Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,491 a la 1,500 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #30945


    katathema
    Participante

      Alves se ha redimido.

      Pero siendo una banda en defensa es dificil ganarle al Madrid. Las que se han regalado hoy Cristiano y cía las meten seguro.

    • #30946


      campbell
      Participante

        Cuando Alves tiene el día, lo tiene :risa:

      • #30950


        tintxu
        Participante

          joder, acabo de poner la tele y he visto 3 goles casi seguidos

        • #30955


          campbell
          Participante

            Bueno.. que no me acuerdo, la ida de semifinales es en el Camp Nou o en el Bernabeu?

          • #30957


            Yakari
            Participante

              Gran resultado y mas cuando esto podría haber sido un 5-3 o 5-4.

            • #30958


              Joeymes
              Participante

                Bueno, podemos decir que buen resultado para la vuelta. Además, Iniesta sale limpio y de momento no tenemos a ningun apercibido por si pasamos a semifinales. Desde aquí votaría por perder en el Bernabéu en la liga; ganar la Copa y ganar los 2 partidos de semifinales más la final de champions. No sé por qué, pero los 4 partidos el Barça no los gana ni harto vino. La defensa, aunque haya sido un 5-1, ha sido un escándalo debido a las subidas de Alves y al “espesismo” de Busquets.

              • #30959


                tintxu
                Participante

                  y dudabais de vuestro equipo

                  Madre mia como juegan

                • #30960


                  Joeymes
                  Participante

                    Bueno.. que no me acuerdo, la ida de semifinales es en el Camp Nou o en el Bernabeu?

                    Bernabeu

                  • #30962


                    Powerhead
                    Participante

                      Creo que la ida es en el puticlub….

                      Pues, el shaktar ha tenido lo suyo en algún momento y el barça ha perdonado, pero este equipo con un Puyol en condiciones es un puto ciclón, enorme Alves, partidazo de Iniesta, y Messi el pobre hombre ha hecho cosas a pesar de no haber marcado a Piqué se le perdonan sus cagadas por el gol XD

                    • #30963


                      Joeymes
                      Participante

                        Más que cagadas de Piqué veo errores de posición de Busquets y las subidas de Alves. Si le sumamos las imprecisiones en los pases a veces de Adriano y Mascherano te falta la seguridad atrás. Falta Puyol, que no creo q juegue ya en lo que queda de temporada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,491 a la 1,500 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.