Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #16426


    Prometea
    Participante

      Sería la polla. Florentino envejecería 20 años.

      :risa: :risa: :risa: :risa:

      Solo he podido ver la primera parte y vuelto a ser insultante la superioridad del Barça.
      Me alegra, y además a Joey le bajan los karmas negativos.

    • #16452


      cliff burton
      Participante

        ya veréis cuando repesquemos a drenthe!!

        anyway, a ver qué pasa todavía, que a alguno le he leído por ahí que el triplete está hecho para el barça, ni que fuera del madrí el tipo…

      • #16454


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=5634]Si el Barça consigue otro triplete, y a su vez, otros 6 títulos. A Guardiola una estatua pero es que a Florentino le da un infarto.

          Yo, creo, que mientras q la liga y la copa son posibles, en Champions el Barça cae (no ahora en octavos).

          Personalmente, lo de los 6 títulos me parece algo anécdotico. Lo importante es el triplete. A Guardiola hay que hacerle un monumento pero a la mayoría de la plantilla también. Ese Pedrito, por ejemplo. 100 partidos en el primer equipo y ¡41 goles! Es la ostia la media. Incluso, para un delantero centro estaría bien.[/quote]
          Yo me he acabado rindiendo a Pedro. Al final, resultará y todo que el chaval no es producto de 1 temporada. Pero vamos, veremos como avanza esto.

        • #16467


          Agus
          Participante

            Y hablando de otra cosa, si no me equivoco, la final de Copa es la misma semana que el Madrid-Barça de Liga, ¿verdad? Va a ser curioso. Y si por lo que sea coinciden en semifinales de la Champions, se pueden enfrentar 4 veces en apenas diez días. A alguno le da el telele.

            Será un preludio de lo que pasará en poco tiempo: Madrid y Barcelona expulsados de la Liga española y obligados a hacer partidos el uno contra otro, semana sí, semana también. Entonces sí que veríamos espectáculo :despollo:

          • #16468


            tintxu
            Participante

              No tiene pinta de que Pedro sea para una temporada

              Yo cuando le ví en San Mames la 1ª vez, que creo que, o debutaba o casi, dije, “quien coño es ese?, joder que tio, que bueno es”.
              Y mira el cabron como ha espabilado

            • #16482


              jumper
              Participante

                No tiene pinta de que Pedro sea para una temporada

                Yo cuando le ví en San Mames la 1ª vez, que creo que, o debutaba o casi, dije, “quien coño es ese?, joder que tio, que bueno es”.
                Y mira el cabron como ha espabilado

                A mí Pedrito me gusta muchísimo y cada día que pasa me convence más. No será un megacrack mundial pero tiene unos cojones y un desparpajo que hace que cada vez que recibe el balón estés atento a ver qué es lo que va a hacer. Además es que cada partido que pasa es mejor que el anterior y últimamente moja siempre.

                Con respecto al partido de ayer pues como muchos otros, con una superioridad insultante y finiquitado en cuarto de hora.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #16488


                tintxu
                Participante

                  El cabrón nos escasquetó su primer gol oficial en la supercopa

                • #16507


                  Agus
                  Participante

                    A mí Pedrito me gusta muchísimo y cada día que pasa me convence más. No será un megacrack mundial pero tiene unos cojones y un desparpajo que hace que cada vez que recibe el balón estés atento a ver qué es lo que va a hacer. Además es que cada partido que pasa es mejor que el anterior y últimamente moja siempre.

                    Pues a mí lo que me encanta, más que su determinación para definir, que me gusta, es el hecho de que es ambidexto real. Puede pasar, centrar, regatear, controlar, conducir con cualquiera de las dos piernas y eso es ACOJONANTE. Igual vosotros lo sabéis, pero yo aún no sé cuál es su pie bueno por nacimiento, y mira que se me da bien con las dos piernas y siempre me he fijado en esos detalles.

                    Probablemente ningún jugador tenga esa cualidad en toda la liga. El problema es que debería explotarla más, puesto que un tío al que no sabes por qué pie te va a salir debería ser, por concepto, peligrosísimo

                  • #16543


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=5726]No tiene pinta de que Pedro sea para una temporada

                      Yo cuando le ví en San Mames la 1ª vez, que creo que, o debutaba o casi, dije, “quien coño es ese?, joder que tio, que bueno es”.
                      Y mira el cabron como ha espabilado

                      A mí Pedrito me gusta muchísimo y cada día que pasa me convence más. No será un megacrack mundial pero tiene unos cojones y un desparpajo que hace que cada vez que recibe el balón estés atento a ver qué es lo que va a hacer. Además es que cada partido que pasa es mejor que el anterior y últimamente moja siempre.

                      Con respecto al partido de ayer pues como muchos otros, con una superioridad insultante y finiquitado en cuarto de hora.[/quote]

                      Dímelo a mi que me metí en la ducha y cuando salí ya iban 4-0, así no se puede…..:no: , de todas formas a espera de a ver que hacen los del vídeo y sus almas sangrientas, me parece que se avecina una final Barça-Madrid claramente. Como se dé lo de los cuatro enfrentamientos en 10 días, en España se crea una subcrisis :risa:

                    • #16546


                      Agus
                      Participante

                        Dímelo a mi que me metí en la ducha y cuando salí ya iban 4-0, así no se puede…..:no:

                        :despollo:
                        Me encanta ese emoticono

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.