Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,951 a la 1,960 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #34872


    Joeymes
    Participante

      Confirmada la eliminación: no juega Iniesta.

    • #34875


      Powerhead
      Participante

        Desastre inminente, felicidades vikingos :(

      • #34876


        luis angel trives
        Participante

          Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa”, señaló.

          “En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años”, añadió.

          GUARDIOLA IS ON FIREEEEEEEEEEEEE

        • #34877


          Powerhead
          Participante

            Pues a mi mola esta faceta de Guardiola, no la de llorón, pero la de hablar un poco más a las claras sí, está mazo de nervioso y se nota, pero bueno, no está mal que de vez en cuando recoja el guante y no se calle.

          • #34878


            campbell
            Participante

              Bueno, no hay que remontarse tan atrás. Érase una vez un equipo considerado de lo mejor del mundo, con un entrenador muy dado a pronunciar “automaticamente, en un momento dado” con acento neerlandés. Que habiendo ganado la Liga se plantó en la final de la máxima competición de clubes, con todo el optimismo e ilusión del mundo, pero se toparon con un conjunto de hombres de esos que dicen “mamma mia, bambino, porca miseria” entrenados por un don nadie (Sarcasm Detector) y que ni cortos ni perezosos les endosaron la mayor humillación de los 90. Y eso fue un jarro de agua no fria, ya congelada directamente el cual les hizo pasar de ser el Dream Team a ser el Clown Team.

            • #34879


              luis angel trives
              Participante

                Pues a mi mola esta faceta de Guardiola, no la de llorón, pero la de hablar un poco más a las claras sí, está mazo de nervioso y se nota, pero bueno, no está mal que de vez en cuando recoja el guante y no se calle.

                A mi tampoco me disgusta pero lo gracioso es que se pique por una cosa que dijo Mourinho y por la que, por una vez en su vida, tenía razón porque el gol de pedro era fuera de juego, por poco pero fuera de juego. Pero bueno, a mi me gusta más la eliminatoria así, con cruces de declaraciones y demás :risa:

              • #34881


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=28617]Pues a mi mola esta faceta de Guardiola, no la de llorón, pero la de hablar un poco más a las claras sí, está mazo de nervioso y se nota, pero bueno, no está mal que de vez en cuando recoja el guante y no se calle.

                  A mi tampoco me disgusta pero lo gracioso es que se pique por una cosa que dijo Mourinho y por la que, por una vez en su vida, tenía razón porque el gol de pedro era fuera de juego, por poco pero fuera de juego. Pero bueno, a mi me gusta más la eliminatoria así, con cruces de declaraciones y demás :risa:[/quote]

                  Hombre, Guardiola la cagó, el fuera de juega era legal, y conociendo a Mou que tiene más cara que espalda, está claro que iba a montar un circo. Pero vaya lo veo en dos direcciones, una es “para la poco que me queda en el convento me cago dentro”, hay que desmelenarse!, para lo que nos queda :guitar: , la segunda es que si al menos no se mete con nadie, ni llora, es gracioso.

                • #34884


                  Joeymes
                  Participante

                    Ha repartido ostias a todo Dios. Menudo jugón. Mañana derrota y palos a Guardiola.

                  • #34894


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=28617]Pues a mi mola esta faceta de Guardiola, no la de llorón, pero la de hablar un poco más a las claras sí, está mazo de nervioso y se nota, pero bueno, no está mal que de vez en cuando recoja el guante y no se calle.

                      A mi tampoco me disgusta pero lo gracioso es que se pique por una cosa que dijo Mourinho y por la que, por una vez en su vida, tenía razón porque el gol de pedro era fuera de juego, por poco pero fuera de juego. Pero bueno, a mi me gusta más la eliminatoria así, con cruces de declaraciones y demás :risa:[/quote]

                      hombre, es que ver a mourinho todo indignado diciendo “es que nunca se ha visto quejándose de un acierto del árbitro, nadie antes ha hecho eso”… señores, que esto lo hizo mourinho el otro día quejándose de una expulsión clara y justa en el bernabéu. ¿o es que nadie se acuerda? Lo que no entiendo es dónde cojones están los periodistas en ese momento para decirle que eso mismo hizo él hace cuatro días. No tenéis cojones.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #34896


                      campbell
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 1,951 a la 1,960 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.