Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #17616


    asylum
    Participante

      Joder, ayer vi La Profecía IV: El renacer y menudo mojón. De risa.

      La de la niña, no? La vi hace tiempo y si no me acuerdo es por algo XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #17649


      E.
      Participante

        Joder pues yo tengo unas ganas e ir a verla….., joder, es que parece mentira que la única adaptación medianamente de calidad de Lovecraft se haya tenido que hacer aquí (quitando el corto en blanco y negro de la llamada Chtulhu), yo por ese Chutu :risa: , ya creo que tengo una excusa para ir a verla, y bueno como soy una grupi de Lovecraft seguro que me mola, pero me estáis dando miedito…

        Buff, mira que la primera no me disgustó, incluso me moló cantidubi el hecho de que fueran apareciendo personajes famosos a mansalva, pero se me quitan las ganas de ver ésta. Además, el otro día vi un poco de Días de Cine y entrevistaban al director y, joder, no me dio ninguna buena espina.

        Eso sí, ganazas de En las montañas de la locura de Guillermo del Toro. Aquí puede venir la mejor adaptación lovecraftiana en largometraje.

      • #17652


        Kilburn
        Participante

          Pues sí, a ver si Guillermo del toro lleva a cabo En las montañas de la locura.

          De momento, prefiero verme por enésima vez In the mouth of madness de Carpenter antes que la peli esta con el chulú3D :whistle:

        • #17655


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=6990]Joder pues yo tengo unas ganas e ir a verla….., joder, es que parece mentira que la única adaptación medianamente de calidad de Lovecraft se haya tenido que hacer aquí (quitando el corto en blanco y negro de la llamada Chtulhu), yo por ese Chutu :risa: , ya creo que tengo una excusa para ir a verla, y bueno como soy una grupi de Lovecraft seguro que me mola, pero me estáis dando miedito…

            Buff, mira que la primera no me disgustó, incluso me moló cantidubi el hecho de que fueran apareciendo personajes famosos a mansalva, pero se me quitan las ganas de ver ésta. Además, el otro día vi un poco de Días de Cine y entrevistaban al director y, joder, no me dio ninguna buena espina.

            Eso sí, ganazas de En las montañas de la locura de Guillermo del Toro. Aquí puede venir la mejor adaptación lovecraftiana en largometraje.[/quote]

            Me leí hace poco un reportaje de la Scifiworld, que ha tenido acceso al guión y al script y dejaban caer que en ésta también aparecerá Chtulhu (supongo que cuando el prota se pone a leer los joroglíficos y rememora toda la historia de los primordiales y sus batallas contra otros dioses)…

          • #17656


            asylum
            Participante

              Pues sí, a ver si Guillermo del toro lleva a cabo En las montañas de la locura.

              De momento, prefiero verme por enésima vez In the mouth of madness de Carpenter antes que la peli esta con el chulú3D :whistle:

              Ya te digo, posiblemente la mejor adaptación de los mitos de Lovecraft y sin hablar de ellos explícitamente.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #17659


              Powerhead
              Participante

                Para mí la mejor es Hellboy :laugh:

                P.D: Esto iría en libros, pero ya que hablamos de Lovecraft os diré que me he pillado “El Necronomicón Nazi”, escrito por un español y que fusiona una historia de conspiración de un grupo neo-nazi que posee el necronomicón, con el universo Lovecraft ya que quieren invocar a deidades cósmicas e incluso hay capítulos en los que el investigador profundiza en Lovecraft…será una mierda pero me costó 6 euros.

              • #17661


                Lestat6996
                Participante

                  Para mí la mejor es Hellboy :laugh:

                  P.D: Esto iría en libros, pero ya que hablamos de Lovecraft os diré que me he pillado “El Necronomicón Nazi”, escrito por un español y que fusiona una historia de conspiración de un grupo neo-nazi que posee el necronomicón, con el universo Lovecraft ya que quieren invocar a deidades cósmicas e incluso hay capítulos en los que el investigador profundiza en Lovecraft…será una mierda pero me costó 6 euros.

                  XD Fíjate que me precio de comprar TODO lo que tenga que ver con Lovecraft y su universo, pero es que creo que ese libro no lo compraría ni yendo borracho. Quedo expectante de que me comentes que tal está :risa:

                • #17664


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=7439]Para mí la mejor es Hellboy :laugh:

                    P.D: Esto iría en libros, pero ya que hablamos de Lovecraft os diré que me he pillado “El Necronomicón Nazi”, escrito por un español y que fusiona una historia de conspiración de un grupo neo-nazi que posee el necronomicón, con el universo Lovecraft ya que quieren invocar a deidades cósmicas e incluso hay capítulos en los que el investigador profundiza en Lovecraft…será una mierda pero me costó 6 euros.

                    XD Fíjate que me precio de comprar TODO lo que tenga que ver con Lovecraft y su universo, pero es que creo que ese libro no lo compraría ni yendo borracho. Quedo expectante de que me comentes que tal está :risa:[/quote]

                    :laugh: ya te contaré ya, por cierto te has leído el Necronomicón de Tyson??? Me está picando mucho una reseña que leí el otro día….

                  • #17677


                    asylum
                    Participante

                      Para mí la mejor es Hellboy :laugh:

                      P.D: Esto iría en libros, pero ya que hablamos de Lovecraft os diré que me he pillado “El Necronomicón Nazi”, escrito por un español y que fusiona una historia de conspiración de un grupo neo-nazi que posee el necronomicón, con el universo Lovecraft ya que quieren invocar a deidades cósmicas e incluso hay capítulos en los que el investigador profundiza en Lovecraft…será una mierda pero me costó 6 euros.

                      Pero Hellboy es la adaptación de un cómic, no un guión original. Y además mete “ángeles” y demonios, cosa que Lovecraft nunca utilizó.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #17682


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Para mí la mejor es Hellboy :laugh:

                        P.D: Esto iría en libros, pero ya que hablamos de Lovecraft os diré que me he pillado “El Necronomicón Nazi”, escrito por un español y que fusiona una historia de conspiración de un grupo neo-nazi que posee el necronomicón, con el universo Lovecraft ya que quieren invocar a deidades cósmicas e incluso hay capítulos en los que el investigador profundiza en Lovecraft…será una mierda pero me costó 6 euros.

                        Dios, qué mala pinta tiene eso :risa: , ya dirás qué tal.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.