Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,501 a la 1,510 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #30964


    katathema
    Participante

      El partido lo resumo:

      Dos bandas en defensa, gana el que más calidad/acierto tiene.

    • #30966


      campbell
      Participante

        Desde aquí votaría por perder en el Bernabéu en la liga; ganar la Copa y ganar los 2 partidos de semifinales más la final de champions.

        Moderadores, administradores. Alarma alarma, algun hacker ha crackeado la cuenta de Joeymes

      • #30967

        Al Barça, aún mermado y sin pleno acierto, si le juegas de tú a tú lo normal es que te piten la cara y eso es lo que le ha pasado a los ucranios. No sé quién, en su sano juicio, podría apostar hoy por un resultado que no fuese la victoria blaugrana.

      • #30968


        Joeymes
        Participante

          Por cierto, el MVP (Messi-Villa-Pedro) llevan mes y medio q dan penita.

        • #30969


          Powerhead
          Participante

            No jodas, Puyol va a ser como el cid, aparecerá y liderará las hordas hacia la victoria, no me puedo creer que no juegue más esta temporada :(

          • #30970


            Joeymes
            Participante

              No jodas, Puyol va a ser como el cid, aparecerá y liderará las hordas hacia la victoria, no me puedo creer que no juegue más esta temporada :(

              LLeva algo más de 2 meses. No se dice nada y no creo q vaya a jugar ahora en los partidos importantes porque no estará…
              A quien hay que recuperar es a Villa, y que el señor Messi este sábado no juegue a fútbol.

            • #30972


              umaka
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=23995]No jodas, Puyol va a ser como el cid, aparecerá y liderará las hordas hacia la victoria, no me puedo creer que no juegue más esta temporada :(

                LLeva algo más de 2 meses. No se dice nada y no creo q vaya a jugar ahora en los partidos importantes porque no estará…
                A quien hay que recuperar es a Villa, y que el señor Messi este sábado no juegue a fútbol.[/quote]
                Puyol estuvo entrenando ayer, no creo que le quede mucho a no ser que recaiga. Yo creo que para la final de Copa está.

              • #30974


                Powerhead
                Participante

                  Pues a pesar del “teatrillo” de Guardiola, creo que ha hecho muy bien en darles un toque a los muchachos y ponerles un poco bajo presión, ya que el Shaktar te la puede liar, [b]yo auguro que ganamos por la mínima y a sufrir un poco en la vuelta[/b].

                  Por cierto, a todos se nos contagia el espíritu Joey, hoy me siento un poco pitoniso :risa:

                • #30975


                  Marcolin
                  Participante

                    Llego a casa después de un día de mierda en el curro y personal, y una paliza que nos han pegado en el fútbol7 y me encuentro con esto. Joder con la máquina ucraniana :angry: Enhorabuena a los barcelonistas de bien.

                  • #30976


                    Powerhead
                    Participante

                      Auguro batalla interior de marcolin (por Mourinho) cuando el Real Madrid nos elimine en Champions, a este en doble partido le tengo más miedo que un nublao :(

                    Viendo 10 entradas - de la 1,501 a la 1,510 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.