Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #16355


    Yakari
    Participante

      El portero del Almería un amigo. Se ha comido los dos primeros, luego ya, con tanto ataque del barça parece q ha calentado y al final le ha sacado una muy buena a Messi.

    • #16358


      Marcolin
      Participante

        La final no es cosa de dos, es cosa de uno.

        Hasta sin “hacer nada” van ganando 4-0. Es un escándalo.

      • #16364


        dr.duende
        Participante

          Estoy viendo la retransmisión por Telemadrid, y el miserable de Hugo Sánchez no dejando de recordar su “magnífica idea” de ponerle marcaje al hombre a Xavi, y que esa es la única forma de jugarle al Barça, no perdiendo ocasión de menospreciar el planteamiento del actual entrenador del Almería. Si es que el que ha sido un bastardo lo será siempre.

          Y hablando de otra cosa, si no me equivoco, la final de Copa es la misma semana que el Madrid-Barça de Liga, ¿verdad? Va a ser curioso. Y si por lo que sea coinciden en semifinales de la Champions, se pueden enfrentar 4 veces en apenas diez días. A alguno le da el telele.

        • #16367


          tintxu
          Participante

            Si, lo dijeron el otro dia
            Pueden jugar 4 partidos en poco tiempo

          • #16368


            Marcolin
            Participante

              Es que “el macho más macho de todos los machos” es de las peores personas que ha pisado un campo de fútbol, solo superado por Stoichkov y Míchel.

            • #16373


              bakanly
              Participante

                Y poder ver al Madrid derrotado 4 veces consecutivamente???

                Puede ser glorioso :midios:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #16374


                tintxu
                Participante

                  Pues ahora mismo no me extrañaria ver al Barça ganando 4 veces seguidas, aunque queda mucho aun y pueden pasar muchas cosas hasta esos partidos

                • #16375


                  asylum
                  Participante

                    Estoy viendo la retransmisión por Telemadrid, y el miserable de Hugo Sánchez no dejando de recordar su “magnífica idea” de ponerle marcaje al hombre a Xavi, y que esa es la única forma de jugarle al Barça, no perdiendo ocasión de menospreciar el planteamiento del actual entrenador del Almería. Si es que el que ha sido un bastardo lo será siempre.

                    Y hablando de otra cosa, si no me equivoco, la final de Copa es la misma semana que el Madrid-Barça de Liga, ¿verdad? Va a ser curioso. Y si por lo que sea coinciden en semifinales de la Champions, se pueden enfrentar 4 veces en apenas diez días. A alguno le da el telele.

                    Sería la polla. Florentino envejecería 20 años.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #16378


                    tintxu
                    Participante

                      Cuanta gente ha ido al campo?
                      Porque se ven muchos huecos por abajo…..

                    • #16379

                      Como está Abidal xd

                    Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.