Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,321 a la 1,330 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #28143


    BastoSantardo
    Participante

      Joer, pero si leyendo ese titular se etiende perfectamente lo que dice. Yo lo lei ayer creo y fue lo que entendi, que el unico equico europea seria el barsa, que nunca iria a otro. No lo de que madrid no fuera europa.

    • #28144


      gayeta
      Participante

        Yo también lo entendí así. Marcolín lo que quiere es desestabilizar. :risa:

      • #28154


        Joeymes
        Participante

          Joer, pero si leyendo ese titular se etiende perfectamente lo que dice. Yo lo lei ayer creo y fue lo que entendi, que el unico equico europea seria el barsa, que nunca iria a otro. No lo de que madrid no fuera europa.

          Yo entendí lo mismo. Marcolin quiere enmendar los errores de Ramos y Di María xD

        • #28156


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="BastoSantardo" post=20476]Joer, pero si leyendo ese titular se etiende perfectamente lo que dice. Yo lo lei ayer creo y fue lo que entendi, que el unico equico europea seria el barsa, que nunca iria a otro. No lo de que madrid no fuera europa.

            Yo entendí lo mismo. Marcolin quiere enmendar los errores de Ramos y Di María xD[/quote]

            ¡Que no! Leed la contraportada de Juanma Trueba en el AS de ayer y entenderéis por qué lo puso. En cualquier cao, pido disculpas a Messi, a su familia, a los culés, a los catalanes en general, a los rosarinos, a los de Newell´s,…:no:

            … bueno, a los miembros de la RAE por menospreciar a su futuro miembro :jeje:

          • #28159


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="BastoSantardo" post=20476]Joer, pero si leyendo ese titular se etiende perfectamente lo que dice. Yo lo lei ayer creo y fue lo que entendi, que el unico equico europea seria el barsa, que nunca iria a otro. No lo de que madrid no fuera europa.

              Yo entendí lo mismo. Marcolin quiere enmendar los errores de Ramos y Di María xD[/quote]

              no son errores, son pequeñas pinceladas de poesía analfabeta.

            • #28173


              Powerhead
              Participante

                La verdad que a todos nos ha extrañado que el homero del futbol, haya tenido esta excepción y haya abandonado su costumbre de obsequiarnos con su excelso y florido verbo. Pero hay que decir que el titular de marca está hecho claramente a mala hostia, por si algún Toñín el Torero, se mete en internet y se hace una paja mental contra el barça, que ya sabemos todos como son los Juan Merengues :risa:

              • #28175


                cliff burton
                Participante

                  en el as pone que messi ha coincidido pocas veces con cristiano y que han hablado poco… tengo curiosidad por esa conversación.

                  -hola
                  -hola
                  -ya sé matemáticas
                  -y eso qué es?

                • #28182


                  BastoSantardo
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #28184


                    Yakari
                    Participante

                      Hoy es un gran dia. El Barça se empieza a jugar su pase a la final four del palau sant jordi!

                    • #28185


                      Joeymes
                      Participante

                        Hoy es un gran dia. El Barça se empieza a jugar su pase a la final four del palau sant jordi!

                        Hoy los griegos nos la meten doblada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,321 a la 1,330 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.