Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 861 a la 870 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #74910


    fredy
    Participante

      Acabo de ver The Messengers.
      Una familia quiere dejar atrás el pasado yendose a vivir a una granja. Lo que no saben es que en el pasado hubieron muertes en esa granja, y pronto empiezan a suceder cosas raras.
      Entretenidilla y chustera, ambas cosas.

      el plot es mas tipico q huevo frito con papas

    • #74911


      stimme
      Participante

        [quote quote="stimme" post=72004]Acabo de ver The Messengers.
        Una familia quiere dejar atrás el pasado yendose a vivir a una granja. Lo que no saben es que en el pasado hubieron muertes en esa granja, y pronto empiezan a suceder cosas raras.
        Entretenidilla y chustera, ambas cosas.

        el plot es mas tipico q huevo frito con papas[/quote]
        Pues así es la peli, muy, muy típica.

      • #74947


        WARSORE
        Participante

          A pesar de que me encanta Rutger no me atreví con Hobbo porque me pareció una puta mierda el trailer, pero de leeros me están entrando ganas de verla. Cuando llegue a Madrid me la veré y os comentaré. ¿Alguien que haya visto ya Los Juegos del Jambre?. Lleva un mes por hay en ingles y en español latino. :risa:

        • #74974


          José Miguel Gómez
          Participante

            A pesar de que me encanta Rutger no me atreví con Hobbo porque me pareció una puta mierda el trailer, pero de leeros me están entrando ganas de verla. Cuando llegue a Madrid me la veré y os comentaré. ¿Alguien que haya visto ya Los Juegos del Jambre?. Lleva un mes por hay en ingles y en español latino. :risa:

            Ni puto caso a todos estos :risa:, “Hobo with a shotgun” es una basura, no pierdas el tiempo.

          • #74975


            stimme
            Participante

              El bosque de los malditos

              Una especie de ángeles caídos pululan en un bosque matando a todo el que se adentra en él.
              Mala de cojones.

            • #74985


              WARSORE
              Participante

                [quote quote="WH4RXOR3" post=72042]A pesar de que me encanta Rutger no me atreví con Hobbo porque me pareció una puta mierda el trailer, pero de leeros me están entrando ganas de verla. Cuando llegue a Madrid me la veré y os comentaré. ¿Alguien que haya visto ya Los Juegos del Jambre?. Lleva un mes por hay en ingles y en español latino. :risa:

                Ni puto caso a todos estos :risa:, “Hobo with a shotgun” es una basura, no pierdas el tiempo.[/quote]A mi es la impresión que me da :risa: y estoy muy curtido en estos temas. Le daré una oportunidad.

              • #75003


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Ayer vi “The divide”, sobre un grupo de gente encerrada en un bunker después de que en el exterior haya estallado una bomba atómica. A ratos se hace un poco pesada, sobretodo al principio, pero a partir de la mitad de la peli más o menos a la gente se le empieza a ir la olla y la cosa se pone más interesante. Tiene algunas escenas un poco desagradables pero bueno, lo pasé bien pasándolo mal :risa: y eso es lo que cuenta. El final es estéticamente muy bonito. No he visto muy buenas críticas de ella pero a mí me ha gustado.

                • #75672


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Atención a este peliculón: “Youn can’t kill Stephen king”

                    Tiene pinta de ser una mierda de las que no hacen gracia ni emporrao hasta las cejas, pero me ha hecho gracia el título :risa: .

                  • #75680


                    asylum
                    Participante

                      El concepto es curioso XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #76077


                      trikolo
                      Participante

                        ya he visto la segunda del cienpies humano.
                        no me ha gustado y está peor rodada, a veces hasta lenta. y en el aspecto grotesco vale q es más burra pero la primera sin aparecer tanta sangre ni demás burradas y sin ser tan explícita me impactó mucho más, en esta salvo lo de los dientes…

                      Viendo 10 entradas - de la 861 a la 870 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.