Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,531 a la 1,540 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #31038


    cliff burton
    Participante

      joder, cómo estamos los madridistas de pesimistas.

      es repetirme y luchar contra una imagen de inferioridad construida durante tres años, pero, en serio, tampoco es para pensar en eso, porque no sé para qué queréis ver los partidos y, además, seguís haciendo sangre en vuestro ánimo escribiendo en foros de fútbol, leyendo periódicos. si pensáis eso, desconectad y evitad todo esto. y, si no, por lo menos algo de optimismo. mirad al alcorcón, por ejemplo, y eran más inferiores que el madrí respecto al barça. por lo menos, competir (cosa que en el 5-0, menos un rato cuando se hizo el barullo con cr7 al final de la primera parte, no se hizo), luego ya se verá.

    • #31042


      Metallyan
      Participante

        Yo creo que todos somos llorones, pero suelen ser más llorones los culés, por eso les va mejor. Hay que ser un poco llorón para que luego las cosas te vayan bien :risa:.

      • #31044


        cliff burton
        Participante

          jdoer, es que me parece que una cosa es decir que se va a chorrear a to dios que pase por delante y otra ir de: el ceuta es un equipazo o el barça nos va a ganar de aquí a la eternidad. cuanto daño hizo induráin, coño ya.

        • #31045


          jumper
          Participante

            pues yo ya estoy acojonado desde que he escuchado esta mañana a Roberto Gómez asegurar que el Madrid ganará los cuatro partidos :no:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #31051


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=24023]Simkim, ya he comentado muchas veces que, desde los infaustos latrocinios de Tenerife, dejé de ser fanático de un equipo y preferí la pureza de fútbol, su esencia, es decir, el buen juego, dándose la paradoja de que, en ese aspecto, al equipo que más adoro es al de esta hermandad. Supongo que si el Madrid, el Sevilla o Málaga jugarán así, me engancharía a esos clubes, aunque no me hiciera supporter del club.

              No, si está claro que por muchos puñales que vuelen en tus discusiones con los catalibanes del foro, tú has alabado muchísimas veces el juego del Barcelona y eso honra lo que dices.

              De todas formas, yo creo que la pasión por tu equipo, por uno, el que llevas dentro, es parte de esto y le da salsa. También es verdad que yo soy más malaguista que amante del fútbol, quizás lo más parecido me pueda pasar con el tenis, que el otro día, por ejemplo, estaba sufriendo por Nadal y aun así disfruté de muchos puntos de Bufón. Pero, claro, no es lo mismo.

              Y, ojo, aparte de un poco de ironía tampoco era una puya, es la sensación que me da de lo que te he leído y lo más lógico, por otra parte. Si, total, también dices barbaridades de Zappa, si fueras perfecto te pediría matrimonio :risa:

              See ya[/quote]

              Joder parecéis Batman y Robin :despollo: iros a un hotel….

            • #31052


              Powerhead
              Participante

                pues yo ya estoy acojonado desde que he escuchado esta mañana a Roberto Gómez asegurar que el Madrid ganará los cuatro partidos :no:

                Eso me da muchas esperanzas :laugh:, de momento el partido de la liga se lleva con menos presion lo cual no está mal, la final de Copa gafada, y la Champions veremos, porque depende mucho de la vuelta de Puyol, Platinatos y cosas así.

              • #31067


                katathema
                Participante

                  Yo confío en el Bilbao para poder ir al Bernabeu con el Barça B.

                • #31068


                  cliff burton
                  Participante

                    oye, qué pasó con pep y los de tve3? así, siendo un poco marujo :kiss:

                  • #31073


                    Buddy
                    Participante

                    • #31074


                      cliff burton
                      Participante

                        vaya cara que pone guardiola.
                        fin de ciclo!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,531 a la 1,540 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.