Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,521 a la 1,530 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #31001


    Marcolin
    Participante

      hazte del mallorca B)

      Pues anda que no vibré yo con el Mallorca de Roa, Marcelino, Iván Campo, Stankovic, Mena, el Gabi Amato, Romero, Engonga,… tremendo el de la final de copa contra el Barça

    • #31008

      [quote quote="Marcolin" post=24005][quote quote="Powerhead" post=24003]Auguro batalla interior de marcolin (por Mourinho) cuando el Real Madrid nos elimine en Champions, a este en doble partido le tengo más miedo que un nublao :(

      Por ser sinceros, prefiero que pierda el Barça pero lo que le ocurra al Madrid MLP. Estoy un poco harto de los equipos grandes y todo el circo mediático que conllevan.[/quote]

      Del Madrid se sale. Yo soy la prueba y Hansi creo que anda por ahí. De todas formas, hermano soriano, me da que tú tienes una crisis de fe que se solucionaría con un Madrid “guardoliano” :no: [/quote]
      Ahí le has dado.

    • #31011


      Juanfran
      Participante

        Simkim, ya he comentado muchas veces que, desde los infaustos latrocinios de Tenerife, dejé de ser fanático de un equipo y preferí la pureza de fútbol, su esencia, es decir, el buen juego, dándose la paradoja de que, en ese aspecto, al equipo que más adoro es al de esta hermandad. Supongo que si el Madrid, el Sevilla o Málaga jugarán así, me engancharía a esos clubes, aunque no me hiciera supporter del club.

        No, si está claro que por muchos puñales que vuelen en tus discusiones con los catalibanes del foro, tú has alabado muchísimas veces el juego del Barcelona y eso honra lo que dices.

        De todas formas, yo creo que la pasión por tu equipo, por uno, el que llevas dentro, es parte de esto y le da salsa. También es verdad que yo soy más malaguista que amante del fútbol, quizás lo más parecido me pueda pasar con el tenis, que el otro día, por ejemplo, estaba sufriendo por Nadal y aun así disfruté de muchos puntos de Bufón. Pero, claro, no es lo mismo.

        Y, ojo, aparte de un poco de ironía tampoco era una puya, es la sensación que me da de lo que te he leído y lo más lógico, por otra parte. Si, total, también dices barbaridades de Zappa, si fueras perfecto te pediría matrimonio :risa:

        See ya

      • #31017


        jumper
        Participante

          A mí el barça no me ha gustado demasiado a pesar de la goleada. Demasiadas concesiones en defensa. Si no vuelve puyol pronto lo vamos a pasar muy mal. Cristiano o Adenabor no son hermanitas de la caridad como estos del Shaktar. Si les das tres como esa, te meten al menos una.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #31018


          cliff burton
          Participante

            partido muy difícil para el barça; pep tenía razón, estaban más fuera que dentro de semifinales. en cualquier caso, tendrán que sufrir en la vuelta, puesto que ahí hace mucho frío y ganaron la europa league hace dos años. :guitar: :guitar:

            teniendo en cuenta mi suerte, no está mal perderse sólo uno de los cuatro de semifinales (mu mal se tiene que dar para que palme alguno ya, no?).

          • #31021


            Yakari
            Participante

              Tb hay una lectura positiva, los delanteros tienen la pólvora mojada y 5 goles. Marcaron 2 defensas y 3 medios. El dia q vuelva el MVP lo flipamos!

            • #31026


              asylum
              Participante

                Pufff, las próximas semanas pueden ser catastróficas para el Madrid, vaya lo que nos espera.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #31029


                Yakari
                Participante

                  El Barça está mejor que el Madrid, pero tb tiene muchas bajas. Dudo q sean partidos con un favorito claro. Aparte, el Madrid tiene el orgullo herido y contra el Barça si van a ir a todas.

                • #31030


                  dr.duende
                  Participante

                    A mí el barça no me ha gustado demasiado a pesar de la goleada. Demasiadas concesiones en defensa. Si no vuelve puyol pronto lo vamos a pasar muy mal. Cristiano o Adenabor no son hermanitas de la caridad como estos del Shaktar. Si les das tres como esa, te meten al menos una.

                    Iba a escribir más o menos lo mismo, así que me lo ahorras. Y decir que este equipo necesita a Puyol como el respirar. Por lo menos para que le pegue cuatro voces a Piqué y que no caigan en fallos de concentración absurdos que ayer pudieron costar un par de goles mínimo.

                  • #31034


                    Metallyan
                    Participante

                      Pero que panda de llorones son estos culés, este año lo vais a ganar todo de calle, al Madrid lo vais a fundir en los 4 partidos y les vais a meter varias goleadas (muy a mi pesar y siendo realista), además Cristiano y Marcelo aún no están recuperados al 100% y en cualquier momento pueden recaer, y sin Cristiano el Madrid lo tiene muy jodido, y además Higuain todavía no ha cogido el ritmo de juego del equipo. Lo teneis todo a vuestro favor y os llevareis el triplete, por muy bien que esté el Madrid el Barça siempre (al menos durante unas temporadas) va a estar un peldaño por encima, lo de vuestro equipo es sobrehumano.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,521 a la 1,530 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.