Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #16607


    José Miguel Gómez
    Participante

      A mí “La Herencia Vhaldemar” me gustó. Dentro de sus limitaciones la encontré una peli bastante pasable, por lo menos no me aburrió.

      El trailer de la 2ª parte no tiene mala pinta (si obviamos la cutrez de los efectos especiales :rollingeyes ). Además me motiva que salga por ahí Cthulhu, aunque me lo imaginaba un poco más grande y rollizo :risa: .

    • #16619


      Skie
      Participante

        a mí me entretuvo, no estuvo mal exceptuando la parte de Crowley, que da bastante vergüenza ajena. Lo único que si, se nota que era solamente una primera parte… y bueno, que a lo mejor podían haber contado lo mismo con menos. De todas maneras, si no recuerdo mal, al final de la herencia ya ponían un pequeño tráiler de lo que se avecinaba, imágenes del colega Cthulhu incluidas

      • #16813


        Jess
        Participante

          Anoche cayó un clasicón en la sexta 3 de ficción, Teenwolf, juas que grande por DIO.

          Edito cómo se ponen imágenes que no sé :no:

        • #16816


          asylum
          Participante

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #16825


            Jess
            Participante

              ^^ Te has ganado un corazoncito de gracias XD

            • #16833


              stimme
              Participante

                Anoche cayó un clasicón en la sexta 3 de ficción, Teenwolf, juas que grande por DIO.

                [img]http://mimg.ugo.com/201003/39372/cuts/teen-wolf_288x288.jpg[/img]

                Edito cómo se ponen imágenes que no sé :no:

                la vi hace unos meses por eso de la nostalgia, y me pareció una putísima mierda XDDD. Eso si, de pequeño me encantaba.

              • #16862


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Takhisis" post=6285]Anoche cayó un clasicón en la sexta 3 de ficción, Teenwolf, juas que grande por DIO.

                  [img]http://mimg.ugo.com/201003/39372/cuts/teen-wolf_288x288.jpg[/img]

                  Edito cómo se ponen imágenes que no sé :no:

                  la vi hace unos meses por eso de la nostalgia, y me pareció una putísima mierda XDDD. Eso si, de pequeño me encantaba.[/quote]

                  +todo

                  La tenía en un pedestal de pequeño, y la vi hace como 2 años… menuda putísima mierda de película :pinch:

                • #16866


                  Jess
                  Participante

                    Bu. No sabéis apreciar el ochenterismo y sus tópicos en todo su esplendor. :risa:

                  • #16909


                    Roy
                    Participante

                      ni puta idea, esa peli es DIOS, hace dos años nos disfrazamos de Scottie en halloween :risa:

                      Red Sharks!

                    • #17179


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Bueno, pues ya he visto “La sombra prohibida” (La herencia Vhaldemar 2). Me la esperaba cutrecilla pero entretenida, como la primera, pero me hice demasiadas ilusiones.

                        Diálogos e interpretaciones de risa, cosa que ya me esperaba, aunque tenía la esperanza de que al menos la historia valiera la pena, pero qué va, ni eso.

                        La primera al menos me resultó entretenida, esta segunda parte es un coñazo insufrible. Situaciones cogidas con pinzas, chorrocientosmil personajes que ni te acuerdas de dónde han salido ni hacen ninguna falta en la trama de la peli, FX cutres (aunque esto ya era de esperar), un final lamentable… y lo que más me ha jodido ha sido el nulo respeto por el universo Lovecraft: se han “inspirado” muy lejanamente en los mitos de Chthulu, vamos que han cogido un par de nombres y para de contar, porque aparte del físico (que no está mal del todo) cualquier parecido entre el Chthulu de Lovecraft y “eso” que sale en la peli (al que, por cierto, llaman algo parecido a “Chutu”) es pura coincidencia.

                        En resumen, si no os gustó la primera ni de coña vayais a ver ésta, y si os gustó… tampoco coño, que es mala con avaricia, como mucho esperad a que esté por ahí colgada.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.