Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,971 a la 1,980 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #34915


    Antonio
    Participante

      Bueno, simplemente ha dicho basta. No me molesta siempre y cuando sea en ocasiones muy señaladas. Y tampoco creo que sea lo mismo que hace Mourinho cada semana.

    • #34916


      Javert
      Participante

        Como no he oído ni visto ni leido lo de Guardiola criticando la anulación del gol de Pedro ando un poco a ciegas, pero vamos, me tengo que creer que así ha sido si todo el mundo lo dice y él no lo desmiente.
        Ya mal empezamos cuando estamos hablando de un tío que “no habla” de los árbitros.
        Cuando continua haciendo la gracieta de la felicidad de Mourinho con la designación, que luego no ha sido tal, de un árbitro portugués para el partido de ida, ya me descojono.
        Y por fin, cuando leo que él afirma que Sergio Ramos ha declarado lo que su club le ha dicho, ya por fin me encuentro al Pep Guardiola que conozco desde que empezó su carrera hace más de 20 años, el cinismo elevado a la enésima potencia
        Welcome back Pep! Gracias por enseñar tu verdadera cara.
        Claro que seré yo sólo el que ve estas cosas.
        Mourinho puede ser lo que es, pero mi primo de santo tiene muy poquito, más bien todo lo contrario.
        Por cierto, hace unos meses se debatió acerca de que si los jugadores del Barça, no se si fue Piqué o Valdés, hiceron declaraciones bastante salidas de tono con respecto al Madrid. En aquel momento me quejé de que eran la voz de su “amo”, y creo que recordar que me quedé más solo que la una y se cerró filas en torno a Guardiola. Pero claro, esto es distinto.

      • #34925


        Dark Crusader
        Participante

          Yo personalmente pienso que se ha equivocado Pep, pero lo que si hay es una exageración en según que medios que da tiritona (los de deportes de telemadrid son unos hidolazos por cierto)

          Pasar de que los periodistas te digan “el árbitro de la final será portugués” y tú contestes que “entonces mou será muy feliz” a “La llorera de Guardiola cambia el árbitro de la semifinal” a toda página tiene telita.

          Insisto en que Guardiola no tenía que haber entrado en la chabola de mou, que conste

        • #34928


          Joeymes
          Participante

            A mi me parece vergonzoso tanto Guardiola como Mourinho; el circo de la prensa de cada parte a su alrededor (el periodismo en españa, y lo siento, es VERGONZOSO) y todo el espectáculo futbolístico-politizado de este último mes. Es así tanto, q paso de ver el partido y me la pela. Por mí, q explotaran los 22 en el campo y aparecieran Los Otros para llevárselos. Vergüenza en general del fútbol de los 2 equipos estos (los “más grandes”); de sus líderes y de su prensa.

          • #34930


            Marcolin
            Participante

              A mi me parece vergonzoso tanto Guardiola como Mourinho; el circo de la prensa de cada parte a su alrededor (el periodismo en españa, y lo siento, es VERGONZOSO) y todo el espectáculo futbolístico-politizado de este último mes. Es así tanto, q paso de ver el partido y me la pela. Por mí, q explotaran los 22 en el campo y aparecieran Los Otros para llevárselos. Vergüenza en general del fútbol de los 2 equipos estos (los “más grandes”); de sus líderes y de su prensa.

              :despollo: :midios: El espíritu de Juanito y la sombra de Kubala llevándose al gitano, al traductor, en medio de un Bernabeu conmocionado… Sería glorioso.

              No obstante, seguro que Los Otros se acojonarían delante de Florentino. Es un rival demasiado poderoso hasta para los no muertos.

              Bueno, a Andresito tampoco le harían nada porque le confundirían con uno de los suyos :jeje:

            • #34932


              Joeymes
              Participante

                Florentino es el Tywin Lannister de Canción. Tranquilos chicos.

              • #34936


                Yakari
                Participante

                  La prensa de Madrid a Guardiola se la debe sudar. Pq va a lo q va, y manipula para vender a quienes quieren leer esa basura. Es lo único q se le puede criticar, q haya entrado en el juego de Mou.

                  Por otro lado es normal estar con los huevos hinchados, y mas cuando Mou entra siempre al trapo. A que viene sacar las semis de Stanford Bridge a estas alturas, lloriqueo y punto. Y dp el subnormal de Gramos con lo de “partido limpio y sin teatro”. Solo debe mirarse al espejo y no para peinarse. yo tb espero q el Madrid juegue limpio y sin teatro, pero no lo hará, pq esa es la receta Mou para doblegar al Barça, el marrulleo. Mou debería fichar a Marchena.

                • #34938


                  Yakari
                  Participante

                    Florentino es el Tywin Lannister de Canción. Tranquilos chicos.

                    Solo le deseo una inspección rigurosa del fisco. Nada malo.

                  • #34939


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo de Gramos, que es impresentable, es una contestación a lo Valdés, que también tiene lo suyo.

                    • #34941


                      Powerhead
                      Participante

                        A mi me parece vergonzoso tanto Guardiola como Mourinho; el circo de la prensa de cada parte a su alrededor (el periodismo en españa, y lo siento, es VERGONZOSO) y todo el espectáculo futbolístico-politizado de este último mes. Es así tanto, q paso de ver el partido y me la pela. Por mí, q explotaran los 22 en el campo y aparecieran Los Otros para llevárselos. Vergüenza en general del fútbol de los 2 equipos estos (los “más grandes”); de sus líderes y de su prensa.

                        Que mentiroso, tu te vas a tragar el partido como todo hijo de vecino :jeje:, a mi también me da vergüenza todo, pero como vamos a perder, ya me la suda que digan lo que quieran.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,971 a la 1,980 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.