Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,751 a la 1,760 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #33019


    jumper
    Participante

      Joder con el árbitro. Increíble que no le haya sacado tarjeta a Villa. Muy mal Muñiz.

      es ironía ¿no?

      Bueno, pues un partido que me ha dado la razón en todo. Un madrid lamentablemente mourinhista y cagón que en cuanto ha enloquecido y se ha dejado de tanto defender y tanta polla ha dado la verdadera medida de lo que puede llegar a hacer.
      Luego nos quejaremos pero madre mía con el villarato de los cojones :jeje: No voy a entrar en jugada por jugada ni en nada de eso pero telita.
      Finalmente un muy buen resultado para el barça y un madrid que con cero a cero parecía que se conformaba cuando sólo le valía ganar.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #33020


      Joeymes
      Participante

        En fin, Muñiz vergonzoso. Pepe sin amarillas……pero claro, el Barça no se jugaba nada y hoy a medio gas. Pero vamos, q asco de Barça.

      • #33021


        jumper
        Participante

          Añado que lo de Messi ha sido lamentable y merece una sanción considerable por parte del equipo. Lo mínimo desde luego es que pida disculpas en rueda de prensa pública. Aunque admito que yo hubiera hecho lo mismo :jeje:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #33022


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Simkim" post=26547]Joder con el árbitro. Increíble que no le haya sacado tarjeta a Villa. Muy mal Muñiz.

            es ironía ¿no?

            Bueno, pues un partido que me ha dado la razón en todo. Un madrid lamentablemente mourinhista y cagón que en cuanto ha enloquecido y se ha dejado de tanto defender y tanta polla ha dado la verdadera medida de lo que puede llegar a hacer.
            Luego nos quejaremos pero madre mía con el villarato de los cojones :jeje: No voy a entrar en jugada por jugada ni en nada de eso pero telita.
            Finalmente un muy buen resultado para el barça y un madrid que con cero a cero parecía que se conformaba cuando sólo le valía ganar.[/quote]

            En la COPE dan penalty a lo de Villa, q lo es. Y roja entonces a Casillas, pero claro, Villarato y gente como Pepe sin tarjeta.

          • #33024


            jumper
            Participante

              Hombre, el penalty de casillas a villa es clarísimo, pero tampoco es cuestión de centrar todo el comentario del partido en el arbitraje. Lo de pepe es demencial.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #33025


              gayeta
              Participante

                Añado que lo de Messi ha sido lamentable y merece una sanción considerable por parte del equipo. Lo mínimo desde luego es que pida disculpas en rueda de prensa pública. Aunque admito que yo hubiera hecho lo mismo :jeje:

                yo me habría sacado la chorra justo cuando empieza el público a protestar por el pelotazo.

                lo de pepe clama al cielo, pero es que cuando juega lass es LO MISMO, todo el puto partido advirtiéndole y el tío se va sin tarjeta. lo de que PEPE llame loco a messi ya es :despollo: :despollo:

              • #33026


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=26547]Joder con el árbitro. Increíble que no le haya sacado tarjeta a Villa. Muy mal Muñiz.

                  es ironía ¿no?
                  [/quote]

                  No, es trolleo. A los treinta segundos de escribir eso estaba llamando a mi tía (madridista) para trollearla con el villarato :jeje:

                • #33027


                  Juanfran
                  Participante

                    Bai de güei…

                    LOOR Y GLORIA PARA PEPE

                    Noventa minutos en modo SEUR sin ver una amarilla y, para rematar, la imagen HIMPAGABLE diciéndole a Messi que si estaba loco :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #33029


                    Agus
                    Participante

                      Muñiz de los cojones. Que si el penalti a Villa, que si el doble rasero clarísimo para tarjetear los penaltis…un partido lamentable, sólo resuelto en los penaltis y animado cuando el Madrid ha tirado de huevos y le ha dejado el llourinhismo al del banquillo.

                      Por cierto, si Puyol recae, lo veo mal para el Barcelona en los próximos partidos

                    • #33030


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        en resumen, y apartándonos un poco de las emociones del partido… el Real sigue sintiéndose victorioso y épico con un mísero empate en casa contra nosotros, eso es bueno para nosotros y triste para ellos. Todos contentos de nuevo: ellos por “valientes” (sin haber olido el balón en todo el partido) y nosotros por ganar la liga.

                        Enhorabuena hermanos culés. SOM HI CAMPIONS!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,751 a la 1,760 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.