Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27991


    Dark Crusader
    Participante

      Joder con el video, parecen 3 clones de Jesulín, no entiendo una mierda :risa:

      No seré yo el que niegue profundo gozo cuando el mandril sale derrotado, pero desde luego no sufro como si estuviera viendo un partido de mi equipo :blink:

    • #27995


      Yakari
      Participante

        Es dificil para ese tipo de gente asimilar q el futbol es SOLO futbol. Un deporte … no mas bién, un espectaculo, y poco mas. Como ir al cine.

      • #27996


        Joeymes
        Participante

          ¿En qué idioma hablan? :blink:

          Esperanto xD

        • #27997


          cliff burton
          Participante

            :risa: :risa:

            vaya personajes!! qué lástima de vida deben tener!

          • #28003


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=20284]Y sin que la final hubiera sido en el Cuernabeu hubiera sido igual, yo todavía recuerdo lo exaltada que estaba la gente en el bar en las semis y en la final de la Champions que ganamos contra el Manchester. Los bares llenos de gente, de los que más de un 50% eran personas que querían ver perder a un equipo, palmoteando cualquier tarjeta que se sacara al barça y voceando cualquier cosa. Evidentemente fue una satisfacción asistir en esos momentos a los caretos que se les quedaron después a los roncerdos de turno.

              Estaba hablando por mí, no por Roncerdo, Toñín el torero o estos lerdos del vídeo. Recuerdo, por ejemplo, que independientemente de lo de Ovrebo, me pareció que en Stamford Bridge 2009 se hizo justicia con el gol de Iniesta. No sé, para mí son circunstancias distintas.[/quote]

              Ya hombre, si yo me refería a gente como la del video, no te veo a ti sin venir a cuento viendo un partido del barça que no afecte al real madrid, llorando y pataleando como algunos hacen en los bares ;)

            • #28004


              Marcolin
              Participante

                Un día habría que ir a ver un partido del Barça al bar de Toñín el Torero en Entrevías. Me pondría una camiseta culé (de Andresito, of course) y me partiría el ojete viendo a la peña revolcarse de ira.

              • #28005


                Powerhead
                Participante

                  El Toñín el Torero tiene un bar? :ohmy: , joooooder, el otro descubrí en Punto y Pelota, por lo que dijo la presentadora jamona que tienen, que es un habitual de los mensajes al programa, y siempre está diciendo frikadas..

                • #28012


                  Marcolin
                  Participante

                    El Toñín el Torero tiene un bar? :ohmy: , joooooder, el otro descubrí en Punto y Pelota, por lo que dijo la presentadora jamona que tienen, que es un habitual de los mensajes al programa, y siempre está diciendo frikadas..

                    Cuando quieras, nos pasamos por allí :risa:

                    http://www.as.com/futbol/articulo/bar-vallecas-sede-clavo-ardiendo/20050502dasdaiftb_9/Tes

                    La foto del caralibro es brutal:

                    http://www.facebook.com/pages/TO%C3%91IN-EL-TORERO/287441810308

                  • #28016


                    Powerhead
                    Participante

                      Y sus seguidores en cara libro, además haciendo análisis en profundidad, vamos gente leída:

                      toñin tu que estas en madrid y conoces a roncero a ver si el villarato nos deja en paz de una puta vez,me parece vergonzoso lo de que nos cambien al arbitro,la nota de la federacion y lo de poner al cule de iturralde para el partido del mallorca,ya esta bien de villarato cojones,un saludo toñin

                      Me encanta el hecho de que el tío piense que Roncero es un tío con poder para acabar con el villarato, dice en plan: “Toñín habla con él a ver si se puede hacer algo”. :despollo:

                    • #28017


                      cliff burton
                      Participante

                        joder, me voy a hacer del lizarra y que le den por culo al madrí…

                      Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.