Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #14475


    Buddy
    Participante

      Afellay me recordó al gitano. La manera de tocar el balón y jugar … a años luz de el, eso si :lol:

      Al Afellay este que habéis fichado el Sport y El MD están empeñados en comparlo con Xavi o decir que es un clon de Iniesta. Pero en lo poco que le he visto (4 videos de youtube) me parece que tiene movimientos que son muy de Cristiano Ronaldo.

      Supongo que ese tipo de comparaciones serán “politicamente incorrectas” en un periódico culé :lol:

      B)

    • #14489


      jumper
      Participante

        pues yo considero que sí habría que darle no exactamente lo que pide pero le están situando en el nivel salarial 3 y yo creo que él por categoría y sobre todo lo que aporta (y más aún que no existe jugador mejor en su puesto) debería de estar en el nivel 2 exactamente detrás de messi que está en el 1. Para mí Alves es en importancia nivel 2 que es lo que cobran Xavi, Iniesta y Villa.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #14490


        Yakari
        Participante

          Bueno, segun Mundo Deportivo, Alves ha dicho no a la oferta del Barça que lo situaba al nivel de Puyol, Pique y Valdes. Por lo que escuche ayer en la radio, parece que quiere quedarse justo detras de Messi, y que no le importa lo de los niveles salariales de sus compañeros, porque se basa en lo que le ofrecen otros clubs. Aunque es un jugador muy importante, yo creo que el Barça no ha de romper la estructura que tiene en estos momentos, porque si le suben tanto a Alves, que diran los campeones del mundo? Vosotros que opinais?

          Que le pasará como a Touré Yaya … 2 meses en otro equipo y se arrepentirá.

          Equipararlo a Puyol o Piqué es lo lógico. Messi, Xavi e Iniesta están un peldaño por encima.
          Por otro lado, desprenderse de el por 1 o 2 millones anuales y dp fichar un lateral por 30kg’s “es de ser inútiles”. Así q daría opción a Adriano (q no tiene el nivel) mientras pulimos alguna perla de la cantera.

        • #14491


          jumper
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=2418]Afellay me recordó al gitano. La manera de tocar el balón y jugar … a años luz de el, eso si :lol:

            Al Afellay este que habéis fichado el Sport y El MD están empeñados en comparlo con Xavi o decir que es un clon de Iniesta. Pero en lo poco que le he visto (4 videos de youtube) me parece que tiene movimientos que son muy de Cristiano Ronaldo.

            Supongo que ese tipo de comparaciones serán “politicamente incorrectas” en un periódico culé :lol:

            B)[/quote]

            de hecho tiene también pinta de gitanucho poligonero

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #14498


            sammet
            Participante

              [quote quote="Sauron" post=3153]Bueno, segun Mundo Deportivo, Alves ha dicho no a la oferta del Barça que lo situaba al nivel de Puyol, Pique y Valdes. Por lo que escuche ayer en la radio, parece que quiere quedarse justo detras de Messi, y que no le importa lo de los niveles salariales de sus compañeros, porque se basa en lo que le ofrecen otros clubs. Aunque es un jugador muy importante, yo creo que el Barça no ha de romper la estructura que tiene en estos momentos, porque si le suben tanto a Alves, que diran los campeones del mundo? Vosotros que opinais?

              Que le pasará como a Touré Yaya … 2 meses en otro equipo y se arrepentirá.

              Equipararlo a Puyol o Piqué es lo lógico. Messi, Xavi e Iniesta están un peldaño por encima.
              Por otro lado, desprenderse de el por 1 o 2 millones anuales y dp fichar un lateral por 30kg’s “es de ser inútiles”. Así q daría opción a Adriano (q no tiene el nivel) mientras pulimos alguna perla de la cantera.[/quote]

              Toma ya. Dar por hecho que vas a sacar “una perla de la cantera” del nivel de Alves es comprar muchas papeletas para darse un hostión importante

              Joder, Alves es el mejor lateral derecho del mundo, ponerle al nivel de Xavi e Iniesta me parece lógico. Otro tema es que quisiera lo de Messi. Como se nos vaya, nos acordaremos.

            • #14501


              jumper
              Participante

                [quote quote="Yakari" post=3196][quote quote="Sauron" post=3153]Bueno, segun Mundo Deportivo, Alves ha dicho no a la oferta del Barça que lo situaba al nivel de Puyol, Pique y Valdes. Por lo que escuche ayer en la radio, parece que quiere quedarse justo detras de Messi, y que no le importa lo de los niveles salariales de sus compañeros, porque se basa en lo que le ofrecen otros clubs. Aunque es un jugador muy importante, yo creo que el Barça no ha de romper la estructura que tiene en estos momentos, porque si le suben tanto a Alves, que diran los campeones del mundo? Vosotros que opinais?

                Que le pasará como a Touré Yaya … 2 meses en otro equipo y se arrepentirá.

                Equipararlo a Puyol o Piqué es lo lógico. Messi, Xavi e Iniesta están un peldaño por encima.
                Por otro lado, desprenderse de el por 1 o 2 millones anuales y dp fichar un lateral por 30kg’s “es de ser inútiles”. Así q daría opción a Adriano (q no tiene el nivel) mientras pulimos alguna perla de la cantera.[/quote]

                Toma ya. Dar por hecho que vas a sacar “una perla de la cantera” del nivel de Alves es comprar muchas papeletas para darse un hostión importante

                Joder, Alves es el mejor lateral derecho del mundo, ponerle al nivel de Xavi e Iniesta me parece lógico. Otro tema es que quisiera lo de Messi. Como se nos vaya, nos acordaremos.[/quote]

                pero es que él ni siquiera pide lo de Messi, sólo lo de Xavi, Iniesta y Villa y yo creo que le corresponde porque en su puesto es tan importante e irreemplazable como estos tres.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #14503


                Joeymes
                Participante

                  Lo de Alves es sencillo. Hay alguien a su nivel y entrega en el Mundo en su posicion y a precio barato? No. Pues q le renueven dándole más q a Piqué y Puyol y Valdés, Porque de estos tres sólo se quejaría en un futuro Piqué, porque Puyol y Valdés por edad no van a decir nada.

                  Le queda esta temporada y otra, pero puede irse fichando por un club (el City q pague) o gratis. Yo creo q lamentaremos su marcha si se va. Normalmente, en estos casos en el Barça, siempre acaban yéndose así q espero, y creo, q renovará. Es mas, yo creo q la renovación de Guardiola depende de q Alves y Busquets renueven.

                  Si Tito Vilanova cobra 4 kilos, no entiendo por qué Alves no le dan 6 como a Villa.

                • #14505


                  Yakari
                  Participante

                    Otro Alves no sacaremos de la pedrera, pero algo mejor q Adriano espero q si :lol:.

                    Alves al nivel de Xavi e Iniesta? Bueno, es q Puyol tb debería estar ahi pues …

                  • #14507


                    Buddy
                    Participante

                      El argumento “¿Llega para pagar a todos?” no entra en el lenguaje de los aficionados de Barça y Madrid ¿verdad?

                    • #14508


                      Joeymes
                      Participante

                        El argumento “¿Llega para pagar a todos?” no entra en el lenguaje de los aficionados de Barça y Madrid ¿verdad?

                        Seguro al 100% que llega. Este año, en junio, el Barça sacará unos beneficios de casi 50 millones de euros.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.