Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #28188


    cliff burton
    Participante

      joder, con el equipazo que tenéis en fútbol y baloncesto y siempre andas pesimista. ya me hubiera gustado conocerte en la época chunga de ronaldinho o de los fracasos con el basket tras gasol.

    • #28190


      Dark Crusader
      Participante

        A mi me hubiera gustado conocerle en la época de Rexach y Serra Ferrer… me imagino que sería un asiduo del diván por entonces :despollo:

      • #28195


        Yakari
        Participante

          Como buen pureta q soy, aun recuerdo con amargura la final de Sevilla, el Barça con Amarilla de punta, El barça de Clos, Rojo y Calderé. Recuerdo vagament la presentación de Maradona, el Barça de Udo Lattek …

          Y tb recuerdo la sección de baloncesto y su espina clavada con la copa de europa (aka euroliga) y los kukoc, radja, ivanovic, tabak …

        • #28196


          Dark Crusader
          Participante

            Y con Urruti bajo palos, Carrasco, Víctor Muñoz… tenía yo 8 añitos y lloré como una magdalena xD

            En baloncesto además de los crackazos de Solozábal y Epi, siempre me pareció un absoluto jugón Chicho Sibilio :midios:

          • #28198


            Joeymes
            Participante

              joder, con el equipazo que tenéis en fútbol y baloncesto y siempre andas pesimista. ya me hubiera gustado conocerte en la época chunga de ronaldinho o de los fracasos con el basket tras gasol.

              AHAHAHA. Yo el baloncesto lo sigo poquísimos. He dicho el comentario por decirlo xD.

            • #28244


              Yakari
              Participante

                Por cierto, tras Gasol fracasos en Basket?????
                2 euroligas, 3 ligas acb, 4 copas del rey y 3 supercopas …

              • #28255


                Jesus
                Participante
                • #28282

                  Vamos a sudar mucho para ganar a los griegos. La clave hoy se llama Lakovic

                • #28291


                  jumper
                  Participante

                    Alves cule 4 años mas- Ya era hora coño!!!!!

                    http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/equipos/barcelona/1300815212.html

                    Es que era lo suyo. No hay nadie en su puesto que sea mejor y fichable. No se le podía dejar escapar de ninguna manera.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #28293


                    Yakari
                    Participante

                      Vamos a sudar mucho para ganar a los griegos. La clave hoy se llama Lakovic

                      Ni que lo digas! Estoy a 1000 revoluciones! Se ha ganado per JODER! Puto sufrimiento … suerte de los 7-8 tiros libres seguidos q han entrado, sino nos funden.

                      Vaya crackazo Diamantidis.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.