Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,511 a la 1,520 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #30978


    Marcolin
    Participante

      Auguro batalla interior de marcolin (por Mourinho) cuando el Real Madrid nos elimine en Champions, a este en doble partido le tengo más miedo que un nublao :(

      Por ser sinceros, prefiero que pierda el Barça pero lo que le ocurra al Madrid MLP. Estoy un poco harto de los equipos grandes y todo el circo mediático que conllevan.

    • #30979


      Joeymes
      Participante

        Pues yo creo q el Madrid a 2 partidos con Mourinho nos folla vivos.

      • #30981


        Marcolin
        Participante

          1-1 Bernabéu y 4-1 Camp Nou

        • #30982


          Powerhead
          Participante

            Pues yo creo q el Madrid a 2 partidos con Mourinho nos folla vivos.

            Es lo que me jode, que encima no será de palizón, sino por los pelos

          • #30983

            Pues yo creo q el Madrid a 2 partidos con Mourinho nos folla vivos.

            Por el bien de los madridistas que no sea igual que caía el Barça hoy xD

          • #30985


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=24006]Pues yo creo q el Madrid a 2 partidos con Mourinho nos folla vivos.

              Es lo que me jode, que encima no será de palizón, sino por los pelos[/quote]

              Exacto. Como aquellas semifinales con Mcmanaman de estrella xD
              Al tiempo.

            • #30991


              Marcolin
              Participante

                A mí me encantaría un Planinato en toda regla (para cualquiera de los dos equipos, me da igual) y ver echar espumarajos por la boca a madridistas o culés. Al menos, sería la risa.

              • #30992


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=24003]Auguro batalla interior de marcolin (por Mourinho) cuando el Real Madrid nos elimine en Champions, a este en doble partido le tengo más miedo que un nublao :(

                  Por ser sinceros, prefiero que pierda el Barça pero lo que le ocurra al Madrid MLP. Estoy un poco harto de los equipos grandes y todo el circo mediático que conllevan.[/quote]

                  Del Madrid se sale. Yo soy la prueba y Hansi creo que anda por ahí. De todas formas, hermano soriano, me da que tú tienes una crisis de fe que se solucionaría con un Madrid “guardoliano” :no:

                • #30994


                  Marcolin
                  Participante

                    Simkim, ya he comentado muchas veces que, desde los infaustos latrocinios de Tenerife, dejé de ser fanático de un equipo y preferí la pureza de fútbol, su esencia, es decir, el buen juego, dándose la paradoja de que, en ese aspecto, al equipo que más adoro es al de esta hermandad. Supongo que si el Madrid, el Sevilla o Málaga jugarán así, me engancharía a esos clubes, aunque no me hiciera supporter del club.

                  • #30997


                    luis angel trives
                    Participante

                      hazte del mallorca B)

                    Viendo 10 entradas - de la 1,511 a la 1,520 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.