Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #34491


    Terrion
    Participante

      pues a mí es que no me hacen mucha gracia, se me atragantan. y eso que a mí me molan mucho los desarrollos interminables, los ruiditos y demás. soy to fan de explosions in the sky (y mira que son repetitivos y moñas:: pero, joder, cómo me mola el reverb!!), pero esto se me cae!

      Ahora me sorprende más la cosa :risa:

    • #34493


      cliff burton
      Participante

        no me busques mucha lógica en mis gustos, eh!! no te lo aconsejo.:cerveza: :cerveza:

        bueno, lo digo ya, cuando se me atraviesa un grupo es difícil que me entre, y estos patinaron el día que los escuché por primera vez. quizás una mala tarde o una mala resaca. durante dos años escupía a todo lo que hacía pechuga y ahora me flipan… a lo mejor pasa con estos.

      • #34540


        Skie
        Participante

          coño, pues sí que recuerda la portada…. pero pelican son muy, como decirlo, a ver, sí: :zzz: :zzz: :zzz:

          conste que el disco ese del que he puesto la portada me parece mu malo eh! pero el australasia es harina de otro costal. De explosions in the sky lo que he escuchado me parece lo que tú has dicho, muy moñas :risa: así que no me llaman mucho. Pero weno, lo que he escuchado de Isis tampoco me vuelve loca. Lo de los gorriones (Red Sparowes) iba únicamente porque comparten un guitarra con Isis, porque en el resto va a ser que no se parecen mucho XDD nah, en este estilo hay contados grupos que me molan

        • #34548


          cliff burton
          Participante

            la verdad es que el género este tiene muchas partes de vende-motos-atmósferas y hay millones de grupos repetitivos que aburren y son malos músicos y malas bandas. no digo nombres, porque flipo como en madrí algún grupo lo peta (amos, a nivel underground) y son maletes tirando a malos (tampoco digo nombres porque el batería es amigo mío, jejeje).

          • #34598


            Terrion
            Participante

              No te flageles hombre, Adrift son buenos

            • #34627


              Nergalitos
              Participante

                porque flipo como en madrí algún grupo lo peta (amos, a nivel underground) y son maletes tirando a malo

                Mmmmm puede ser Moho?¿ Hay premio si acierto?

                De Pelican me gusta el Australasia y el último

              • #34633


                virgin_steele
                Participante

                  El primero de Red Sparowes mola un huevo :cheer: Eso si, donde este Isis q se quiten Pelican, Red Sparowes y Rita la cantaora.

                • #34643


                  cliff burton
                  Participante

                    No te flageles hombre, Adrift son buenos

                    adrift son buenos.

                  • #34658


                    Nergalitos
                    Participante

                      He aquí los jefes del cotarro…:midios:

                    • #34684


                      Lapu
                      Participante

                        [quote]porque flipo como en madrí algún grupo lo peta (amos, a nivel underground) y son maletes tirando a malo

                        Mmmmm puede ser Moho?¿ Hay premio si acierto?
                        [/quote]

                        ¡Por Dios, que te ahorco! Lávate la boca con jabón…

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.