Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #79657


    stimme
    Participante

      No me mates después de verla XD

      Ya la he visto y no voy a matar a nadie XDDD
      Me ha parecido bastante mala, siendo las mejores historias las que ha dicho Asylum.
      Podría haber sido mas bestia y mas graciosa pero se queda en pfffff.

    • #79700


      Nazgul
      Participante

        Ya vi “Hobo with a Shotgun” y me gusto, pero me la esperaba mas cachonda… despues de leer tanto comentario poniendola muy bien me esperaba una grandiosa pelicula llena de gore y humor negro a patadas y al final no me parecio para tanto.

        Repito que me gusto, que tiene unas cuantas escenas tremendas y sobre todo la actuacion del vagabundo es genial, pero me la esperaba con “mas chicha”

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #80255


        asylum
        Participante

          El trailer del Dracula de Dario Argento en 3D, atención, PRODUCIDA POR ENRIQUE CEREZO XD:

          Quieren encontrar distribuidor en el festival de Cannes…

          A ver si andan por ahí las pruebas de (d)efectos especiales en las que salía una mantis religiosa gigante y las pongo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #80265


          Buddy
          Participante

            El trailer del Dracula de Dario Argento en 3D, atención, PRODUCIDA POR ENRIQUE CEREZO XD:

            Quieren encontrar distribuidor en el festival de Cannes…

            A ver si andan por ahí las pruebas de (d)efectos especiales en las que salía una mantis religiosa gigante y las pongo.

            No sé donde lo había visto. Les han dado palos por todas partes :risa:

          • #80345


            José Miguel Gómez
            Participante

              El trailer del Dracula de Dario Argento en 3D, atención, PRODUCIDA POR ENRIQUE CEREZO XD:

              Quieren encontrar distribuidor en el festival de Cannes…

              A ver si andan por ahí las pruebas de (d)efectos especiales en las que salía una mantis religiosa gigante y las pongo.

              Joder, qué mala pinta tiene :risa:

            • #80363


              Tetrakonos
              Participante

                El trailer del Dracula de Dario Argento en 3D, atención, PRODUCIDA POR ENRIQUE CEREZO XD:

                Quieren encontrar distribuidor en el festival de Cannes…

                A ver si andan por ahí las pruebas de (d)efectos especiales en las que salía una mantis religiosa gigante y las pongo.

                Yo la última película que he visto de Argento (y más moderna en el tiempo) es “El Sindrome de Stendhal” y me pareció bastante pobre. Argento hace años que no da pie con bola, tuvo su momento de inspiración y fraguó grandes obras (dentro de su contexto, claro) pero está acabadísimo.

              • #80373


                Kilburn
                Participante

                  La de Argento tiene pinta de aberrante, pero tengo muchas ganas de verla XD

                • #80374


                  asylum
                  Participante

                    El puto vídeo de la mantis, no os lo perdáis por favor XDDDDDDDDDDDDD:

                    http://www.youtube.com/watch?v=PiRLh5IkaBc

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #80375


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Genial, el personaje que no puede faltar en una peli de Dracula: una mantis de 2 metros :risa:
                      Me reafirmo en lo que he dicho antes, esto tiene una pinta horrible… pero seguro que acabaré tragándomela :risa:

                    • #80378


                      stimme
                      Participante

                        ostia puta la mantis sale medio segundo, y encima a estas horas que veo doble. XD

                      Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.