Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,771 a la 1,780 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #33042


    Joeymes
    Participante

      Pues yo creo q el miércoles perdemos la copa. Viendo el arbitraje, q ha llorado Mourinho, y que el miércoles es Undiano, nos la meten doblada. Además, gente como Pepe y Alonso con vía libre para matar.

    • #33043


      asylum
      Participante

        Lamentable que el mejor Barça de la historia no haya podido ganar a un Madrid tristísimo que jugaba con diez :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #33047


        Joeymes
        Participante

          Lamentable que el mejor Barça de la historia no haya podido ganar a un Madrid tristísimo que jugaba con diez :risa:

          Lamentable el nivel del periodismo en Madrid. Tan contentos los de As, Marca, Cope y demás medios. Increible. A los pies del rey.

        • #33048


          Marcolin
          Participante

            Pues yo creo q el miércoles perdemos la copa. Viendo el arbitraje, q ha llorado Mourinho, y que el miércoles es Undiano, nos la meten doblada. Además, gente como Pepe y Alonso con vía libre para matar.

            Undiano es árbitro de cámara, así que tranquilo.

            Por supuesto, no he visto el partido y me acabo de enterar del marcador. También leo que a Alves se le debería haber expulsado por el penalty ¿es así?

            Lo de Messi, de vergüenza. Lo hace el gitano portugués y no sale vivo del Camp Nou.

          • #33049


            luis angel trives
            Participante

              [quote quote="asylum" post=26573]Lamentable que el mejor Barça de la historia no haya podido ganar a un Madrid tristísimo que jugaba con diez :risa:

              Lamentable el nivel del periodismo en Madrid. Tan contentos los de As, Marca, Cope y demás medios. Increible. A los pies del rey.[/quote]

              y tanbto tú, joseba en el partido de las doce estaba contentísimo si

            • #33050


              luis angel trives
              Participante

                [quote quote="jumper" post=26551]Añado que lo de Messi ha sido lamentable y merece una sanción considerable por parte del equipo. Lo mínimo desde luego es que pida disculpas en rueda de prensa pública. Aunque admito que yo hubiera hecho lo mismo :jeje:

                yo me habría sacado la chorra justo cuando empieza el público a protestar por el pelotazo.
                lo de pepe clama al cielo, pero es que cuando juega lass es LO MISMO, todo el puto partido advirtiéndole y el tío se va sin tarjeta. lo de que PEPE llame loco a messi ya es :despollo: :despollo:[/quote]

                eso lo hace cualquier jugador de cualquier equipo en cualquier estado y poco menos que se le corta la cabeza.. lo de messi es más lamentable si cabe porque luego se pone chulo… menos mal que al pavo que le ha dado ha puesto la mano.. Soy yo a quien le da el pelotazo y aunque me saquen del bernabéu me lío a hostias con el tipo cantona.

              • #33055


                jumper
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=26572]

                  Por supuesto, no he visto el partido y me acabo de enterar del marcador. También leo que a Alves se le debería haber expulsado por el penalty ¿es así?

                  No es cierto. Sería expulsión si hubiera sido penalty pero es que es un piscinazo como una catedral. Ni le toca. La gracia de los medios blancos es “bueeeeeeeeeeno, no es penalty pero en caso de sarlo que podría serlo, tendría que haberle expulsado y bla, bla, bla”· Hace falta ser sinvergënzas.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #33057


                  katathema
                  Participante

                    Mi análisis: un Barça jugando en 2ª empata contra un Madrid jugando en 5ª y con la ayudita del árbitro.

                  • #33060


                    umaka
                    Participante

                      Desde el momento en el que ponen a Muñiz para un partido de estos, se sabe que la va a liar. Qué malo es, por dios.

                    • #33061


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=26578][quote quote="Joeymes" post=26572]

                        Por supuesto, no he visto el partido y me acabo de enterar del marcador. También leo que a Alves se le debería haber expulsado por el penalty ¿es así?

                        No es cierto. Sería expulsión si hubiera sido penalty pero es que es un piscinazo como una catedral. Ni le toca. La gracia de los medios blancos es “bueeeeeeeeeeno, no es penalty pero en caso de sarlo que podría serlo, tendría que haberle expulsado y bla, bla, bla”· Hace falta ser sinvergënzas.[/quote]

                        Gracias ;) . A ver si puedo ver las imágenes. No obstante, si se pitó penalty (aunque como dices, no parece serlo) debería haber acabado en la calle. Anécdotas, en cualquier caso.

                        Parece meritorio un empate con 10 ¿no? ¿Hubo tanta diferencia en el campo como en los últimos años o, comocomentáis, el Barça jugó a medio gas?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,771 a la 1,780 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.