Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #14509


    Yakari
    Participante

      El argumento “¿Llega para pagar a todos?” no entra en el lenguaje de los aficionados de Barça y Madrid ¿verdad?

      No. Gastandose de 50 a 150 kg por temporada en fichar gente q es suplente … dudo q falte dinero para fichas!

    • #14511


      sammet
      Participante

        El argumento “¿Llega para pagar a todos?” no entra en el lenguaje de los aficionados de Barça y Madrid ¿verdad?

        Teniendo en cuenta que la alternativa es gastarte una pasta en otro lateral derecho…

        Porque recordemos que no es que perdamos a nuestro lateral derecho titular. Es que perdemos a nuestro único lateral derecho.

      • #14513


        Jesus
        Participante

          si rosell consiente que se vaya por 2 millones de € es para matarlo. Como han dicho por ahi, fichar a alguien que este a su a altura es imposible porque no lo hay ahora mismo( nos quieren vender la moto con Maicon pero no le hhaga al tobillo) que supone un millon mas por año para un tio que es una maquina fisica, no para de correr en todo el partido, es un pilar basico tanto en defensa como en ataque donde da innumerables asistencias. Aparte que no se lesiona casi nunca, y que conoce a la perfeccion el juego del equipo.
          Traer a otro que costara una pasta, no sera tan bueno como alves y que entre que se entera como juega el equipo y no,….

        • #14528


          freewheel
          Participante

            A que se va Alves y os lleváis a Iraola…

          • #14532


            tito mustaine
            Participante

              puto Alves pesetero!! nos tocará pagarle los 7 que pide…:angry:

            • #14536


              sammet
              Participante

                Alves para mi es un profesional en toda la acepción de la palabra. Él juega por dinero (eso está clarísimo) y juega donde más le paguen, pero al mismo tiempo cumple siempre y hace todo lo que puede por estar al máximo nivel.

                ¿Pesetero? Joder, a mi si la empresa de enfrente me paga el 50% más de lo que gano te aseguro que me piro

              • #14546


                Powerhead
                Participante

                  Como vendan a Alves, nos podemos dar por jodidos…

                • #14634


                  Juanma Rubio
                  Participante

                    Yo creo que Alves seguirá. las últimas negociaciones acercan las posturas y por ahí pienso que está cerca el acuerdo. es decir: si el barcelona le ofrece 4 y le da 7 el city se va, pero si la diferencia es 6-7 o algo así, yo creo que seguirá porque en lo deportivo y personal el quiere seguir

                  • #14677


                    Jesus
                    Participante

                      Yo creo que Alves seguirá. las últimas negociaciones acercan las posturas y por ahí pienso que está cerca el acuerdo. es decir: si el barcelona le ofrece 4 y le da 7 el city se va, pero si la diferencia es 6-7 o algo así, yo creo que seguirá porque en lo deportivo y personal el quiere seguir

                      Imagino que aparte de lo economico, tambien tira, aunque en mucho menor medida lo deportivo, y alves creo que en pocos sitios como en el barcelona va a lucir, el estilo de juego le viene ni que pintado, y el lo sabe de sobra.

                    • #14678


                      Juanma Rubio
                      Participante

                        [quote quote="Wolf" post=3343]Yo creo que Alves seguirá. las últimas negociaciones acercan las posturas y por ahí pienso que está cerca el acuerdo. es decir: si el barcelona le ofrece 4 y le da 7 el city se va, pero si la diferencia es 6-7 o algo así, yo creo que seguirá porque en lo deportivo y personal el quiere seguir

                        Imagino que aparte de lo economico, tambien tira, aunque en mucho menor medida lo deportivo, y alves creo que en pocos sitios como en el barcelona va a lucir, el estilo de juego le viene ni que pintado, y el lo sabe de sobra.[/quote]

                        ciudad, equipo, estilo de juego… él está encantando pero está tensando la cuerda para cobrar lo máximo posible. y esas cuerdas a veces se rompen. a favor también que no tiene un representante a priori tan untado y egoísta como el de yaya touré, que se llevó a este un poco a rastras. y también lo que decia antes, que tras la reunión de ayer las diferencias ya no son tan grandes.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.