Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #16381


    gayeta
    Participante

      Celebraré la victoria del Barcelona en la final por todo lo alto. A ver si les meteis un saco.

    • #16382


      tintxu
      Participante

        Ya tienen otra manita

      • #16385


        Joeymes
        Participante

          Y poder ver al Madrid derrotado 4 veces consecutivamente???

          Puede ser glorioso :midios:

          El Barça no le gana al madrid más esta temporada. Vamos, me dará un telele si se le gana en el Bernabéu y 3 días después en la final.

        • #16386


          Joeymes
          Participante

            Celebraré la victoria del Barcelona en la final por todo lo alto. A ver si les meteis un saco.

            Tranquilo, perderemos una final q seguramente nos apoyen muchísima gente.

          • #16388


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=5601]Y poder ver al Madrid derrotado 4 veces consecutivamente???

              Puede ser glorioso :midios:

              El Barça no le gana al madrid más esta temporada. Vamos, me dará un telele si se le gana en el Bernabéu y 3 días después en la final.[/quote]

              Pues vete preparando la cafinitrina.

            • #16391


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=5621][quote quote="bakanly" post=5601]Y poder ver al Madrid derrotado 4 veces consecutivamente???

                Puede ser glorioso :midios:

                El Barça no le gana al madrid más esta temporada. Vamos, me dará un telele si se le gana en el Bernabéu y 3 días después en la final.[/quote]

                Pues vete preparando la cafinitrina.[/quote]
                :( :( :( :( :( :(

                Por lógica, tal y como están ahora, tendría q ganar el Barça pero ya sabemos q esos partidos son diferentes. Y, depende los puntos q haya de diferencia, ya sabemos q la prensa comenzará con el canguelo etc etc.

              • #16394


                Marcolin
                Participante

                  Yo solo espero que, a pesar de los pésimos deseos de gayeta para el Madrid :jeje: , el Sevilla remonte porque el jueves de pasión se va a adelantar al miércoles santo para todo el madridismo. O hay un cataclismo o de nuevo llega otro triplete.

                • #16397


                  Joeymes
                  Participante

                    Si el Barça consigue otro triplete, y a su vez, otros 6 títulos. A Guardiola una estatua pero es que a Florentino le da un infarto.

                    Yo, creo, que mientras q la liga y la copa son posibles, en Champions el Barça cae (no ahora en octavos).

                  • #16399


                    Marcolin
                    Participante

                      Si el Barça consigue otro triplete, y a su vez, otros 6 títulos. A Guardiola una estatua pero es que a Florentino le da un infarto.

                      Yo, creo, que mientras q la liga y la copa son posibles, en Champions el Barça cae (no ahora en octavos).

                      Personalmente, lo de los 6 títulos me parece algo anécdotico. Lo importante es el triplete. A Guardiola hay que hacerle un monumento pero a la mayoría de la plantilla también. Ese Pedrito, por ejemplo. 100 partidos en el primer equipo y ¡41 goles! Es la ostia la media. Incluso, para un delantero centro estaría bien.

                    • #16407


                      campbell
                      Participante

                        Cuanta gente ha ido al campo?
                        Porque se ven muchos huecos por abajo…..

                        Unas 49000 y pico personas

                        Qué cracks, alguien ha “vandalizado” el artículo de la Copa 2010/2011 y ya ha puesto en el apartado de la Final Barcelona – Madrid :midios:

                        Pues nada, otro 5 a 0 de no sé cuantos, he perdido la cuenta ya :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.