquen pecho con los éxitos de los deportes de su comunidad, es populismo y de eso entienden un huevo.
            Por lo demás, vamos al funeral…encima me toca verlo en bar :unsure:

          • #35088


            Javert
            Participante

              Que me voy al bar :cerveza: , luego os leo.

            • #35090


              Powerhead
              Participante

                Bueno hermanos, nos vemos en el hospital…:unsure:

                P.D: Que puntazo me he enterado de que mi portero también es del barça y está el pobre hombre igual de hecho mierda que todos los del foro, el tío decía que no iba ni a ver el partido :despollo:

              • #35093


                jumper
                Participante

                  Joder, es una pena que no esté hoy D. Andrés. Tal y como se está jugando podría ser definitivo. Lástima que no vayamos a marcar gol. :no:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #35101


                  gayeta
                  Participante

                    el segundoooooooooooooo.

                    mañana buaaaaaaaaambulancia que te crió jaaaajaja.

                  • #35103


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Que golazooo el segundo :midios: :midios: :midios:

                    • #35104


                      Yakari
                      Participante

                        Grande Afellay en el primero y ENOOOOOOORME Messi en el segundo!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,021 a la 2,030 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.