Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #77114


    Buddy
    Participante

      A ver que me podéis decir de la películas de la sección oficial del FANT de este año ¿Alguna recomendable?

      http://fantbilbao.net/2012/es/info/Secci%C3%B3n%20Oficial.html

    • #77125


      asylum
      Participante

        Por supuesto Hobo With A Shotgun.

        A The Divide y Livid las han puesto a parir pero yo las vería (tengo interés en las dos). Veo también que echan el documental sobre Superhérores en la vida real.

        Diferenciar entre producciones de Euskal Herria y España me parece todo un “acierto”, vaya cojones…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #77140


        Buddy
        Participante

          Gracias, a ver como tengo la agenda.

          Diferenciar entre producciones de Euskal Herria y España me parece todo un “acierto”, vaya cojones…

          :risa: Supongo que será porque hay un premio para el mejor corto vascongado-navarro.

        • #77145


          José Miguel Gómez
          Participante

            De la sección oficial sólo he visto las 4 últimas:

            HOBO WITH A SHOTGUN: hay muchos fans por aquí, pero a mí no me gustó nada, demasiadas cosas “porque sí”. Allá tú.

            FASE 7: no está mal. No es una gran peli pero el tono de comedia que tiene la hace entretenida.

            LIVID: bastante típica. No empieza mal, pero el final es un poco confuso, yo no la recomiendo.

            THE DIVIDE: tal vez se haga un poco pesada a ratos, pero a mí me gustó bastante. Hay un par de escenas un poco desagradables.

          • #77549


            Jess
            Participante

              Bueno aquí una que se pira al festi este del Phenomena en Madrid proyectan La cosa y Un hombre lobo americano en Londres.. voy a ciegas ni sé quien lo presenta o si están digitalizadas las pelis pero molará verlas en pantalla grande :salto:

            • #78813


              trikolo
              Participante

                Hobo With A Shotgun.
                así sí da gusto ver una peli ”cutre” cojones. está bien hecha y Hauer increíble. el momento hospital de putamadre, en cuanto entra la plaga.
                ésta para mí se come con patatas a la de Machete y en cambio no le han dado tanto bombo (vamos, la descubrí en esta página x la noticia de q iba a hacer Hauer la narración de cierto disco).

              • #78824


                stimme
                Participante

                  Hobo With A Shotgun.
                  así sí da gusto ver una peli ”cutre” cojones. está bien hecha y Hauer increíble. el momento hospital de putamadre, en cuanto entra la plaga.
                  ésta para mí se come con patatas a la de Machete y en cambio no le han dado tanto bombo (vamos, la descubrí en esta página x la noticia de q iba a hacer Hauer la narración de cierto disco).

                  Es que el trailer del que procede Machete es GLORIOSO, de ahí el bombo XD

                • #79362


                  asylum
                  Participante

                    Ayer estuve viendo Chillerama. Ideal para los amantes de la caspa :risa:

                    Es una película de historias bastante cutre y de coña. Las mejores historias son las del espermatozoide gigante y una que se titula “El diario de Ana Frankenstein” :risa: que relata cómo Hitler hace un monstruo de Frankenstein judío. Esta historia es la hostia :despollo:

                    Eso sí, la de “Yo fui un hombre oso adolescente” es infumable.

                    También es interesante de ver por cómo están filmada cada parte, cada historia pertenece a una época distinta del cine.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #79437


                    stimme
                    Participante

                      Apuntada :salto:

                    • #79459


                      asylum
                      Participante

                        No me mates después de verla XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.