Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27879


    gayeta
    Participante

      pudo marcar el barcelona 5 o 6 goles perfectamente, el problema es el que dice joeymes.

    • #27888


      Powerhead
      Participante

        Es que si ayer el barça mete todas las ocasiones que creó hoy se estaría hablando del retorno de la mejor versión del barça, y lo curioso en que en el campo fue así, no tanto en el marcador…al que veo un poco quemado es al Villa, entre los dos penaltis no pitados (uno por lo menos clarísimo) y las ocasiones que falló, estaba con una cara el pobre….

      • #27932


        gayeta
        Participante

          me encanta este vídeo, y si fuera culé me gustaría aún más :despollo: :despollo: :despollo:

        • #27938


          jumper
          Participante

            me encanta este vídeo, y si fuera culé me gustaría aún más :despollo: :despollo: :despollo:

            [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]47J4lTIHd5k[/video]

            ¿inda y roncerdo? :jeje:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #27945


            Marcolin
            Participante

              ¿En qué idioma hablan? :blink:

            • #27947


              Joeymes
              Participante

                Es que si ayer el barça mete todas las ocasiones que creó hoy se estaría hablando del retorno de la mejor versión del barça, y lo curioso en que en el campo fue así, no tanto en el marcador…al que veo un poco quemado es al Villa, entre los dos penaltis no pitados (uno por lo menos clarísimo) y las ocasiones que falló, estaba con una cara el pobre….

                Pues yo creo q esta semana ya estará más calmado. Después de todo el lío del juicio (le pedían 6 kilos) y ahora sabiendo q no debe nada, espero q ya se ponga las pilas.,

              • #27961


                tintxu
                Participante

                  No me puedo creer que se viva tanto un paritdo sin ser de un equipo o para que pierda otro equipo

                • #27972


                  Marcolin
                  Participante

                    No me puedo creer que se viva tanto un paritdo sin ser de un equipo o para que pierda otro equipo

                    Esos tíos son unos lerdos pero es verdad que el madridismo eran circunstancias especiales (hubiera sido demasiado ver ganar al Barça la Champions en el Bernabeu). Reconozco que yo también lo viví intensamente.

                  • #27981


                    Powerhead
                    Participante

                      Y sin que la final hubiera sido en el Cuernabeu hubiera sido igual, yo todavía recuerdo lo exaltada que estaba la gente en el bar en las semis y en la final de la Champions que ganamos contra el Manchester. Los bares llenos de gente, de los que más de un 50% eran personas que querían ver perder a un equipo, palmoteando cualquier tarjeta que se sacara al barça y voceando cualquier cosa. Evidentemente fue una satisfacción asistir en esos momentos a los caretos que se les quedaron después a los roncerdos de turno.

                    • #27982


                      Marcolin
                      Participante

                        Y sin que la final hubiera sido en el Cuernabeu hubiera sido igual, yo todavía recuerdo lo exaltada que estaba la gente en el bar en las semis y en la final de la Champions que ganamos contra el Manchester. Los bares llenos de gente, de los que más de un 50% eran personas que querían ver perder a un equipo, palmoteando cualquier tarjeta que se sacara al barça y voceando cualquier cosa. Evidentemente fue una satisfacción asistir en esos momentos a los caretos que se les quedaron después a los roncerdos de turno.

                        Estaba hablando por mí, no por Roncerdo, Toñín el torero o estos lerdos del vídeo. Recuerdo, por ejemplo, que independientemente de lo de Ovrebo, me pareció que en Stamford Bridge 2009 se hizo justicia con el gol de Iniesta. No sé, para mí son circunstancias distintas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.