Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #16550


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="jumper" post=5743][quote quote="tintxu" post=5726]No tiene pinta de que Pedro sea para una temporada

      Yo cuando le ví en San Mames la 1ª vez, que creo que, o debutaba o casi, dije, “quien coño es ese?, joder que tio, que bueno es”.
      Y mira el cabron como ha espabilado

      A mí Pedrito me gusta muchísimo y cada día que pasa me convence más. No será un megacrack mundial pero tiene unos cojones y un desparpajo que hace que cada vez que recibe el balón estés atento a ver qué es lo que va a hacer. Además es que cada partido que pasa es mejor que el anterior y últimamente moja siempre.

      Con respecto al partido de ayer pues como muchos otros, con una superioridad insultante y finiquitado en cuarto de hora.[/quote]

      Dímelo a mi que me metí en la ducha y cuando salí ya iban 4-0, así no se puede…..:no: , de todas formas a espera de a ver que hacen los del vídeo y sus almas sangrientas, me parece que se avecina una final Barça-Madrid claramente. Como se dé lo de los cuatro enfrentamientos en 10 días, en España se crea una subcrisis :risa:[/quote]

      España se paraliza, y si el Barça ganara los 4 partidos, la Seguridad Social recibirá un alivio tremendo.

    • #16608


      campbell
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=5828][quote quote="jumper" post=5743][quote quote="tintxu" post=5726]No tiene pinta de que Pedro sea para una temporada

        Yo cuando le ví en San Mames la 1ª vez, que creo que, o debutaba o casi, dije, “quien coño es ese?, joder que tio, que bueno es”.
        Y mira el cabron como ha espabilado

        A mí Pedrito me gusta muchísimo y cada día que pasa me convence más. No será un megacrack mundial pero tiene unos cojones y un desparpajo que hace que cada vez que recibe el balón estés atento a ver qué es lo que va a hacer. Además es que cada partido que pasa es mejor que el anterior y últimamente moja siempre.

        Con respecto al partido de ayer pues como muchos otros, con una superioridad insultante y finiquitado en cuarto de hora.[/quote]

        Dímelo a mi que me metí en la ducha y cuando salí ya iban 4-0, así no se puede…..:no: , de todas formas a espera de a ver que hacen los del vídeo y sus almas sangrientas, me parece que se avecina una final Barça-Madrid claramente. Como se dé lo de los cuatro enfrentamientos en 10 días, en España se crea una subcrisis :risa:[/quote]

        España se paraliza, y si el Barça ganara los 4 partidos, la Seguridad Social recibirá un alivio tremendo.[/quote]

        Cientos de madridistas de avanzada edad morirían de un infarto, sí :risa:

        Pero luego miles de catalanes cachondos se pondrían a follar como conejos celebrándolo, con lo que tendríamos otro Baby Boom, es decir, problemas para la Seguridad Social del Futuro :no:

      • #17131


        campbell
        Participante

          De mientras disfrutemos el partido del filial. En estos momentos en el Mini Estadi el Barça B se enfrenta al Celta de Vigo, ganando por ahora 1-0 los azulgranas a los gallegos, candidatos firmes para regresar a Primera.

        • #17142


          jumper
          Participante

            Bueno, en menos de media hora empieza para nosotros la jornada liguera. Creo que este va a ser un partido más difícil de lo que parece pero me da también que al ser el único equipo que ha ganado al barça este año, los jugadores saldrán con una motivación extra para poner las cosas “en su sitio”. De todas formas tampoco creo que el irreal pinche y por lo tanto una jornada más en la que no pasará nada.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #17143


            osODIOaTODOS
            Participante

              Ni difícil ni na. Otra manita :guitar:

            • #17147


              jumper
              Participante

                Ni difícil ni na. Otra manita :guitar:

                yo personalmente me quedaría más tranquilo si entrara por aquí joey a decir que todo es una mierda y que vamos a perder.

                De todas formas Diego, toma :cerveza: para el partido.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #17149


                Marcolin
                Participante

                  Ni difícil ni na. Otra manita :guitar:

                  +1… o mejor, +5 :risa:

                • #17150


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo creo q al igual q aquella liga de Ronaldo, el Hércules nos jode y la perdemos por culpa de estos catalanes del sur. Perdemos o empatamos.

                  • #17156


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues vaya primera parte más mala. Un Barça espesísimo (Xavi, Pique, Villa y Messi fatal) y gracias a Pedro. En la segunda más sufrimiento y empate.

                    • #17157


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.