Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,861 a la 1,870 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #33957


    Yakari
    Participante

      Me voy a la piltra, q los merengues del pueblo ya se han cansado de dar vueltas con el coche pitando a nadie.

    • #33958


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=27569][quote quote="Yakari" post=27562][quote quote="jumper" post=27558][quote quote="Yakari" post=27554]El Madrid tb merece su porción de villarato, no? :lol:

        También pero no creo que hoy nos hayan ganado por el árbitro. Han ganado en buena lid y sólo cabe darles la enhorabuena y recordarles que la liga es nuestra. :jeje:[/quote]

        Hombre, ha sido permisivo, muy permisivo, Pepe y Arbeloa no han parado, y Gramos tb. Si nos ponemos conspiranoicos la caverna con menos monta una confabulación :lol:. Pero bién, mi opinión es q el Madrid ha ganado por Iker Casillas.

        Mou es el maestro del antifutbol, y el Madrid ha sabido aplicar su receta perfectamente.[/quote]

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Yakari, tienes otras cosas mejores que argumentar que el árbitro, a ver si jumper te va a sacar lo del Hemoal ese o como se llame.

        ¿Permisivo? ¿Para quién? ¿Para las faltas que le han hecho al gitano al borde del área (Adriano 3) y no ha pitado? Anda ya! La excusa es fácil.

        Mejor buscad como que el otro día leí que Valdés es el mejor portero de España. Claro, claro, claro,…[/quote]

        Imagino q habrás visto el pisotón de Arbeloa a Villa, y las entradas criminales de Pepe. La primera a Messi en plancha ya es expulsión. Eso es ser permisivo.

        Pero tienes razón. Quejarse de los arbitros es de equipos pequeños. Y si sabes leer ya habrás visto q para mi el culpable de la victoria merengue es Casillas y no el arbitro.

        Y a mi no me metas en disputas estupidas marca-sport sobre quién es el mejor portero del mundo y demas soplapolleces, q me dan igual :lol:[/quote]

        Para mí, Pepe hoy no debe ser expulsado. Así de sencillo. Su amarilla no es ni de coña pero le habían perdonado una antes. Otra cosa es que al mandril ese le deban echar por el corte de manga, que sí, pero en el juego no ha hecho más que Alves, que se han hinchado a hacer faltas y se marchó de rositas. Por no hablar de la entrada de Busquets a Alonso en la primera parte.

        Pues mira, seré un soplapollas pero estaba dando una opinión, en contraposición a otras que había leído.

        Y bueno, las sobraditas te las dejas para otro, que aquí se ha hablado desde el respeto ¿eh? ;)

      • #33959


        gayeta
        Participante

          yo creo que una cura de humildad a los jugadores del barcelona y a pep no les viene nada mal, me ha dado la sensación tanto en la primera parte de hoy como el sábado de jugar andando y sin echarle cojones. así no les pasa en champions.

          fallo de pep el no poner a keita por pedro. pero claro a toro pasado..

        • #33962


          Marcolin
          Participante

            ¡Pero no veo que haya sido una cura de humildad! El Barça no ha ido de prepotente, simplemente le ha salido un mal partido contra un rival complicado. No siempre se puede ganar. Además, su propuesta sigue siendo la mejor y más atractiva para cualquier espectador.

          • #33964


            Yakari
            Participante

              A veces me pregunto si sabeis leer …
              A mi todas estas polemicas de periodicos deportivos me parecen soplapolleces para vender mas. No me interesan. No me saques conclusiones erróneas, pq te considero de las personas con mas serias y eruditas de este foro, tu de soplapollas no tienes nada ;).

              Para mi Pepe merece expulsión en est epartido, pero tp me anoto mentalmente cada acción violenta q hace, q ya tengo una edad y me falta retentiva :lol:. Pero aparte de la de Messi hay una q atiza al medio, creo q a Xavi, pitan falta, y dp le da a Piqué.

            • #33966


              gayeta
              Participante

                ¡Pero no veo que haya sido una cura de humildad! El Barça no ha ido de prepotente, simplemente le ha salido un mal partido contra un rival complicado.

                No se, a veces me da la impresión que creen que andando van a ganar todos los partidos. Ahora saben que el 95% sí, pero no todos xD

              • #33969


                luis angel trives
                Participante

                  tampoco jodamos con el tema arbitral que Busquets podría haberse ido a la calle nada más empezar con los taquitos a la rodilla de Xabi Alonso.

                • #33970


                  Aitor
                  Participante

                    A ver que hubiese dicho Mou sobre el arbitro si el resultado hubiese sido el contrario.

                    Felicitar a TVE (“la de todos”) por su gran y objetiva retransmisión, “la que todos pagamos”.

                  • #33972


                    dr.duende
                    Participante

                      Yo lo dejaba en la Liga para el Barça, la Copa para el Madrid y la Champions se la jueguen a las chapas. Porque otros dos partiditos como los que llevamos no, gracias.

                    • #33973


                      Marcolin
                      Participante

                        Yo lo dejaba en la Liga para el Barça, la Copa para el Madrid y la Champions se la jueguen a las chapas. Porque otros dos partiditos como los que llevamos no, gracias.

                        ¡No! La Champions para Mr. Champions :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,861 a la 1,870 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.