Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,891 a la 3,900 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #397098


    EvilAnvil
    Participante

      Sí, un final bastante perturbador. Muy buena película.

      Lo último que he visto… Sweet Little Alice, de 1976… creo que tengo que verla con más atención porque he debido perderme algo que explique la fumada del guión :S

    • #397142


      Nazgul
      Participante

        BLISS: Fumadon sobre una artista en crisis que lo soluciona poniendose mas que las grecas xD me gusto mucho y la prota
        borda el papel… le cuesta arrancar pero una vez lo hace ya no para, recomendada.

        Por no contar spoilers dire que con lo poco que me gusta ese genero determinado sobre el que gira Bliss, la pondre en las validas

        TRAPPED: Aunque va practicamente directa al grano al principio se hace un poco pesada, pero va ganando segun al chaval le ocurre lo que le ocurre y comienza la chicha, con momentos bastante angustiosos… muy interesante.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #397159


        EvilAnvil
        Participante

          Children (1980): Una producción de Troma. No haría falta más explicación jajaja! Nube radioactiva, pueblo redneck y niños que se dedican a aniquilar a los habitantes de una forma muy peculiar. Solo recomendada para amantes de la serie B, y aún así…

          For We Are Many: Trece historias de terror cortas con demonios. Efectos especiales chuscos, al menos un guión incomprensible… pero alguna de las historias tiene su gracia.

        • #397162


          asylum
          Participante

            Children es la de los abrazos??? Esa es de Troma?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #397163


            asylum
            Participante

              Vale, acabo de comprobarlo. No es de Troma, es que Troma se hizo con los derechos para distribuirla en DVD hace unos años, pero no es una producción de Troma.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #397164


              EvilAnvil
              Participante

                Pues no será de Troma, pero podría serlo perfectamente, está a su altura :si:

              • #397168


                asylum
                Participante

                  He vuelto a ver Hereditary, para ponérsela a mi mujer. Vaya bote pegó cuando lo del poste XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #415955


                  EvilAnvil
                  Participante

                    The Rental: Una casa en el campo en la América profunda, un par de parejas y no quiero desvelar más. Me ha parecido bastante buena.

                  • #415956


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Yummy: Película de infectados en un hospital de cirugía estética. Divertida.

                    • #415957


                      Nazgul
                      Participante

                        Vamos con la chicha que llevo mucho sin meterme por aqui y he visto unas cuantas peliculas, incluidas algunas revisiones anuales de clasicos pero que me ahorrare para ir a lo que no habia visto

                        HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD: alguna escena destacable y poco mas… esperaba mas de ella pero finalmente la vi un poco infantil.

                        GRAVE ENCOUNTERS: Le cuesta un poco arrancar pero luego gana y mucho… me esperaba otra cosa pero lo que les sucede en el Hospital me gusto mucho, algunos sustos interesantes… me gusto.

                        GRAVE ENCOUNTERS 2: pfffff… pocos sustos interesantes de verdad, algun detalle que me gusto y poco mas, se deja ver pero claramente inferior a la primera entrega

                        THE SILENCE: murcielagos avanzados xD y silencio absoluto… buena idea, pero segun avanza la peli vas viendo algunas cosas que tienen poco sentido, sin ser la hostia por lo menos entretiene y no dura mucho.

                        WOLF CREEK: tenia ganas de verla y esperaba bastante de ella… bueno, entre que tarda bastante en llegar la chicha y que luego tampoco es tan salvaje como pensaba que seria, no me parecio gran cosa… ya vere la segunda parte.

                        SCARE PACKAGE: Un videoclub, un currante nuevo, peliculas de terror y mucho amor por el genero… no debe ser muy tomada en serio pero si se van sin prejuicios te lo pasas bien con la peli, las mejores historias sin ninguna duda son las mas gore xD

                        GONJIAM, HAUNTED ASYLUM: Dentro del genero Found Footage la ponian muy bien y la verdad es que me gusto mucho… eso si, en la peli van con medios mas modernos que en la mayoria de las pelis del genero pero esta muy bien, buenos sustos y un toque algo diferente en el metraje encontrado, recomendada.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,891 a la 3,900 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.