Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,761 a la 1,770 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #33031


    jumper
    Participante

      en resumen, y apartándonos un poco de las emociones del partido… el Real sigue sintiéndose victorioso y épico con un mísero empate en casa contra nosotros, eso es bueno para nosotros y triste para ellos. Todos contentos de nuevo: ellos por “valientes” (sin haber olido el balón en todo el partido) y nosotros por ganar la liga.

      Enhorabuena hermanos culés. SOM HI CAMPIONS!

      Esa es la lectura al fín y al cabo. Se sienten “ganadores morales”. Pues tócate los cojones cuando no han sido capaces de dar dos pases seguidos hasta el último cuarto de hora del partido, y al final la cosa es que siguen sin ganarnos, que han sacado un ridículo empate en casa jugando como un equipo de tercera y el barça ha certificado su título.
      De verdad, que yo tampoco entiendo su alegría salvo que de repente se hayan convertido en la ponferradina y hayan dejado de ser “el mejor club del siglo XX”

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #33032


      Agus
      Participante

        Me hace gracia cuando los castellanos decís frases hechas en catalán por motivos futbolísticos

      • #33033


        Yakari
        Participante

          Mi lectura del partido es q tiene delito q Villa no haya marcado hoy.

          Lo de los penalties no hay mas. El q le hacen a Villa clarisimo y expulsión cara tb. El q le hacen a Marcelo es una piscina.

        • #33034


          osODIOaTODOS
          Participante

            Me hace gracia cuando los castellanos decís frases hechas en catalán por motivos futbolísticos [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

            sí, amén de que mi abuelo era catalán y le tengo cariño a su tierra. :)

          • #33035


            jumper
            Participante

              Mi lectura del partido es q tiene delito q Villa no haya marcado hoy.

              Lo de los penalties no hay mas. El q le hacen a Villa clarisimo y expulsión cara tb. El q le hacen a Marcelo es una piscina.

              Vamos que al final tenemos un penalty y expulsión de casillas al limbo, un simio repartiendo ostias sin una sóla tarjeta y un gol del madrid de penalty piscinero. Es lo que tiene el villarato.

              he aquí pepe analizando el partido y dándole todavía vueltas al locurón de messi

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #33036


              osODIOaTODOS
              Participante

                Y aun Llorinho se quejará de que juega con 10, y con razón. Debería haber jugado con 9 como mucho.

              • #33037


                jumper
                Participante

                  Y aun Llorinho se quejará de que juega con 10, y con razón. Debería haber jugado con 9 como mucho.

                  bueno, el gitano hijo de puta llourinho cargando contra el árbitro. Es que es para cagarse :woohoo: . Pero bueno, supongo que no ha tenido bastante con mearse en la historia de su club con la alineación que ha hecho sino que encima después de haberse visto claramente favorecido por el árbitro, carga contra él.
                  Espectacular.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #33038


                  Juanfran
                  Participante

                    Y aun Llorinho se quejará de que juega con 10, y con razón. Debería haber jugado con 9 como mucho.

                    Se está quejando en rueda de prensa y no una, sino repetidas veces.

                    Por cierto, momentazo trollesco con la prensa y EPIC WIN de Punto Pelota.

                  • #33039


                    gayeta
                    Participante

                      A Mourinho se le está yendo ya el personaje de las manos.

                    • #33041


                      Agus
                      Participante

                        Sí que ha esperado poco al primer partido sin perder del Madrid para hacer su vídeo casero

                        http://www.marca.com/tv/?v=9STuUDTDQB1

                      Viendo 10 entradas - de la 1,761 a la 1,770 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.