Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,541 a la 1,550 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #31077


    Skie
    Participante

      sin haber visto el partido de ayer me siento estafada ¿este no era un rival peligrosísimo que os las iba a hacer pasar putas, etc, etc? :risa:

      norabuena de todas maneras :cerveza:

    • #31079


      Powerhead
      Participante

        sin haber visto el partido de ayer me siento estafada ¿este no era un rival peligrosísimo que os las iba a hacer pasar putas, etc, etc? :risa:

        norabuena de todas maneras :cerveza:

        Hombre, el peligro lo crearon, más por demérito de la defensa del barça que por mérito suyo, pero ni punto de comparación con vuestros ingleses, por dios que cosa más aberrante la “auto-expulsión” y su increíble juego de no pasar 10 metros de su campo :unsure:

      • #31080


        Skie
        Participante

          [quote quote="Skie" post=24138]sin haber visto el partido de ayer me siento estafada ¿este no era un rival peligrosísimo que os las iba a hacer pasar putas, etc, etc? :risa:

          norabuena de todas maneras :cerveza:

          Hombre, el peligro lo crearon, más por demérito de la defensa del barça que por mérito suyo, pero ni punto de comparación con vuestros ingleses, por dios que cosa más aberrante la “auto-expulsión” y su increíble juego de no pasar 10 metros de su campo :unsure:[/quote]
          por eso antes de que saliese la eliminatoria dije que yo para el Madrí prefería al Tottenham… pero mi comentario va por lo que habéis dicho vosotros todo el rato de que era un equipo difícil y tal. El Shaktar estaba comprado!!! :jeje:

        • #31081


          Joeymes
          Participante

            oye, qué pasó con pep y los de tve3? así, siendo un poco marujo :kiss:

            Yo también me cabrearía con ellos. No sé qué pasó, pero en GolTV también estuvo seco.
            A todo esto, sigo pensando q con las marujas q tenemos en defensa nos jode el Madrid 4 veces.

            Y también me gustaría ir al bernabéu con el B, pero el Madrid gana fácilmente este sábado.

          • #31082


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=24141][quote quote="Skie" post=24138]sin haber visto el partido de ayer me siento estafada ¿este no era un rival peligrosísimo que os las iba a hacer pasar putas, etc, etc? :risa:

              norabuena de todas maneras :cerveza:

              Hombre, el peligro lo crearon, más por demérito de la defensa del barça que por mérito suyo, pero ni punto de comparación con vuestros ingleses, por dios que cosa más aberrante la “auto-expulsión” y su increíble juego de no pasar 10 metros de su campo :unsure:[/quote]
              por eso antes de que saliese la eliminatoria dije que yo para el Madrí prefería al Tottenham… pero mi comentario va por lo que habéis dicho vosotros todo el rato de que era un equipo difícil y tal. El Shaktar estaba comprado!!! :jeje:[/quote]

              Shaktarato

            • #31086


              orificio
              Participante

                Oye Joeymes, ¿tus comentarios siguen siendo de coña porque te hace gracia tu rol de pesimista en el foro o de verdad vives tan alejado de la realidad?

              • #31088


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=24041][quote quote="Marcolin" post=24023]Simkim, ya he comentado muchas veces que, desde los infaustos latrocinios de Tenerife, dejé de ser fanático de un equipo y preferí la pureza de fútbol, su esencia, es decir, el buen juego, dándose la paradoja de que, en ese aspecto, al equipo que más adoro es al de esta hermandad. Supongo que si el Madrid, el Sevilla o Málaga jugarán así, me engancharía a esos clubes, aunque no me hiciera supporter del club.

                  No, si está claro que por muchos puñales que vuelen en tus discusiones con los catalibanes del foro, tú has alabado muchísimas veces el juego del Barcelona y eso honra lo que dices.

                  De todas formas, yo creo que la pasión por tu equipo, por uno, el que llevas dentro, es parte de esto y le da salsa. También es verdad que yo soy más malaguista que amante del fútbol, quizás lo más parecido me pueda pasar con el tenis, que el otro día, por ejemplo, estaba sufriendo por Nadal y aun así disfruté de muchos puntos de Bufón. Pero, claro, no es lo mismo.

                  Y, ojo, aparte de un poco de ironía tampoco era una puya, es la sensación que me da de lo que te he leído y lo más lógico, por otra parte. Si, total, también dices barbaridades de Zappa, si fueras perfecto te pediría matrimonio :risa:

                  See ya[/quote]

                  Joder parecéis Batman y Robin :despollo: iros a un hotel….[/quote]

                  Como diría el otro, es que desde que tú (Powerhead) no me quieres… yo quiero a los animales… :despollo:

                  Es broma. Piensa que Simkim y yo somos “hermanos” por lo tanto cometeríamos incesto y eso para la derechona reaccionaria está muy feo

                • #31090


                  Powerhead
                  Participante

                    Yo os quiero a los dos, si no que iba a dar un toque discordante en las discusiones de politiqueos! sería todo muy gris :(

                  • #31092


                    Metallyan
                    Participante

                      Bueno chicos, iros preparando, sólo quedan 9 días para que se repita la historia

                      http://www.cope.es/deportes/29-11-10–repaso-burreo-y-manita-del-barcelona-al-real-madrid-224130-1

                      Yo creo que hasta con el Barça B ganais al Madrid, incluso con Xavi, Iniesta y Messi cojeando..

                    • #31119

                      Justin Bieber cumple un sueño: juega un partidillo con el Barça

                      Bieber presenció la vuelta al trabajo de los de Guardiola tras golear al Shaktar Donetsk
                      El cantante jugó un partdillo con Thiago, Benja, Bojan y Rubén Miño

                      http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/barcelona/noticia/100036169/Justin+Bieber+cumple+un+sueno

                      En el link hay un vídeo donde podéis verle. Gran imagen para todo el mundo, sin duda

                    Viendo 10 entradas - de la 1,541 a la 1,550 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.