Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #14736


    Juanfran
    Participante

      [quote quote="Wolf" post=3343]Yo creo que Alves seguirá. las últimas negociaciones acercan las posturas y por ahí pienso que está cerca el acuerdo. es decir: si el barcelona le ofrece 4 y le da 7 el city se va, pero si la diferencia es 6-7 o algo así, yo creo que seguirá porque en lo deportivo y personal el quiere seguir

      Imagino que aparte de lo economico, tambien tira, aunque en mucho menor medida lo deportivo, y alves creo que en pocos sitios como en el barcelona va a lucir, el estilo de juego le viene ni que pintado, y el lo sabe de sobra.[/quote]

      Alves generaba la mayor parte del juego del Sevilla desde la posición de lateral. Es decir, el estilo le viene bien, claro, pero, más o menos claramente, éste ha demostrado que lo partiría allá donde fuera.

      See ya

    • #14982


      tito mustaine
      Participante

        minuto 2 y ya ganamos 1-0…grande Pedro!

      • #15006


        tintxu
        Participante

          3-0 ya
          Mas de lo mismo

        • #15008


          Joan
          Participante

            Pero un partido bastante lamentable la verdad…

          • #15018


            tintxu
            Participante

              Pues menos mal porque si no, le meten 8 al Racing

            • #15020


              Joan
              Participante

                No coño, me refiero a que al meter el primero tan temprano el Barça ha jugado a medio gas.

              • #15022


                tintxu
                Participante

                  Si no digo nada, sino que simplemente si jugando a medio gas y lamentablemente mete 3, pues bueno, lo que hablamos siempre, que está a otro nivel

                • #15032


                  Agus
                  Participante

                    También el Barcelona tiene derecho a ir a medio gas e ir descansando a los jugadores, digo yo.

                    Que la plantilla no es que sea muy larga

                  • #15046


                    Juanfran
                    Participante

                      También el Barcelona tiene derecho a ir a medio gas e ir descansando a los jugadores, digo yo.

                      Que la plantilla no es que sea muy larga

                      orificio, yo te invoco.

                      See ya

                    • #15063


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="AGUS" post=3836]También el Barcelona tiene derecho a ir a medio gas e ir descansando a los jugadores, digo yo.

                        Que la plantilla no es que sea muy larga

                        orificio, yo te invoco.

                        See ya[/quote]

                        :despollo:

                        El partido ha alternado fases muy buenas con otras en las que obviamente estaban contemporizando y guardando fuerzas.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.