Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,851 a la 1,860 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #33933


    jumper
    Participante

      El Madrid tb merece su porción de villarato, no? :lol:

      También pero no creo que hoy nos hayan ganado por el árbitro. Han ganado en buena lid y sólo cabe darles la enhorabuena y recordarles que la liga es nuestra. :jeje:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #33935


      Yakari
      Participante

        [quote quote="Yakari" post=27554]El Madrid tb merece su porción de villarato, no? :lol:

        También pero no creo que hoy nos hayan ganado por el árbitro. Han ganado en buena lid y sólo cabe darles la enhorabuena y recordarles que la liga es nuestra. :jeje:[/quote]

        Hombre, ha sido permisivo, muy permisivo, Pepe y Arbeloa no han parado, y Gramos tb. Si nos ponemos conspiranoicos la caverna con menos monta una confabulación :lol:. Pero bién, mi opinión es q el Madrid ha ganado por Iker Casillas.

        Mou es el maestro del antifutbol, y el Madrid ha sabido aplicar su receta perfectamente.

      • #33937


        Joeymes
        Participante

          Segunda cagada de Guardiola en 4 días. El próximo martes, la siguiente. Y ojo q esto no pase factura como con el Madrid del subnormal portugués aquel. Increible el planteamiento y las pocas ganas de gente como Villa. El asturiano q descanse. Muy mal, y el martes otra vez.

        • #33941


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="jumper" post=27558][quote quote="Yakari" post=27554]El Madrid tb merece su porción de villarato, no? :lol:

            También pero no creo que hoy nos hayan ganado por el árbitro. Han ganado en buena lid y sólo cabe darles la enhorabuena y recordarles que la liga es nuestra. :jeje:[/quote]

            Hombre, ha sido permisivo, muy permisivo, Pepe y Arbeloa no han parado, y Gramos tb. Si nos ponemos conspiranoicos la caverna con menos monta una confabulación :lol:. Pero bién, mi opinión es q el Madrid ha ganado por Iker Casillas.

            Mou es el maestro del antifutbol, y el Madrid ha sabido aplicar su receta perfectamente.[/quote]

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Yakari, tienes otras cosas mejores que argumentar que el árbitro, a ver si jumper te va a sacar lo del Hemoal ese o como se llame.

            ¿Permisivo? ¿Para quién? ¿Para las faltas que le han hecho al gitano al borde del área (Adriano 3) y no ha pitado? Anda ya! La excusa es fácil.

            Mejor buscad como que el otro día leí que Valdés es el mejor portero de España. Claro, claro, claro,…

          • #33944


            gayeta
            Participante

              Hoy con Valdés no entra ese balón, Marcolin.

              Pero que vamos, que sí, que es malo.

              anda anda el subidón que han pegao los madridistas por ganar un torneo menor (casi todos los madridistas durante los últimos años dixit).

            • #33947


              Marcolin
              Participante

                Hoy con Valdés no entra ese balón, Marcolin.

                Pero que vamos, que sí, que es malo.

                anda anda el subidón que han pegao los madridistas por ganar un torneo menor (casi todos los madridistas durante los últimos años dixit).

                No, perdona, no digas cosas que no se han puesto. Tú dijiste que es el mejor portero de España y yo digo que OK, pero Iker es el mejor del mundo. Y si el Barça y allegados culpáis a Pinto (que ha saado 4) de la derrota es para troncharse de la risa.

              • #33951


                gayeta
                Participante

                  Yo no he culpado a Pinto, digo que ese balón lo para Valdés o eso pienso, de todas maneras como son hipótesis mías es tontería hablar de eso.

                  Y sí, Casillas lo mismo se casca un partidazo el día clave pero la temporada en general es mejor la de Valdés y por eso dije que ahora mismo es el mejor portero de España. No pasa nada por decirlo, no?

                • #33952


                  Marcolin
                  Participante

                    No pasa nada, cada uno puede tener su opinión y me parece muy respetable. Otra cosa es que piense que es equivocada. Lo que no puedes decir es que he comentado que es malo porque es mentira ;) . Para mí, segundo mejor portero de España.

                  • #33953


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=27562][quote quote="jumper" post=27558][quote quote="Yakari" post=27554]El Madrid tb merece su porción de villarato, no? :lol:

                      También pero no creo que hoy nos hayan ganado por el árbitro. Han ganado en buena lid y sólo cabe darles la enhorabuena y recordarles que la liga es nuestra. :jeje:[/quote]

                      Hombre, ha sido permisivo, muy permisivo, Pepe y Arbeloa no han parado, y Gramos tb. Si nos ponemos conspiranoicos la caverna con menos monta una confabulación :lol:. Pero bién, mi opinión es q el Madrid ha ganado por Iker Casillas.

                      Mou es el maestro del antifutbol, y el Madrid ha sabido aplicar su receta perfectamente.[/quote]

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Yakari, tienes otras cosas mejores que argumentar que el árbitro, a ver si jumper te va a sacar lo del Hemoal ese o como se llame.

                      ¿Permisivo? ¿Para quién? ¿Para las faltas que le han hecho al gitano al borde del área (Adriano 3) y no ha pitado? Anda ya! La excusa es fácil.

                      Mejor buscad como que el otro día leí que Valdés es el mejor portero de España. Claro, claro, claro,…[/quote]

                      Imagino q habrás visto el pisotón de Arbeloa a Villa, y las entradas criminales de Pepe. La primera a Messi en plancha ya es expulsión. Eso es ser permisivo.

                      Pero tienes razón. Quejarse de los arbitros es de equipos pequeños. Y si sabes leer ya habrás visto q para mi el culpable de la victoria merengue es Casillas y no el arbitro.

                      Y a mi no me metas en disputas estupidas marca-sport sobre quién es el mejor portero del mundo y demas soplapolleces, q me dan igual :lol:

                    • #33954


                      Joeymes
                      Participante

                        Esto me reafirma que en Champions nos echan fuera, sí esto pasara tendrían q rodar cabezas

                      Viendo 10 entradas - de la 1,851 a la 1,860 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.