Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #17240


    Javi
    Participante

      Yo soy el tío que más criticó la primera, así que tendré que ver esta a ver si empeora todavía más (cosa que es complicado)

    • #17247


      Miguel
      Participante

        Solo por el momento del sartenazo y el del bebe merece la pena esa peli :despollo:

      • #17252


        Carlos Maciá
        Participante

          No os metaís con chutulu, que el pobre esta a dieta, que apenas se come una cabeza humana.

          Me quedo con los momentos de paramos y discutimos, de forma estupida xD.

        • #17287


          José Miguel Gómez
          Participante

            No os metaís con chutulu, que el pobre esta a dieta, que apenas se come una cabeza humana.

            Se pronuncia “Chutu”, CHU-TU :jeje:

          • #17288


            BlackAdder
            Participante

              La primera de Valdemar me pareció entretenida y de la segunda no esperaba gran cosa pero es que es malisima con unos efectos cutres y unos diálogos ridículos.

            • #17326


              Carlos Maciá
              Participante

                [quote quote="Sueco" post=6909]No os metaís con chutulu, que el pobre esta a dieta, que apenas se come una cabeza humana.

                Se pronuncia “Chutu”, CHU-TU :jeje:[/quote]
                joder eso me ha matado. xD

              • #17329


                Powerhead
                Participante

                  Joder pues yo tengo unas ganas e ir a verla….., joder, es que parece mentira que la única adaptación medianamente de calidad de Lovecraft se haya tenido que hacer aquí (quitando el corto en blanco y negro de la llamada Chtulhu), yo por ese Chutu :risa: , ya creo que tengo una excusa para ir a verla, y bueno como soy una grupi de Lovecraft seguro que me mola, pero me estáis dando miedito…

                • #17561


                  Jess
                  Participante

                    Ayer vi EDEN LAKE. Una pareja va a pasar el finde a un bonito lago y……
                    Qué angustia de película, debo reconocer que este tipo de pelis me ponen de los nervios. Putos niños :evil:
                    Os la recomiendo.

                  • #17596


                    Lestat6996
                    Participante

                      Me gustó bastante Eden Lake, odias mucho a los críos.

                    • #17600


                      Joeymes
                      Participante

                        Joder, ayer vi La Profecía IV: El renacer y menudo mojón. De risa.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.