Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #28019


    Dark Crusader
    Participante

      Y sus seguidores en cara libro, además haciendo análisis en profundidad, vamos gente leída:

      [quote]toñin tu que estas en madrid y conoces a roncero a ver si el villarato nos deja en paz de una puta vez,me parece vergonzoso lo de que nos cambien al arbitro,la nota de la federacion y lo de poner al cule de iturralde para el partido del mallorca,ya esta bien de villarato cojones,un saludo toñin

      Me encanta el hecho de que el tío piense que Roncero es un tío con poder para acabar con el villarato, dice en plan: “Toñín habla con él haber si se puede hacer algo”. :despollo:[/quote]

      Pensaré que lo has puesto imitando al garrulo que citas xD

      Grandiosa la afición del madrid joder, voy a generalizar a partir de ahora y pensar que sois todos así. Los que os mostráis cabales y con estudios me parecéis aburridos :risa:

      Ahora en serio, da verdadera pena el nivel intelectual de algunos :no:

    • #28020


      Powerhead
      Participante

        Joder que gambazo, todavía no me ha hecho efecto el café :no: , ya lo cambio…..

      • #28021


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=20330]Y sus seguidores en cara libro, además haciendo análisis en profundidad, vamos gente leída:

          [quote]toñin tu que estas en madrid y conoces a roncero a ver si el villarato nos deja en paz de una puta vez,me parece vergonzoso lo de que nos cambien al arbitro,la nota de la federacion y lo de poner al cule de iturralde para el partido del mallorca,ya esta bien de villarato cojones,un saludo toñin

          Me encanta el hecho de que el tío piense que Roncero es un tío con poder para acabar con el villarato, dice en plan: “Toñín habla con él haber si se puede hacer algo”. :despollo:[/quote]

          Pensaré que lo has puesto imitando al garrulo que citas xD

          Grandiosa la afición del madrid joder, voy a generalizar a partir de ahora y pensar que sois todos así. Los que os mostráis cabales y con estudios me parecéis aburridos :risa:

          Ahora en serio, da verdadera pena el nivel intelectual de algunos :no:[/quote]

          lo intento suplir defendiendo a los judíos.

        • #28025


          Dark Crusader
          Participante

            Te esperan animadas charlas con powerhead entonces :salto:

          • #28026


            Powerhead
            Participante

              Pero sólo si se desarrollan en el bar de Toñín

            • #28027


              cliff burton
              Participante

                ok, quedamos ahí montera y capote en mano.

              • #28111


                Marcolin
                Participante

                  Junto a Sergio Ramos, el próximo concursante de “Saber y Ganar”:

                  http://www.as.com/futbol/articulo/messi-ir-madrid-solo-jugare/20110319dasdasftb_1/Tes

                  ¡Ojo! Matizo que es lo que pone entrecomillado el titular en boca de Messi. No he escuchado las declaraciones. Pero vamos, que dado el nivelón no me extrañaría.

                • #28112


                  Powerhead
                  Participante

                    Sin dudar del impresionante intelecto de Messi, tengo que decir que los de Marca llevan un fin de semana con los titulares que telaaaa, y si lees la noticia, no dice lo del titular, dice que quiere cumplir su sueño de jugar en Argentina y acabar su carrera en europa en el barça, o sea que a saber…

                  • #28113


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Junto a Sergio Ramos, el próximo concursante de “Saber y Ganar”:

                      http://www.as.com/futbol/articulo/messi-ir-madrid-solo-jugare/20110319dasdasftb_1/Tes

                      ¡Ojo! Matizo que es lo que pone entrecomillado el titular en boca de Messi. No he escuchado las declaraciones. Pero vamos, que dado el nivelón no me extrañaría.

                      Sin querer defender a ese adalid de la prosa que es Messi, lo que quiere decir es “sólo jugaré en un club europeo (el barça) y acabar mi carrera en argentina” Leí las declaraciones completas no se donde, decía que su deseo era estar siempre en el barça en europa, no que el madrid no sea un club europeo xD

                    • #28114


                      Marcolin
                      Participante

                        Puede ser. Por eso decía que solo ponía el titular entrecomillado porque no había leído la entrevista completa. Lo malo es que tampoco me hubiese extrañado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.