Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,281 a la 1,290 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27705


    Marcolin
    Participante

      Lucescu es una de los grandes defensores del “platinato” ¿no? Aún recuerdo cómo se puso el día que el Barça ganó en Donetsk al final del partido y con cierta polémico (aunque creo que no era para tanto, me parece)

    • #27707


      Juanma Rubio
      Participante

        Lucescu es una de los grandes defensores del “platinato” ¿no? Aún recuerdo cómo se puso el día que el Barça ganó en Donetsk al final del partido y con cierta polémico (aunque creo que no era para tanto, me parece)

        sí, nosotros hemos estado rápidos al quite, cómo no :risa: :risa: ya hemos recuperado el momento

        http://www.as.com/futbol/video/lucescu-ataca-barcelona/20081002dasdasftb_1/Ves

      • #27710


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=19944]Lucescu es una de los grandes defensores del “platinato” ¿no? Aún recuerdo cómo se puso el día que el Barça ganó en Donetsk al final del partido y con cierta polémico (aunque creo que no era para tanto, me parece)

          sí, nosotros hemos estado rápidos al quite, cómo no :risa: :risa: ya hemos recuperado el momento

          http://www.as.com/futbol/video/lucescu-ataca-barcelona/20081002dasdasftb_1/Ves%5B/quote%5D

          :despollo: :despollo: No esperaba menos del AS. Lo que me ha dejado flipado (aunque ya se ha dicho pero es alucinante) es lo que ha envejecido Pep porque esa imagen será de hace dos años y medio :blink: Por su rostro parece que han pasado, como mínimo, 10

        • #27714


          Powerhead
          Participante

            Este es el de: “ES UNA VERGOÑA!!!!” :despollo:

          • #27716


            Juanma Rubio
            Participante

              [quote quote="Wolf" post=19947][quote quote="Marcolin" post=19944]Lucescu es una de los grandes defensores del “platinato” ¿no? Aún recuerdo cómo se puso el día que el Barça ganó en Donetsk al final del partido y con cierta polémico (aunque creo que no era para tanto, me parece)

              sí, nosotros hemos estado rápidos al quite, cómo no :risa: :risa: ya hemos recuperado el momento

              http://www.as.com/futbol/video/lucescu-ataca-barcelona/20081002dasdasftb_1/Ves%5B/quote%5D

              :despollo: :despollo: No esperaba menos del AS. Lo que me ha dejado flipado (aunque ya se ha dicho pero es alucinante) es lo que ha envejecido Pep porque esa imagen será de hace dos años y medio :blink: Por su rostro parece que han pasado, como mínimo, 10[/quote]

              Sí, precisamente eso estábamos comentando en la redacción. pasa mucho con personajes de estos del fútbol. no debe ser un trabajo tan cojonudo XDD

            • #27766


              Joeymes
              Participante

                Lo de la edad pasa con todos. Con Mourinho se nota un huevo, o Schuster en el Madrid…

              • #27822


                Alejandro Burgos
                Participante

                  Vaya manera de complicarse el partido. Al final casi nos empatan y Xavi no jugará contra el Villarreal por acumulación de tarjetas.

                  Esto pinta mal, no termino de ver al equipo que todos esperamos.

                • #27847


                  Joeymes
                  Participante

                    El Getafe se ha encontrado el gol porque han chutado 2 veces en todo el partido. Y eso q Milito ha jugado.

                    Por lo demás, veo q el problema del Barça actualmente es sólo uno: No marca todo lo q genera. Villa ha podido marcar 3 fácilmente, y Messi un par. Por destacar, no jugaba ni Busquets ni Pedro. Y ojalá a Piqué no le lesionen ni sanciones, porque sino lo veo negro en todo momento.

                    Se necesita puntería o la próxima semana mal vamos. Y yo creo q la de Xavi ha sido a propósito.

                  • #27862


                    Javert
                    Participante

                      Puto Alves :) , ha metido uno de los golazos de la temporada.

                    • #27873


                      tintxu
                      Participante

                        just,pero sigue ganando el Barça

                      Viendo 10 entradas - de la 1,281 a la 1,290 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.