Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,896 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por asylum.

Viendo 7 entradas - de la 3,891 a la 3,897 (de un total de 3,897)
  • Autor
    Entradas

EvilAnvil
    Participante

Sí, un final bastante perturbador. Muy buena película.

Lo último que he visto… Sweet Little Alice, de 1976… creo que tengo que verla con más atención porque he debido perderme algo que explique la fumada del guión :S

Nazgul
    Participante

BLISS: Fumadon sobre una artista en crisis que lo soluciona poniendose mas que las grecas xD me gusto mucho y la prota
    borda el papel… le cuesta arrancar pero una vez lo hace ya no para, recomendada.

Por no contar spoilers dire que con lo poco que me gusta ese genero determinado sobre el que gira Bliss, la pondre en las validas

TRAPPED: Aunque va practicamente directa al grano al principio se hace un poco pesada, pero va ganando segun al chaval le ocurre lo que le ocurre y comienza la chicha, con momentos bastante angustiosos… muy interesante.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

EvilAnvil
    Participante

Children (1980): Una producción de Troma. No haría falta más explicación jajaja! Nube radioactiva, pueblo redneck y niños que se dedican a aniquilar a los habitantes de una forma muy peculiar. Solo recomendada para amantes de la serie B, y aún así…

For We Are Many: Trece historias de terror cortas con demonios. Efectos especiales chuscos, al menos un guión incomprensible… pero alguna de las historias tiene su gracia.

asylum
    Participante

Children es la de los abrazos??? Esa es de Troma?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

asylum
    Participante

Vale, acabo de comprobarlo. No es de Troma, es que Troma se hizo con los derechos para distribuirla en DVD hace unos años, pero no es una producción de Troma.

EvilAnvil
    Participante

Pues no será de Troma, pero podría serlo perfectamente, está a su altura :si:

asylum
    Participante

He vuelto a ver Hereditary, para ponérsela a mi mujer. Vaya bote pegó cuando lo del poste XD

Viendo 7 entradas - de la 3,891 a la 3,897 (de un total de 3,897)

Debes estar registrado para responder a este debate.