Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,961 a la 1,970 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #34897


    Marcolin
    Participante

      A todo esto, que Mourinho sea un indeseable os hace justificar a algunos las mamarrachadas de Guardiola. Doble rasero. Evidentemente el traductor se ha ganado a pulso toda la mierda que se diga de él, pero aquí podemos ver un ejemplo de cómo la prensa/seguidores/socios… le perdonan a Pep casi cualquier cosa, hasta que diga chorradas.

    • #34899


      jumper
      Participante

        A todo esto, que Mourinho sea un indeseable os hace justificar a algunos las mamarrachadas de Guardiola. Doble rasero. Evidentemente el traductor se ha ganado a pulso toda la mierda que se diga de él, pero aquí podemos ver un ejemplo de cómo la prensa/seguidores/socios… le perdonan a Pep casi cualquier cosa, hasta que diga chorradas.

        Ahora viene la parte donde nos explicas dónde coño están las justificaciones a lo dicho por Guardiola. (al menos en mi texto)

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #34903


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=28641]A todo esto, que Mourinho sea un indeseable os hace justificar a algunos las mamarrachadas de Guardiola. Doble rasero. Evidentemente el traductor se ha ganado a pulso toda la mierda que se diga de él, pero aquí podemos ver un ejemplo de cómo la prensa/seguidores/socios… le perdonan a Pep casi cualquier cosa, hasta que diga chorradas.

          Ahora viene la parte donde nos explicas dónde coño están las justificaciones a lo dicho por Guardiola. (al menos en mi texto)[/quote]

          En tu texto ninguna. Ahora viene la parte donde repito lo que pongo arriba “Algunos…”. ejemplo: Powerhead ha dicho le mola esa faceta de Guardiola.

          Por cierto, cuéntanos el día que Raúl pegó a algún colega tuyo para que estés tan contento por la derrota del pobre Schalke, que era un cuento de la Cenicienta en Champions :no:

        • #34904


          tintxu
          Participante

            Hasta hoy, me parecia que Guardiola lo habia hecho todo de diez

            Ya no opino lo mismo
            Como pone en el video, perdida de papeles y no entiendo muy bien porqué a no ser que sea porque se ve perdedor de antemano y se haya puesto nervioso, cosa que me extraña dado el equipo y trayectoria que tiene

          • #34905


            campbell
            Participante

              aqui falta jaume creixell ahora xD

            • #34907


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="metalgod" post=28619][quote quote="Powerhead" post=28617]Pues a mi mola esta faceta de Guardiola, no la de llorón, pero la de hablar un poco más a las claras sí, está mazo de nervioso y se nota, pero bueno, no está mal que de vez en cuando recoja el guante y no se calle.

                A mi tampoco me disgusta pero lo gracioso es que se pique por una cosa que dijo Mourinho y por la que, por una vez en su vida, tenía razón porque el gol de pedro era fuera de juego, por poco pero fuera de juego. Pero bueno, a mi me gusta más la eliminatoria así, con cruces de declaraciones y demás :risa:[/quote]

                hombre, es que ver a mourinho todo indignado diciendo “es que nunca se ha visto quejándose de un acierto del árbitro, nadie antes ha hecho eso”… señores, que esto lo hizo mourinho el otro día quejándose de una expulsión clara y justa en el bernabéu. ¿o es que nadie se acuerda? Lo que no entiendo es dónde cojones están los periodistas en ese momento para decirle que eso mismo hizo él hace cuatro días. No tenéis cojones.[/quote]

                A los periodistas en las ruedas de prensa les faltan COJONES. En general. Son unos cagaos. Les dan palos y siguen riéndole las gracias a los Mourinho, Preciado, Guardiola etc etc. Igual en política.

              • #34908


                Powerhead
                Participante

                  A todo esto, que Mourinho sea un indeseable os hace justificar a algunos las mamarrachadas de Guardiola. Doble rasero. Evidentemente el traductor se ha ganado a pulso toda la mierda que se diga de él, pero aquí podemos ver un ejemplo de cómo la prensa/seguidores/socios… le perdonan a Pep casi cualquier cosa, hasta que diga chorradas.

                  A Guardiola se le ha acusado, más de una vez y más de dos de sibilino, de falsa modestia de nosequé de nosecuantos, por ejemplo cuando se las ha tirado a los periodistas por el tema del villarato, parecía que por ser una persona educada, no tenía derecho a enojarse ni una sola vez, en cambio Mourinho a pesar de ser un mentiroso, un manipulador y un verdadero mea-colonias, se le ríe la gracia porque es más true. Pues bien, ahora que las cosas pintan tan mal para el barça, no veo nada mal que se vaya a la guerra diciendo las cosas claritas, y recordando a Mourinho de donde viene. Ni se ha metido con los aficionados, ni con los árbitros, ni con el Real Madrid, ni siquiera a sacado a relucir ninguna conspiración. Ha dicho: “Guay! Mourinho eres el crack y tienes a todos lamiéndote los huevos, pero recuerda de donde vienes, y recuerda que hemos sido compañeros”, no creo que haya dicho ninguna gilipollez, por lo menos no en el momento del año en el que estamos. Y una vez más +1 a Jumper, por lo que ha dicho antes, todo esto que ha dicho Guardiola, no ha sido un monólogo, sino respuestas a las preguntas de las gustan los profesionales de la prensa, si en vez de preguntar por mourinho una y otra vez (como parece ser que ha pasado), preguntaran por otras cosas, quizás el tono de la rueda de prensa hubiera sido distinto. Yo como he dicho antes, para lo que queda en el convento me cago dentro, ya que vamos a palmar, que más dará dejar algún recadito.

                • #34909


                  Powerhead
                  Participante

                    Yo no conozco a ningún colega al que le haya pegado Raúl, pero si conozco a uno cuyo padre trabaja en RENFE y cuenta que Raúl hace mazo de años intentó entrar gratis diciendo a los tíos que si no le conocían, que era Raúl del Real Madrid :jeje: , el del señorío tuvo que pagar el billete como todo hijo de vecino.

                  • #34912


                    Juanfran
                    Participante

                      Lo que demuestra esto es que, como ya dije en una ocasión, es muy fácil mear colonia cuando va todo de cara, pero cuando está la cosa jodida (que ni siquiera, la eliminatoria ni ha empezado y yo sigo viendo favorito al Barça) a largar, como todo hijo de vecino.

                      Yo, igual que dije que me molaba la faceta trollesca de Mourinho, prefiero a este Guardiola. Pero las lamidas de prepucio de la culerada, prensa al unísono incluida, son evidentes. No he escuchado/leído a un sólo tertuliano culé no justificar, cuando no directamente alabar, la llorera de Pep, quitando a Cruyff.

                      See ya

                    • #34914


                      Yakari
                      Participante

                        No veo q la cosa esté jodida. Semifinales de champions y la liga a punto de caramelo.

                        Se le han hinchado los huevos, y a quién no con el puto Mourinho de los cojones montando sus shows de llorica, sobredimensionados por la prensa y casi a diario. Harto estoy ya de tanta basura. Q empieze el partido q es lo UNICO q importa.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,961 a la 1,970 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.