Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,941 a la 1,950 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #34786


    cliff burton
    Participante

      pero, si de momento es mejor que el año pasado!!!

      final de copa (el año pasado eliminados en octavos o cuartos)
      semifinales de champions y la liga ganada con más puntos.

      no sé, macho, lo tuyo es para hacer psicología inversa al destino o yo qué sé.

    • #34790


      Joeymes
      Participante

        pero, si de momento es mejor que el año pasado!!!

        final de copa (el año pasado eliminados en octavos o cuartos)
        semifinales de champions y la liga ganada con más puntos.

        no sé, macho, lo tuyo es para hacer psicología inversa al destino o yo qué sé.

        Bueno, se puede mirar como:
        – menos plantilla
        – final de copa perdida
        – caídos en semifinales de la Champions por el Madrid.

        Si el Madrid gana Copa y Champions, lo del Barça es un fracaso mayúsculo os pongáis como os pongáis.

      • #34791


        Powerhead
        Participante

          Y lo de Iniesta es verdad? no jodas hombre! como no juegue ya si que lo veo negrorrrrrrrrrrrrl, en fin, al menos el árbitro no es Lannister..:(

        • #34794


          asylum
          Participante

            Según As sí jugará…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #34796


            Joeymes
            Participante

              En “Crackovia” ayer se rieron muchísimo de Ramos demostrando su CI en una conversación con Eduard Punset. En fin, pobre chaval el de Camas, no gana para risas (se sabe que no le hace ni puta gracia esa caracterización suya). En “Cuantocabrón” y “Cuantarazon” también hay bastanes a su costa xD

              El as, Mourinho, Marca y demás cuando eliminen al Barça seguro q acaban sacando el águila o algo así en sus diarios xD

            • #34797


              Buddy
              Participante

                En “Crackovia” ayer se rieron muchísimo de Ramos demostrando su CI en una conversación con Eduard Punset. En fin, pobre chaval el de Camas, no gana para risas (se sabe que no le hace ni puta gracia esa caracterización suya). En “Cuantocabrón” y “Cuantarazon” también hay bastanes a su costa xD

                El as, Mourinho, Marca y demás cuando eliminen al Barça seguro q acaban sacando el águila o algo así en sus diarios xD

                Yo creo que lo que hace gracia de Ramos es que le llame cortito Piqué que es otro graduado en la facultad de la tontuna. Es como lo de Pepe llamando chalado a Messi.

              • #34798


                Nazgul
                Participante

                  En “Crackovia” ayer se rieron muchísimo de Ramos demostrando su CI en una conversación con Eduard Punset. En fin, pobre chaval el de Camas, no gana para risas (se sabe que no le hace ni puta gracia esa caracterización suya). En “Cuantocabrón” y “Cuantarazon” también hay bastantes a su costa xD

                  Ahora con lo de la Copa ha salido bromas y demas historias en torno a el por todos los lados, pero yo siempre recordare principalmente el grupo que hay por el facebook (si no recuerdo mal) que se llama “Si Sergio Ramos no fuese futbolista seguramente saldria en Callejeros” :despollo: :despollo:

                  Grupo acertadisimo :despollo: :despollo:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #34809


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=28524]pero, si de momento es mejor que el año pasado!!!

                    final de copa (el año pasado eliminados en octavos o cuartos)
                    semifinales de champions y la liga ganada con más puntos.

                    no sé, macho, lo tuyo es para hacer psicología inversa al destino o yo qué sé.

                    Bueno, se puede mirar como:
                    – menos plantilla
                    – final de copa perdida
                    – caídos en semifinales de la Champions por el Madrid.

                    Si el Madrid gana Copa y Champions, lo del Barça es un fracaso mayúsculo os pongáis como os pongáis.[/quote]

                    El año pasado “solo” ganó la Liga. Tambien fracaso entonces no?

                  • #34811


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=28528][quote quote="cliff burton" post=28524]pero, si de momento es mejor que el año pasado!!!

                      final de copa (el año pasado eliminados en octavos o cuartos)
                      semifinales de champions y la liga ganada con más puntos.

                      no sé, macho, lo tuyo es para hacer psicología inversa al destino o yo qué sé.

                      Bueno, se puede mirar como:
                      – menos plantilla
                      – final de copa perdida
                      – caídos en semifinales de la Champions por el Madrid.

                      Si el Madrid gana Copa y Champions, lo del Barça es un fracaso mayúsculo os pongáis como os pongáis.[/quote]

                      El año pasado “solo” ganó la Liga. Tambien fracaso entonces no?[/quote]
                      Pues vistas como se desarrollaron las semis de Champions, yo creo que sí, la liga está cojonuda conseguirle, pero si estás en un estado de forma como el del barça, no te puedes permitir el lujo de perder la concentración en la Champions, y para mi gusto, el año pasado en semis así sucedió, se aturullaron, entre el partido penoso de ida con su falta de acierto y con el árbitro portugués, y en la vuelta ya fue muy complicado y estaban muy espesos. Este año para mi, como para Joey, pasaría igual, artillería tienen, y aliciente imposible tener mejor aliciente que este año, tu máximo rival y encima la final en Wembley dónde consiguieron su primera Champions, si hacen el monguer, habrá sido un fracaso.

                    • #34823


                      tintxu
                      Participante

                        Pues para mi ganar cualquier titulo significa un “no fracaso” a no ser que sea la copa que le dais menos importancia

                        Los objetivos se marcan a principio de temporada y no segun avance la Liga . Hablo para reflexionar a final de temporada si ha sido un fracaso o no.
                        Si cuando avanza la Liga, segun donde estes te marcas el objetivo, tampoco es muy justo

                        Aunque ya se que Barça y MAdrid tiene como Objetivo TODO, pero bueno

                      Viendo 10 entradas - de la 1,941 a la 1,950 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.